Piel grasa

Hola, tengo la piel de la cara grasa y me gustaria que me recomendarais alguna crema.
Alguien de vosotros la tiene grasa? Que crema usais?
Gracias y un saludo! :)
Jabón de pastilla.
Lávate la cara como mínimo una vez al día con ese jabón (el que los españoles solemos coger prestado de los hoteles por ejemplo) . A mi padre y a mi nos lleva funcionando varios años.
JABON DE LAGARTO FTW!!!

broma,
depende de lo grasa que tengas,
poco grasa, un jabon a base de citrico,
algo grasa, un jabon a base de arcilla
MUY grasa, jabon de asufre (quidado, que esto te deja la piel hecha una mierda si no eres lo bastante graso)

tambien te puedes pillar la linea oil purifier de nivea, que tiene un jabon en gel para la cara y un gel de afietar si tienes problemas con eso,
Aevum escribió:tambien te puedes pillar la linea oil purifier de nivea, que tiene un jabon en gel para la cara

Yo uso ese dos veces al dia y una vez a la semana el exfoliante. Y la cosa ha mejorado bastante aunque al final del dia, ya reluzco XD

Para fines de semana y eventos uso tambien una crema. La compré en farmacia y ahora mismo no recuerdo como se llama, pero vamos estoy todo el dia sin brillos en la cara
[Eros] está baneado por "Clon del troll baneado bartews3"
A mi me pasa lo mismo. Ya he probado varios gels y jabones y ninguno me ha dado buenos resultados.
A mi me va bien el jabón natural y luego "aunque parezca mentira" utilizo cremas hidratantes.
yo no queria fardar, pero ya que estamos

yo usaba el oil purifier, pero ahora uso el tonico facial a base de aciete de te de arbol de bodyshop y el jabon facial en gel, funciona de puta madre,

tambien me cambio a mejor la piel una vez que deje de afeitarme con mierda enlatada y me pase a la brocha, pero eso es otro asunto...
Usa germisdin (creo que se llama) y tendrás el problema solucionado.

Saludos
Si combinas germisdin para la higiene y luego Loreal for men gel hidratante pur & mat, olvidate de piel grasa...
yo me compré el clearasil ese y no veas te destroza la cara, teno que probar el jabon de arcilla ese que decis, por que el de azufre, veo que es para pieles muy grasas. ¿Donde puedo encontrar jabon de arcilla?
Compra tu producto en FARMACIA.

Te recomiendo tal y como te han dicho:

- Germisdin Higiene Facial Piel Grasa de ISDIN: vale unos 12€, es en espuma facil de aplicar y es suave y agradable.
- Limpiador Cleanance Gel de Avene para Pieles Grasas: Vale unos 12€ es en gel de color azul y tambien va perfecta, pero reseca más.

Los dermatólogos suelen recomendar estos, ya que son de marcas de renombre como Avene e ISDIN ( y porque tb se llevan comisión para recomendarlos [carcajad]) .
Ratz escribió:fairy ?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo]
yo paso de comprarme cosas, lo que tengo que hacer es arrascarme menos en la cara que es un problema que tengo no tengo apenas espinillas pero me arrasco en los bultitos de la piel y menhgo sangre, soy un salvaje.
Pero un jabon de pastilla siempre me gusta lavarme la cara con el por eso me interesa ese de arcilla a ver donde lo venden y si es caro.
lavate la cara 3 veces al dia,yo uso jabon de glicerina 2 o 3 veces al dia
pedrinxerez escribió:lavate la cara 3 veces al dia,yo uso jabon de glicerina 2 o 3 veces al dia

yo me doy con jabon de glcerina dos veces al dia, pero no es muy efectivo, por eso queria probar el de arcilla.
yo pille el mio en el corte ingles, pero deberia haber en cualquier tienda de productos naturales,

pero de verdad, te recommiendo, si tienes un body shop cerca, pillate el gel limpiador facial de aciete de te de arbol y el toner facial,
los productos de ISDIN tienen mucha calidad, sea cual sea.
Yo uso un exfoliante de Vichy
El jabón de azufre me fue bien, para los granitos y todo, hasta que dejó de funcionar.
yo tmb tengo el mismo problema, y con una exfoliante diaria y una hidratante arreglao
MaiKeL_14 escribió:Hola, tengo la piel de la cara grasa y me gustaria que me recomendarais alguna crema.
Alguien de vosotros la tiene grasa? Que crema usais?
Gracias y un saludo! :)

Jabón de Azufre. Es un jabón especial, no muy caro ni raro de encontrar, que "reseca" un poco la piel, es decir, si la tienes grasa te irá de perlas (como fué en mi caso hace un tiempo).
¿pero donde lo venden? y ademas, ¿no olerá un poco mal al ser de azufre?
Buenas, ya que estamos en asunto de piel de la cara, alguien sabe como sacar los puntos negrooos?

saludos
yonas escribió:babas de caracol

xD

Enserio, es dios
senseinozouo está baneado por "Troll"
Sailens escribió:Jabón de pastilla.
A mi padre y a mi nos lleva funcionando varios años.

ummm

JABON? tu padre y tu?..
en las duchas de la carcel?
endogamia?
[Eros] escribió:A mi me pasa lo mismo. Ya he probado varios gels y jabones y ninguno me ha dado buenos resultados.

Para mí es un verdadero problema. Y no soy espeso, que me lavo todos los días. [carcajad] [carcajad]
que ni se os ocurra esa mierda de las babas de caracol, que lo que hace es quemar la capa superior de la piel,
¿tios donde venden el jabon de arcilla o el de azufre?
29 respuestas