Pie escayolado. DUDAS

Hola! nunca me he roto nada y me siento un poco extraña con la escayola. Noto el pie como dormido y con algo de calor, no se si es que lo tengo demasiado apretado y no me llega la sangre o es normal. Lo pregunto por aquí porque no quiero ir a urgencias por algo asi y que sea lo más normal del mundo...
Y si teneis algún consejo os lo agradecería mucho que todavía me quedan casi 2 meses con esto.
Un saludo a todos y gracias!
Eso es normal, es normal que se te duerma y que tengas calor, ya que llevas una escayola y no lo puedes mover, y la escayola es bastante gruesa y produce mucha calor. Además si no te circulara bien la sangre no notarias calor, si no frío.
Ves moviendo los dedos del pie asín no se te dormirá tanto, tambien es normal que te pique, es un fastidio porque no te puedes rascar. Con el tiempo se amoldara y no te apretara tanto.
salu2 y que te mejores.
Como te han dicho mueve los dedos de vez en cuando.

No te han mandado que te pinches heparina? a mi me mandaron una inyección en la tripa cada día hasta que pudiese apoyar para que por la falta de movimiento no se formasen coágulos aunque si no te lo han mandado supongo que mi caso seria diferente.

pd-> Que te mejores
Ante la duda la mas tetuda, si no te fias, ve al médico, para eso esta.
PD. Que te sea leve, 2 meses pasan en 60 días.
En serio, ánimo.
He puesto cienes de escayolas!
La verdad es que es bastante difícil que esté demasiado prieta, pero la mejor forma de mirarlo es los dedos de los piés ¿Tienen un color normal? ¿Están hinchados? Cuando hay hipoxia por presión lo que deberías notar es, primero, cosquilleo, luego se palidecerían los dedos y se hincharía, porque el problema no sería que no llegase la sangre, sino que no volviese.
muchas gracias ya me quedo más tranquila entonces... eso lo que tiene ser primeriza jajaja
5 respuestas