Pido una forma de piratear PSP qe sea segura pliss

Ola wenas! pos nada, ace un webo de tiempo qe no aparezco por el foro y tal, y nada voy aver si me rengaxo otra vez, de momento necesito un tuto o algo para poder piratear una PSP, nose si esto se postea aki, yo creo qe si, pero si no es, no lo e hecho con mala fe, me decis donde lo pongo y enseguida posteo en otro lao, weno al tema, qe necesito piratear una psp pero nose como, si alguien me puede ayudar, le estare agradecido, pliss, no pandora.

GRACIAS A TODOS!! SALU2!!!

pd: VERSION PSP 3.80
No se puede dar soporte a la pirateria aki, puedes customizar tu software pero tienes ke hacer tus copias de seguridad de tus UMD, asi ke no, no se te ayudará a piratear.
salgo en un hilo cerradoooooooo yeahhhhhhhhhhh

tu si que eres un piraaaataaaaaaaaa!!!! XDDDDDDDD
Anda...esto es un hilo...cerrado! jajaja todo el mundo tiene sus 15 minutos...de idiotez ¬¬

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
jonhy_22 escribió:Re: Pido una forma de piratear PSP qe sea segura pliss

Imagen (Creo que funciona en tu versión)

jonhy_22 escribió:no pandora

Jau! Tu deber hacer pandora o despertar del cementerio sagrado, sino estar jodido..
joselgr03 escribió:¿Asi?

Imagen

jajajajajajaj me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajaja
Hola.
1: Lee las normas, EOL no da soporte a la piratería.
2: Esto va en Firmwares y modchips.
3: Por favor, usa la búsqueda.
4: Necesitas despertar del cementerio.

Salu2.
jonhy_22 escribió:Ola wenas! pos nada, ace un webo de tiempo qe no aparezco por el foro y tal, y nada voy aver si me rengaxo otra vez, de momento necesito un tuto o algo para poder piratear una PSP, nose si esto se postea aki, yo creo qe si, pero si no es, no lo e hecho con mala fe, me decis donde lo pongo y enseguida posteo en otro lao, weno al tema, qe necesito piratear una psp pero nose como, si alguien me puede ayudar, le estare agradecido, pliss, no pandora.

GRACIAS A TODOS!! SALU2!!!

pd: VERSION PSP 3.80

Bien Pepe, bien... [plas] [plas] [plas] [plas]
9 respuestas