Con todo respeto ya que hay hilos sobre fimosicos y cualquier constipao y tal... (no necesito asesoración medica eso lo digo de antemano...simplemente son dudas)
Veamos asi sin darme cuenta de nada...con toda la desconsideración del mundo ayer note 1 fuerte dolor en la parte trasera de la planta de mi pie (AKA: talón) Como soy 1 hombre puro y respetuoso con los que le rodean me quite los calcetines (los cuales uso siempre...no me tomeis por una furcia de 3 al 4º
![embarazoso :o](/images/smilies/redface.gif)
) y vi una especie de grano revenido de tacto ardiente que parecia pedir a gritos su muerte...
Como buen hombre curioso toque varias veces (siempre precedido por un pequeño alarido de dolor)... aquello era muy extraño asi que hice acopio de mi sabiduria y... avise a mi madre...craso error amigo...craso error, rapidamente se preocupo y su conclusión fue que el otro día se habia roto 1 vaso en la cocina... yo la trate de convencer de que eso no era 1 cristal pero fue corriendo a por unas pinzas (cabe destacar que una vez confundio 1 pezón de mi perro con 1 garrapata y...pobrecillo) tras 1 par de tirones comprendio que no era de este planeta (la herida...a mi me trajo 1 cigüeña de parís) entonces la silueta entrecortada de mi padre surgio lentamente por el umbral de la puerta (dando toque de misterio)... echo otra calada de su cigarrillo y dijo: Es un clavo! (relampagos en la calle...el aullido de 1 lobo)...
Pues eso que resulta que me ha salido 1 dichoso clavo (el cuerpo humano no hace más que jugarretas) y bueno lo que me han dicho que me tocara ir al podologo y tal (ya de paso le llevare el ipod
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
) me tocara pagar pero no me lo quitara a la primera... lo que me da cosa que es a lo que iba... ¿alguien de por aqui lo ha tenido?...me da miedo que me hurguen con 1 visturi sin drogarme antes (no es por el dolor...que si) más que nada por que tengo 1 resorte raro y ante cualquier agresión externa se me escapa la mano o la rodilla y no me gustaria engrosar mi historial con 1 podologo en el traumatologo.
En fin mañana me lo "quitan" si se puede... si no parece ser que estare abonado de por vida y ya por si fuera poco con vodafone, jazztel, el agua, la luz y la madre que le pario tendre que añadir su cuota