piensa en verde

hola a tod@s
he comprado el cable audio y video que va dev la play al televisor,
por el original me pedian 20 euros y por otro no original 7 euros,
asi que me decidi por el de 7. el chico de la tienda decia que con este se verian los juegos en ntfs. cual fue mi sorpresa, todo verde
en una v5, lo probe en una v7 y perfecto.
cual puede ser el problema?

gracias de antemano
De manera incompresible Sony doto a la ps2 de un sistema mediante el cual con un cable rgb las pelis se ve en verde.

Solucion si tienes una consola vieja le puedes hacer el rgb Fix.tendras ke abrir la ps2 y hacer un puente.

O bien con el DVDX.o cualkier chip

salu2
has puesto la señal de la consola en modo RGB....???
Gracias ante todo, , pero.....
No se a lo que te refieres con poner la consola en modo RGB, si fueras tan amable de explicarme como hacerlo te lo agradecería.

P.D. Mi consola en una V5 y tengo el messiah2, tengo que hacer el puente para lo del color???

Gracias de nuevo y Un Saludo.
Sip necesitas hacer el puente, busca los eskemas del messiah para v5, lo de poner la señal en rgb es en el menu de inicio de la consola en configuración cuando inicias, aunke no se si esa operacón vale para ver las pelis en color, creo k no pero pruebalo y comentas ........

Lo más práctico es hacer el puentecillo k si te fijas bien es solo unir la patilla de la señal k te marca el eskema con las de su derecha k es la ultima y k además es masa, así te ahorras el cablecillo y lo arreglas con un puntito de estaño

:-P
perleta escribió:Gracias ante todo, , pero.....
No se a lo que te refieres con poner la consola en modo RGB, si fueras tan amable de explicarme como hacerlo te lo agradecería.

P.D. Mi consola en una V5 y tengo el messiah2, tengo que hacer el puente para lo del color???

Gracias de nuevo y Un Saludo.

Se refiere a que te mires la configuracion de la consola: seguramente tengas seleccionada la salida por componentes y esa es la razon de que lo veas verde (puedes seleccionar Salida de Componentes y RGB, usa ésta ultima).

Con eso podras jugar a los juegos NTSC en color, pero no puedes ver DVD video mediante RGB ya que tiene una proteccion que activa la salida de componentes en este caso (efecto verde :D). Salvo que le hagas la modificacion de RGB-FIX
justo lo q dice hermes
6 respuestas