Pido vuestro consejo:Me quedo en 4.0 o actualizo a 4.1 o 4.2

Hola a todos y feliz navidad!!!

Pues nada, estos dias de fiesta estoy volviendo a re-engancharme a mi Wii y ahora mismo estoy en 4.0E. Ayer mismo actualice al ultimo c*os de Wanin y parece que todo funciona correctamente (incluso usb loader, detecta el disco duro, etc...).

Ahora me planteo la siguiente pregunta: ¿Vale la penda actualizar a system menu 4.1 o 4.2 o me quedo como estoy?

No se ahora mismo si existe algun problema por estar en 4.0 o me estoy perdiendo poder hacer alguna cosa. De momento creo que lo que seguro no puedo hacer es entrar al canal tienda por el tema de la actualizacion, pero no se si me pierdo alguna cosa mas.

¿Que me recomendais? y ¿Como deberia actualizar en caso de que me recomendeis hacerlo, con el updater de Wanin?

Muchas gracias de antemano.
Mira, no soy un experto...pero he leido muuuuuuuuuuuuuuuuuucho y en muchos foros y si algo se SEGURO es:

Updater de waninkoko igual a BRICK.

Te reomiendo lo siguiente:

Si quieres atualizar a 4.1 que es la mejor y más estable, hay un programa que se llama Pimp my wii, lee estos tutoriales:

hilo_pimp-my-wii-1-0_1297134

hilo_tutorial-tener-la-4-0-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629

Si no quieres actualizar la consola pero si entrar en el canal tienda sin que te pida ningún tipo de actualización,hay un programa que se llama Dop Shop y har´funcional el canal tienda con cualquiere versión de wii (incluso futuras actualizaciones), te paso el hilo y lo miras:

hilo_entrar-al-canal-tienda-sin-actualizar-dop-shop_1302498

Espero haber contestado tus dudas.

Un saludo y Felices Fiestas!!!
a dia de hoy no ha motivo para quedarse en versiones antiguas, hay un post para tener toda la scene en la 4.2. sin problemas. y ademas con la ventaja de que estas en la ultima version de Nintendo, y no tienes que parchear el canal tienda ni nada. yo tengo la mia en la 4.2E con HBC, HackMii, cIOS38 rev16, cIOS Hermes... etc.. y ademas tambien puedo jugar desde USB, yo utilizo el USB Loader GX, desde el HBC. y a dia de hoy.. 0 problemas.

El post es este: hilo_tutorial-modificar-wii-4-2-wii-negra-carga-de-respaldo_1335336
santiaguito83 escribió:Mira, no soy un experto...pero he leido muuuuuuuuuuuuuuuuuucho y en muchos foros y si algo se SEGURO es:

Updater de waninkoko igual a BRICK.

Te reomiendo lo siguiente:

Si quieres atualizar a 4.1 que es la mejor y más estable, hay un programa que se llama Pimp my wii, lee estos tutoriales:

hilo_pimp-my-wii-1-0_1297134

hilo_tutorial-tener-la-4-0-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629

Si no quieres actualizar la consola pero si entrar en el canal tienda sin que te pida ningún tipo de actualización,hay un programa que se llama Dop Shop y har´funcional el canal tienda con cualquiere versión de wii (incluso futuras actualizaciones), te paso el hilo y lo miras:

hilo_entrar-al-canal-tienda-sin-actualizar-dop-shop_1302498

Espero haber contestado tus dudas.

Un saludo y Felices Fiestas!!!

Hola santiaguito83!!!

En primer lugar muchisimas gracias por la gran explicacion que me has dado. Ojala todo el mundo dijera las cosas tan claras para la gente que no estamos al dia de todo en estos temas. Voy a leer el tutorial que me pasas para ver si puedo actualizar la Wii a la version 4.1, aunque como dije antes ahora mismo me funciona todo perfecto y no se si sera recomendable arriesgarme a quedarme sin Homebrew intentando actualizar o incluso llegar a provocar un brick (eso me sabria muy mal).

Voy a leer todo lo que me has pasado y a sospesar los pros y contras, ya que entiendo que ahora mismo estar en 4.0 tampoco supone un gran problema. Acabo de utilizar el programa Dop-shop y ya tengo mi juego de NES gratis.

Muchisimas gracias, de verdad.
3 respuestas