Piensa en mí

[buuuaaaa] [mamaaaaa] Como dice la canción de Luz Casal, piensa en mí, cuando sufras, .....

Bueno, ofrezco mis oídos para los se sientan melancólicos, tristes, enamorados hasta las trancas o simplemente estén aburridos/as.

Haber si de paso me animo yo q estoy de bajón, toy más triste que un día sin sol.
ninfa escribió:[buuuaaaa] [mamaaaaa] Como dice la canción de Luz Casal, piensa en mí, cuando sufras, .....

Bueno, ofrezco mis oídos para los se sientan melancólicos, tristes, enamorados hasta las trancas o simplemente estén aburridos/as.

Haber si de paso me animo yo q estoy de bajón, toy más triste que un día sin sol.

Pues yo te ofrezco mis ojos para leer que es lo que te pasa
Creo q demasiada música tríste, mezclado con un palo más el mono del tabaco, ¡ala! ¡bajonazo del copón!

Nusé, cuando tienes un amigo/a y siempre estás ahí para ella/él, cuando ves q le escribes y te ignora, pos duele.
Se recuerdan momentos vividos, risas ,lágrimas ,todo y me pongo triste. [buuuaaaa] .
Ahora pondré música caña o salsa y bailo q éso me animo y así pratico un poco. ;)
ninfa escribió:[buuuaaaa] [mamaaaaa] Como dice la canción de Luz Casal, piensa en mí, cuando sufras, .....

Lo siento mucho de corazón.

Si necesitas hablar quiero que sepas que aquí me tienes para lo que sea y que tienes un amigo aquí en galicia :)

un abrazo muy grande :)
En realidad... todos podemos aportar algo ¿no? [risita]
Imagen
Imagen
IrA_ escribió:En realidad... todos podemos aportar algo ¿no? [risita]
Imagen
Imagen

Mmmmmmmmmmmmm, helado de choco , oye y eso bicho q corre q es?
Mi cabra obsesa y pervertida.... En realidad es una cabra ficticia, pero debemos hablar bajito... heriremos sus sentimientos si se entera...¿verdad que es adorable? :)

También traje...
Imagen

junto con
Imagen
Yo cuando estoy triste suelo escuchar esto. Esta me levanta lo ánimos Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=HLhPzVYOwFs
rammlied escribió:Yo cuando estoy triste suelo escuchar esto. Esta me levanta lo ánimos Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=HLhPzVYOwFs

----------------------------------------------
Esta canción más q animar acojona ¿no? :O [mad]
Para las penas..
Imagen

Borracheras son buenas
cazzogordo escribió:Para las penas..
Imagen

Borracheras son buenas

de estas tengo desde 2años 4botellas aun en casa XD

supongo que no caduca ,no?
Imagen

Borracheras son buenas

q bueno, además da la casualidad, era virgen yo con el Jack Danields, lo probé este sábado en un pub en el puerto de gibraltar junto a unos peazo yates......... [fumando]
ninfa escribió:
Imagen

Borracheras son buenas

q bueno, además da la casualidad, era virgen yo con el Jack Danields, lo probé este sábado en un pub en el puerto de gibraltar junto a unos peazo yates......... [fumando]

Has caído en el mundo del placer del whisky xD.

PS2HACKER de que sitio de galicia eres?
Uiiiii cuánto tiempo!!!! aún guardo tu carta de bienvenida eehhh [sonrisa]
Blau escribió:Uiiiii cuánto tiempo!!!! aún guardo tu carta de bienvenida eehhh [sonrisa]

Síp, tuve q desconectar por bastante tiempo por enfermedad casi me muero y ya después me dió palo reincorporarme a filas.
Me hace ilu q te acuerdes de mí.

Q de cartas envié, jejejejee, aún las guardo compré una caja exclusiva para el club. [360º]
[boing] [boing] blau [boing] [boing]

Uhhhmmm perdonad, pequeñines pero... mucho mejor que el whisky, la ginebra :)
Imagen

Y ésta es otra de las cosas que hacen sentir mejor:
Imagen

PD: ninfa espero que estés bien [risita]
PS2HACKER escribió:de estas tengo desde 2años 4botellas aun en casa XD

Caducan a los dos años y poco, asi que abrete una Imagen

ninfa escribió:q bueno, además da la casualidad, era virgen yo con el Jack Danields, lo probé este sábado en un pub en el puerto de gibraltar junto a unos peazo yates......... [fumando]

Hasta hace pocos meses yo también me los tomaba alli, me he pegado 5 años currando al lado de gibraltar.. fuiste al Aqua por casualidad?
IrA_ escribió:[boing] [boing] blau [boing] [boing]

Hola cielo!! [ginyo]

Bueno, me animo y os dejo unas cosillas que van genial:

Imagen
Imagen
jordi46 escribió:
ninfa escribió:
Imagen

Borracheras son buenas

Has caído en el mundo del placer del whisky xD.

