› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Garru escribió:yo las e sufrido, y hasta que encuentras que es lo que te produces toda esa mierda se pasa mal.
1 Para empezar, tienes caspa?
2 Es dura el agua en la que te duchas/bañas?
3 La ropa, lávala con detergente para personas con problemas en la piel.
4 come sano durante una semana mínimo, deja el azúcar, como verduras, sopas, y frutas. No azúcar, ni grasas, ni leche ni huevos.
Azulmeth escribió:Garru escribió:yo las e sufrido, y hasta que encuentras que es lo que te produces toda esa mierda se pasa mal.
4 come sano durante una semana mínimo, deja el azúcar, como verduras, sopas, y frutas. No azúcar, ni grasas, ni leche ni huevos.
¿Desde cuándo las grasas, la leche o los huevos no son sanos? Incluso el azúcar si me apuras, otra cosa es que te infles a bollicaos.
Garru escribió:Azulmeth escribió:Garru escribió:yo las e sufrido, y hasta que encuentras que es lo que te produces toda esa mierda se pasa mal.
¿Desde cuándo las grasas, la leche o los huevos no son sanos? Incluso el azúcar si me apuras, otra cosa es que te infles a bollicaos.
desde cuando a millones de personas de alguna u otra forma son intolerantes o no le sientan bien
solid_trunks escribió:@Falkiño
Lo que cuentas parece una urticaria o reacción urticariforme el desencadenante ni idea, estaría bien que te hicieras unas fotos cuando te salgan las lesiones y que así las pueda ver el dermatologo.
En líneas generales tanto para la urticaria como para la dermatitis con prurito intenso el tratamiento son antihistamicos orales, los nuevos como ebastel bilaxten no suelen provocar sueño, el atarax que es de los clásicos tiene el inconveniente de que suele provocar bastante sueño pero si que es cierto que es el que más suele aliviar en casos de pruritos resistentes. Luego siempre está el realizar pruebas de alergias cutaneas y buscar probables desencadenantes, cambio de geles, champús, nuevos jabones, contacto con metales nuevos fármacos...
Falkiño escribió:solid_trunks escribió:@Falkiño
Lo que cuentas parece una urticaria o reacción urticariforme el desencadenante ni idea, estaría bien que te hicieras unas fotos cuando te salgan las lesiones y que así las pueda ver el dermatologo.
En líneas generales tanto para la urticaria como para la dermatitis con prurito intenso el tratamiento son antihistamicos orales, los nuevos como ebastel bilaxten no suelen provocar sueño, el atarax que es de los clásicos tiene el inconveniente de que suele provocar bastante sueño pero si que es cierto que es el que más suele aliviar en casos de pruritos resistentes. Luego siempre está el realizar pruebas de alergias cutaneas y buscar probables desencadenantes, cambio de geles, champús, nuevos jabones, contacto con metales nuevos fármacos...
Buenas men, no sé si has estudiado medicina o algún campo relacionado, pero la verdad eres un crack. He buscado urticaria y he visto fotos como esta:
Que es justamente lo que me sale, los bultitos que dije (sí, no es un nombre científico para el síntoma, pero es lo más descriptivo que se me ocurrió). Eso sí, con más enrojecimiento que en la foto. Va acompañada como digo de ardor en las zonas. A ver si no me vuelve a ocurrir, pero si me pasa tendré que acudir a un médico, después de llevar años dejándolo pasar...
Un saludo