Piedra por dentro del coche

Desde hace dos días. Cada vez que freno, acelero, subo un resalto, hago un giro o algo por el estilo que digamos "cambia la inercia del coche" noto algo rebotar en el interior por detrás, como una piedra. Pensé que era la bandeja que estaba descolgada, algo de la guantera, algún objeto del maletero... Nada.

Pensando en qué podía ser, recordé que me ocurre desde que aparqué en un descampao con bastantes piedrecitas. Me sucede desde ese entonces (2 días) y la verdad es que es algo molesto y me perturba que pueda estar dañando algo.

Realmente no entiendo de coches y no sé si hay algún tipo de hueco en la suspensión o qué. Cómo poder comprobar que es eso realmente y poder solucionarlo (antes de pasar por el mecánico obvio).

Entiendo que sí ha entrado, puede salir, pero claro es difícil que vuelva a pasar justo por donde entró. Quizá echarle agua a presión?

A ver si alguien me puede iluminar.

Edito: Ya lo resolví. En el techo hay una guantera donde guardé las gafas de sol y rebotaban todo el rato xddddd
Vete a saber, puede ser cualquier cosa...

En los bajos del coche suele haber una bandeja para recoger aceite en caso de fuga, si se ha colado una piedra lo más seguro es que esté ahí, aunque está en la parte de delante y el medio, no detrás.

Yo me olvidaría y ya se caerá mientras circules o cuando subas alguna pendiente, aunque vete a saber lo grande que es si te molesta el ruido.

También puede que sea algo de dentro del tubo de escape o el propio tubo, si el ruido es más metálico será eso, yo revisaria las sujeciones lo primero.
Mira detrás de tu asiento y de el del copiloto, pero el tuyo sobretodo, a veces llevas una bola o una naranja o lo que sea que frenas y te da, y se siente como si fuera del sistema de frenos.
Haz donuts hasta que salga disparada por donde entró. En el sentido de las agujas del reloj y al contrario, que no se sabe en qué lado está el agujero jajaja.

Ahora fuer de coña, suena muy metálico el golpe? Seguro que no es algo dentro del habitáculo debajo de los asientos? Una naranja como decía el compañero...
Una piedra en la defensa por ejemplo?
Ya lo resolví. En el techo hay una guantera donde guardé las gafas de sol y rebotaban todo el rato xddddd
@aven96 enhorabueba porque esos ruidos amargan bastante, ahora bien no puedo entender como escuchabas un ruido como en el maletero y tenias el ruido en lo alto de tu cabeza [qmparto]
Garru escribió:@aven96 enhorabueba porque esos ruidos amargan bastante, ahora bien no puedo entender como escuchabas un ruido como en el maletero y tenias el ruido en lo alto de tu cabeza [qmparto]

JAJAJAJAJA hay preguntas que no tienen respuesta
Me alegro de que haya salido bien la moción de censura a las gafas.
9 respuestas