PS2HACKER de que sitio de galicia eres?

cazzogordo escribió:
PS2HACKER escribió:de estas tengo desde 2años 4botellas aun en casa XD

Caducan a los dos años y poco, asi que abrete una Imagen

Como se nota que os gusta el jack XD

tengo que abrir las 4 entonces XD XD

estais invitados XD
IrA_ escribió:[boing] [boing] blau [boing] [boing]

Uhhhmmm perdonad, pequeñines pero... mucho mejor que el whisky, la ginebra :)
Imagen

Y ésta es otra de las cosas que hacen sentir mejor:
Imagen

PD: ninfa espero que estés bien [risita]

-----------------------------------------------------

En serio q es ese bicho verde q corre.
Yo cuando estoy de bajón me pongo alguna película triste y me pego la llorera. Luego te quedas relajado, relajado.

La verdad que no entiendo por qué cuando más de bajón se está, más tendencia a poner música triste se tiene. Las ganas de regodearnos en la miseria porque otra razón no le veo.

Otra opción es salir con los amigos y cogerse una cuerna a base del alcohol que más te guste, pero corres el riesgo de que te de la bajona total y pegarte una buena llantina Imagen
ninfa escribió:Creo q demasiada música tríste, mezclado con un palo más el mono del tabaco, ¡ala! ¡bajonazo del copón!

Nusé, cuando tienes un amigo/a y siempre estás ahí para ella/él, cuando ves q le escribes y te ignora, pos duele.
Se recuerdan momentos vividos, risas ,lágrimas ,todo y me pongo triste. [buuuaaaa] .
Ahora pondré música caña o salsa y bailo q éso me animo y así pratico un poco. ;)

Ya veo que los compañeros han aportado su música, opciones para el bajonazo te han dado muchas y te han dejado muchisimas chuches, pero en verdad sigues sin contarnos el porque estas así, esos recuerdos que vienen a tu memoria, que esa persona te ignone, cuentanos en verdad que te pasa que seguro podremos ayudarte mucho mas.
Aquí tienes una amiga en Chiclana de la Frontera
Ahora en serio...
Chuches, helados, alcohol... tengo una idea mucho mejor para sentirte mejor... jojojojo
Pues hace unos días se cumplió el aniversario de la muerte de mi padre, también me encuentro algo de bajón.
Pero suelo irme a dar un paseo por la playa, o al cine, y así me despejo un poco, o eso intento, ya que va por épocas, la verdad.
Por cierto, se aceptan botellas si os van a caducar alguna..... [sonrisa]
Los días siempre tienen sol, lo que pasa es que a veces hay que volar muy alto para poder ver los rayos de sol.

Los tiempos pasados mejor guardarlos en el baul de los recuerdos, en la parte de abajo los malos para solo recordar para no volver a cometer los mismos fallos, los buenos lo primero para siempre alegrarse cuando los días estén chof.

Ves a la playa de Sevilla, dicen que solo está a una hora en coche (por ejemplo Antilla) XD y así desconectas y seguramente te animarás entre el lorenzo, el mar y el ambiente vacacional, de alegria y despreocupación que hay en la playa. Te dejo esta canción para ver si te animas y vas a la playa:

http://www.youtube.com/watch?v=ZY_vHpE24YM :p

Mucho ánimo.

PD: IrA_ y Blau, espero que para Miss eol os curreis los almuerzos que entre las fotos que habeis puesto me he acordado de los buenos tiempos, jejeje XD
Buenos días, participantes de un hilo soberanamente gris...
Los días de carácter apático, vacío, incompleto, bohemio, melancólico o triste deberían ser apreciados con más gracia...Al fin y al cabo vienen cargaditos de emoción, de inspiración...En fin, no creo que os convenza.
Las lágrimas hacen brillar como nunca nuestros ojos, al fin y al cabo...

ninfa*, te dije que el bicho es MI CABRA OBSESA Y PERVERTIDA...
Blau* espero que todo te vaya bien :) podríamos hablar algún día ¬¬
Flash78*, este año no hay nada que se interponga entre el dulce soborno, la victoria y yo (no sé si "y nosotras") [sonrisa] que tiemblen los estómagos, los bolsillos, las suelas de los mocasines al pisar los pedales de los deportivos que os voy a regalar y... uhhhmmm ¿las maquinitas dispensarios de profilácticos? [burla2]
IrA_ escribió:Que tiemblen los estómagos, los bolsillos, las suelas de los mocasines al pisar los pedales de los deportivos que os voy a regalar y... uhhhmmm ¿las maquinitas dispensarios de profiteroles? [burla2]

Maquinitas de profiteroles. [Ooooo]
[rtfm] [rtfm] [rtfm]

Luego me dicen por ahí que lo único que hago es induciros al sobrepeso....
[toctoc]
IrA_ escribió:[rtfm] [rtfm] [rtfm]

[toctoc]

Que mal pensados...
MiNg escribió:

[toctoc]

Que mal pensados...

deja de perseguirme, cosa aburrida ratataaaa
IrA_ escribió:
MiNg escribió:

[toctoc]

Que mal pensados...

deja de perseguirme, cosa aburrida ratataaaa

Oooh
IrA_ escribió:Buenos días, participantes de un hilo soberanamente gris...
Los días de carácter apático, vacío, incompleto, bohemio, melancólico o triste deberían ser apreciados con más gracia...Al fin y al cabo vienen cargaditos de emoción, de inspiración...En fin, no creo que os convenza.
Las lágrimas hacen brillar como nunca nuestros ojos, al fin y al cabo...

