Piedras en my sims

Alguien sabe donde se cojes las piedras? es me las a pedido el cheff
Aqui lo tienes:

Explorando cerca de la via del tren, te sale la opción de explorar y buscas con una especie de "detector de esencias"

La mayoria de cosas que te van pidiendo mas tarde se consiguen igual, pero en otros sitios.
lo de explorar ya lo se pero como sacas lo que aiga en el suelo
joder, lo que haiga. aunque peor es lo de - haber que pasa-
Cuando te pidan una esencia y no sepas donde esta, vuelve a hablar con el Sim que te la pidio y te lo dira el.

Cuando llevas el detector, veras que vibra el mando y salen unas ondas del suelo, cuando llegues a donde esta el tesoro esas ondas seran muy intensas, y te aparecera en pantalla una indicacion para excavar apretando el boton A.
miguelito yea escribió:joder, lo que haiga. aunque peor es lo de - haber que pasa-
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya, no sé si es en serio, pero vamos... a mí haiga (por dios, haya), me suena bastante más cateto que confundirte entre 'a ver' y 'haber' (que también es bastante vruto). El otro día leí algo como 'vamos haber' o algo así... No me gusta ser un talibán ortográfico, pero me ha hecho gracia, la verdad.
ya e encontrado las piedras pero ahora hay una tia que pida bolas de billar con el numero 8 donde se consigue eso?
Juanca15 escribió:ya e encontrado las piedras pero ahora hay una tia que pida bolas de billar con el numero 8 donde se consigue eso?

hay dos opciones, o terminas el juego por tu propia cuenta (que es la escencia de los videojuegos) o te buscas una guía en internet, además por ahí te dijeron que si vuelves a hablar con el wey que te lo encargó te dice dónde esta

bye
Yo tampoco encuentro las bolas nº8, alguien me puede ayudar, llevo buscando un par de horas....
Buscad al lado de la estación, que están ahí también.
Gracias Jolti135.... Gracias a ti ya las he encontrado....
11 respuestas