Piedras de Ica

Piedras de Ica ¿si? o ¿no?

El cuadro ese El Suicidio de Saul,¿que? son dinosaurios?,pinto ese tipo Dinosaurios en una obra del Siglo XVI?

no tengo sueño...
Lo del cuadro ese de Saúl, ya te digo yo que son caballos demigrantes.

Lo de las piedras, pues vete a saber. Igual dentro de un millón de años encuentran la casa de un coleccionista repleta de pegatinas de los bollicaos y flipan en colores.
Sobre las piedras de Ica: Me quedo con el pequeño fragmento que le dedica la wikipedia al tema:

Fraude
El investigador español Vicente París, tras cuatro años de investigaciones, ofreció en 1998 las evidencias que demostraron que las piedras son realmente un fraude. Entre las pruebas presentadas por este investigador se encuentran microfotografías de las piedras que muestran restos de pinturas actuales, así como el uso de papel de lija.

Otros análisis que apoyan la existencia del fraude, es que entre los grabados que muestran estas piedras, las imágenes de dinosaurios solo representan a los dinosaurios más conocidos y populares en la época que fueron dadas a conocer (triceratops, tiranosaurio, brontosaurio, styracosaurus, estegosaurio y el pteranodon (el más conocido representante de los pterosaurios), y se comete el error de juntar dinosaurios de diferentes periodos geológicos y lugares de la tierra; además de errores anatómicos y fisiológicos en estos animales. Por ejemplo, algunas de estas piedras representan escenas en las que humanos practican cesáreas a dinosaurios y otros reptiles, siendo que estos son ovíparos, o se muestran dinosaurios sauropodomorfos atacando y devorando a seres humanos, cuando en realidad estos eran herbívoros. Otros argumentos en contra de estas piedras exponen la incongruencia entre la tecnología representada en las piedras y la calidad técnica de las mismas, suponiendo que ambas provienen de una misma cultura.

Y sobre lo del cuadro de Bruegel 'El suicidio de Saúl', puede que lo que se tratara de pintar fueran elefantes o jirafas o a saber... dinosaurios no.
@Piriguallo Vale,sera Caballos,o Camellos al saber.

lo que comentas de las pegatinas del Bollicao,tengo una teoria bastante loca pero que para mi es interesante.

tengo figuras de Alien,me gusta mucho El Octavo Pasajero...

la mayoria de estas figuras son en resina o plastico o algun tipo de materiales asi...

pero tengo una muy antigua muy detallada que esta realizada en Metal,eso dentro 1000 años en teoria seguira siendo una forma reconocible,perdera los detalles,pero la forma seguira ahi,es Metal...

quien sabe si algun dia no termina alguien pensando que eso fue una criatura que existio [carcajad] ,es una tonteria pero creo que muchas cosas encontradas de epocas tipo Sumeria podrian ser Ocio,o quizas no.
emerald golvellius escribió:@Piriguallo Vale,sera Caballos,o Camellos al saber.

lo que comentas de las pegatinas del Bollicao,tengo una teoria bastante loca pero que para mi es interesante.

tengo figuras de Alien,me gusta mucho El Octavo Pasajero...

la mayoria de estas figuras son en resina o plastico o algun tipo de materiales asi...

pero tengo una muy antigua muy detallada que esta realizada en Metal,eso dentro 1000 años en teoria seguira siendo una forma reconocible,perdera los detalles,pero la forma seguira ahi,es Metal...

quien sabe si algun dia no termina alguien pensando que eso fue una criatura que existio [carcajad] ,es una tonteria pero creo que muchas cosas encontradas de epocas tipo Sumeria podrian ser Ocio,o quizas no.

Buf, ¿Y pensar que pudo existir una civilización dinosauria? Imagina que el famoso estrato ese del meteorito es en realidad un tipo de asfalto de aquella época... Hablamos de más de 200 millones de años.

La música es de 1492 y Waterworld.
5 respuestas