ninfa*, te dije que el bicho es MI CABRA OBSESA Y PERVERTIDA...
Blau* espero que todo te vaya bien :) podríamos hablar algún día ¬¬
Flash78*, este año no hay nada que se interponga entre el dulce soborno, la victoria y yo (no sé si "y nosotras") [sonrisa] que tiemblen los estómagos, los bolsillos, las suelas de los mocasines al pisar los pedales de los deportivos que os voy a regalar y... uhhhmmm ¿las maquinitas dispensarios de profilácticos? [burla2]

Pues la verdad es q mis mejores poemas nacieron entre la desesperación y la oscuridad, ahí te doy la razón.

Por cierto, muy buena la canción de los mojínos, me gustan mucho pero como tengo los altavoces jodíos , el dvd mierda no me pilla el pendrive donde tengo su música y mi ekipo sí, un technic pero coje los dvd y y y y y sólo cuando le da la gana, hacer las tareas con música así, me anima y como bailo porq se me van los pies, sobretodo con la salsa, de camino kemo calorías.
[amor] [amor] ninfa baila [amor] [amor] creo que me caes bien [risita]
¿Te gusta el latino pues? ¿conoces http://www.radioelsol.com/? igual te gusta tenerla de fondo un ratito :) suelen hacer buenas combinaciones de bachata y salsa... menos merengue pero también...
IrA_ escribió:[amor] [amor] ninfa baila [amor] [amor] creo que me caes bien [risita]
¿Te gusta el latino pues? ¿conoces http://www.radioelsol.com/? igual te gusta tenerla de fondo un ratito :) suelen hacer buenas combinaciones de bachata y salsa... menos merengue pero también...

-----------------------------------------------------------------------
Busco algo más movido, tipo "Oye mi cuerpo pide salsa y con este ritmo, no puedo parar", pero aparte de Gloria stefan no conozco muchas así, bueno la de cheyene salomé, y algunas de Rycky Martin, de ese estilo lo más movidas posbles.
¿qué tal juan luis guerra ¬¬? o polo montanés...

http://www.youtube.com/watch?v=Ig9ZEXIUKiU

(El merengue siempre sienta bien :) )
IrA_ escribió:¿qué tal juan luis guerra ¬¬? o polo montanés...

http://www.youtube.com/watch?v=Ig9ZEXIUKiU

(El merengue siempre sienta bien :) )

--------------------------------------------------------
Ahí ahí, justo lo q necesitaba, muchas asias. [360º] ala a bailar con los cascos puestos jejejejee.
Ya si encima encontrase pareja de baile, me gustaría tomar clases, pero el amigo q me empezó a darlas tuvo q salir bastante lejos y como sin esa opción cuestan dinero y no lo tengo, juas de momento solita.
yo me ofrecería....a buscar pareja de baile contigo [sonrisa]
La verdad es que es difícil encontrar a un chico dispuesto a bailar y con sentido del ritmo...si lo encuentras, pregúntale si tiene un hermano mayor para mí [360º]
IrA_ escribió:yo me ofrecería....a buscar pareja de baile contigo [sonrisa]
La verdad es que es difícil encontrar a un chico dispuesto a bailar y con sentido del ritmo...si lo encuentras, pregúntale si tiene un hermano mayor para mí [360º]

---------------------------------------------
Da iguas si es chico o chica, con q tengas ganas de bailar un día hace una de tío y otro de tía q los pasos difieren un poco.

¿Por cierto eres de Sevilla? jejejeje ¬_¬
No, de un poco más a la derecha en el mapa :P pero vamos.. a estas horas de la tarde hace la misma calor aquí que allí [ginyo]
Otra canción muy animada es "La vida es un carnaval" de Celia Cruz, no se si la composición es suya pero se ha versionado mil veces.
http://www.youtube.com/watch?v=0nBFWzpWXuM
Woleeeeee, pues ahora que he visto que han puesto una canción de celia cruz, os pongo una que pusimos en un trabajo para Fisiopatologia este año, y me encanta:

http://www.youtube.com/watch?v=QqL-0k2udnI

IrA_ hablamos cuando quieras [ginyo]
Flash78: sabes que no me presentaré [angelito]
Me duelen los huesos cuando me levanto y eso me produce vagancia pero amos que ya me estoy recuperando gracias al estudio y a ejercicios

Ya, y cuando los encontrais no los sabeis apreciar en su justa medida.

Os lo dice uno que baila. Y no solo en la intimidad. No soy ningún Chayanne de la vida, pero me apaño XD
Diskun escribió:

Ya, y cuando los encontrais no los sabeis apreciar en su justa medida.

Os lo dice uno que baila. Y no solo en la intimidad. No soy ningún Chayanne de la vida, pero me apaño XD

----------------------------------------------------

Ala Ira, ya tenemos un voluntario jejejeje, lo malo q está en ¿Edimburgo?, pelín lejos [ginyo]
47 respuestas