Pie fucked (clavo)

Con todo respeto ya que hay hilos sobre fimosicos y cualquier constipao y tal... (no necesito asesoración medica eso lo digo de antemano...simplemente son dudas)

Veamos asi sin darme cuenta de nada...con toda la desconsideración del mundo ayer note 1 fuerte dolor en la parte trasera de la planta de mi pie (AKA: talón) Como soy 1 hombre puro y respetuoso con los que le rodean me quite los calcetines (los cuales uso siempre...no me tomeis por una furcia de 3 al 4º :o ) y vi una especie de grano revenido de tacto ardiente que parecia pedir a gritos su muerte...

Como buen hombre curioso toque varias veces (siempre precedido por un pequeño alarido de dolor)... aquello era muy extraño asi que hice acopio de mi sabiduria y... avise a mi madre...craso error amigo...craso error, rapidamente se preocupo y su conclusión fue que el otro día se habia roto 1 vaso en la cocina... yo la trate de convencer de que eso no era 1 cristal pero fue corriendo a por unas pinzas (cabe destacar que una vez confundio 1 pezón de mi perro con 1 garrapata y...pobrecillo) tras 1 par de tirones comprendio que no era de este planeta (la herida...a mi me trajo 1 cigüeña de parís) entonces la silueta entrecortada de mi padre surgio lentamente por el umbral de la puerta (dando toque de misterio)... echo otra calada de su cigarrillo y dijo: Es un clavo! (relampagos en la calle...el aullido de 1 lobo)...

Pues eso que resulta que me ha salido 1 dichoso clavo (el cuerpo humano no hace más que jugarretas) y bueno lo que me han dicho que me tocara ir al podologo y tal (ya de paso le llevare el ipod [looco] ) me tocara pagar pero no me lo quitara a la primera... lo que me da cosa que es a lo que iba... ¿alguien de por aqui lo ha tenido?...me da miedo que me hurguen con 1 visturi sin drogarme antes (no es por el dolor...que si) más que nada por que tengo 1 resorte raro y ante cualquier agresión externa se me escapa la mano o la rodilla y no me gustaria engrosar mi historial con 1 podologo en el traumatologo.

En fin mañana me lo "quitan" si se puede... si no parece ser que estare abonado de por vida y ya por si fuera poco con vodafone, jazztel, el agua, la luz y la madre que le pario tendre que añadir su cuota [mad]
pobre perro u.u pero me tirao media hora partiendome el ojete xD
yo clavo no e tenio nunca, pero se que duele un webo...bueno, en tu caso el talon mas que el huevo xD
si necesitas mimitos y cuidados no tienes mas que llamarme :P
A mí sí me hurgaron, sí. ¿Anestesia, podólogo? Va a ser que no.Y jode y duele, así que valor xDDD
nymmia escribió:A mí sí me hurgaron, sí. ¿Anestesia, podólogo? Va a ser que no.Y jode y duele, así que valor xDDD

No si eso ya lo sabia por desgracia...valor el xD espero no partirle la cara accidentalmente que seguro que sale en el 20minutos: el mismo hombre que se masturbo hace 1 semana en el ave parte la nariz a 1 podologo al parecer creemos que por tocarle el punto G accidentalmente... nuestros investagodres creen que es gay
DanIX2 escribió:
nymmia escribió:A mí sí me hurgaron, sí. ¿Anestesia, podólogo? Va a ser que no.Y jode y duele, así que valor xDDD

No si eso ya lo sabia por desgracia...valor el xD espero no partirle la cara accidentalmente que seguro que sale en el 20minutos: el mismo hombre que se masturbo hace 1 semana en el ave parte la nariz a 1 podologo al parecer creemos que por tocarle el punto G accidentalmente... nuestros investagodres creen que es gay

LOL xD
DanIX2 escribió:No si eso ya lo sabia por desgracia...valor el xD espero no partirle la cara accidentalmente que seguro que sale en el 20minutos: el mismo hombre que se masturbo hace 1 semana en el ave parte la nariz a 1 podologo al parecer creemos que por tocarle el punto G accidentalmente... nuestros investagodres creen que es gay

[qmparto] Auguro dolor, mucho dolor...
Dolor, ira, Yoda encontrando está.
Uff te va doler bastante..!
No quiero alarmarte ni nada pero yo tengo un amigo que murió por un clavo en el talón. :-|
Pie fucked (Clavo)...... lo primero que me vino a la cabez fué American Pie XD

Siento no poderte ayudar en lo otro, suerte ;)

Saludos
Yo un clavo no, pero en la playa, hace unos años, se me clavó un trozo de concha, y lo paseé bastante mal. Me hurgaron además 2 veces, por si acaso faltara algo dentro y tal. La 2 vez si me pusieron ansetesia local, pero vamos, que los pinchazos ahi tampoko es q duelan poko. Al final creo recordar q estuve unos 10-15 dias jodido, sin plantar del todo el talón.

Pero vamos, doler duele [Ooooo]

Saludos
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Joer dani, chiquillo; si es que te pasa de todo
u_U'
a que hora es la matanza?
Un clavo viene a ser un hongo.
Tienes dos opciones, quemarle con laser, o quemarle poco a poco. (Tienes una tercera opcion que es arrancartele).
Yo tuve un clavo tambien en el pie, de cuando era crio en la piscina.
Quitartele con laser cuesta bastante, asique cogi la opcion de quemarmele yo con un producto acido (Verufil http://www.vadedermo.com/vadedermo/imag ... 977769.jpg).
Puedes comprarle en las farmacias.
Entonces te lo echas en ese punto, y alrededor te das nivea para que no te queme.
Depues de unas semanas, el hongo tendra que desaparecer.
Si te cansas de echartelo, el hongo ya ira estando debil, asique coges un cortauñas y te le arrancas.
d3snuklao escribió:Un clavo viene a ser un hongo.
Tienes dos opciones, quemarle con laser, o quemarle poco a poco. (Tienes una tercera opcion que es arrancartele).
Quitartele con laser cuesta bastante, asique cogi la opcion de quemarmele yo con un producto acido (Verufil http://www.vadedermo.com/vadedermo/imag ... 977769.jpg).
Entonces te lo echas en ese punto, y alrededor te das nivea para que no te queme.
Si te cansas de echartelo, el hongo ya ira estando debil, asique coges un cortauñas y te le arrancas.

Sabes que soy extremadamente torpe (y lo sabes) de todas maneras acabaria en el hospital y pensaran que me lo hice mientras me masturbaba [mad]
y yo que leyendo el título pensaba que te habias cepillado a una tarta en plan american pie.......

Que desilusión
d3snuklao escribió:Un clavo viene a ser un hongo.

+1
3 semanas exando un quemacallos de ese, mucha paciencia y mucho mecawensusmuertos y finalmente se cayo.
Daniel... Daniel...

Postea en prueba con el tipico "he pinchado"...

Mejor no, no lo hagas... que es cansino XD
18 respuestas