Pido vuestro apoyo

Con esto de q tengo la GC desd menos de una semana, tengo mu pocos juegos (RE4, XMEN Legen y TonyHawk Undergrawn2), asi q me gustaria q me recomendarais diversos juegos para poder sacarle el maximo rendimiento a la consolita [barret] ...

Como ya comentaba soy gran aficionado de RE, asi q me seria grato concer todo juego de ese mismo genero o tematica.

Busco basicamente juegos como Silent Hill y Paraset Eve (en el caso de PS2)

Si me podeis ayudar os lo agradecere cada vez q juegue jeje...

zenks [beer]
Eternal Darknes, sin duda, pruébalo, es muy barato y un grandísimo juego, para mi de lo mejor de GameCube.

Es un juego de terror psicológico con una gran historia excelentemente contada.
ER_PERE escribió:Eternal Darknes, sin duda, pruébalo, es muy barato y un grandísimo juego, para mi de lo mejor de GameCube.

Es un juego de terror psicológico con una gran historia excelentemente contada.

Hazle caso.

Saludos
Pues yo te diria el Resident 0 y Remake, los Pikmin, los Metroid, el Starfox Adventures, Smash bross melee, Mario Sunshine y si puedes hacerte con un Baten Kaitos no lo lamentaras.
Neorude escribió:Pues yo te diria el Resident 0 y Remake, los Pikmin, los Metroid, el Starfox Adventures, Smash bross melee, Mario Sunshine y si puedes hacerte con un Baten Kaitos no lo lamentaras.

Idem.

Salu2
muchas gracias por los consejos x vuestras aportaciones...
espero encontrar todos esos juegos, y principalmente espero acerme con todos y vada uno de los juegos de Resident evil para GC, ya los tengo para la PS2 a ver si los consigo para esta.

un abrazo y cordial saludo [oki]
F-Zero GX, Zelda...hay unas cuantas joyitas para el cubo. A mi el Rogue Leader tambien me gusta mucho, y el Luigi's Mansion tambien, aunque sea corto.Tambien estan el Mario Kart, Soul Calibur 2, Mario Smash football, estos para multijugador son la leche. Un saludo.
Zelda the Windwaker
Super Smash Brothers Melee
Starfox adventures (el assault NO, es una badofia)
Pikmin 2

Vai!
Los dos Metroid Prime, F-Zero GX, algún Mario Party....... realmente hay alguno más: Metal Gear Solid The Twin Snakes, Billy Hatcher and the Giant Egg, Product Number 3 (PN 3), Beyond Good & Evil, Mario Kart Double Dash!!, y seguro que me dejo alguno.

Salu2
Si te gustan los resident, hazte con el Zero y el Remake, son muy buenos.

Luego yo te recomendaria, segun mis gustos, el zelda y los star wars. Y para pasar un rato divertido a dobles, mirate algun mario, ya sea el party, el golf, el tenis.. como tu veas.

Saludos
Para piyar los resident si no te importa que no sean pal/esp te comiendo que los piyes en ebay en la zona de la unión europea, ya que te saldrán mucho más barato. Tanto el zero como el remake me salieron por unos 10€ con gastos. XD Y no dejes de probar los zelda, eternal darkness y demás que te han comentado
10 respuestas