Piensa un nombre para las proximas ediciones de pokémon.

antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bueno, el jefe de nintendo ha venido a mi diciendome que no sabe que nombre va a meter a la sexta generacion de juegos. Dice que ya ha agotado muchos colores y minerales y no sabe que poner, asi que os pide vuestra opinion.

¡Soltad las riendas de vuestra creatividad!

Saludos.
jolu escribió:Rosa marica ilusión

No debe ser ofensivo. Este hilo es de cachondeo pero no acepto mensajes ofensovos y/o discriminatorios.

Un saludo
Negro chino y Rojo Facha
Negro oscuro y blanco claro

También vale la gama de pinturas Citadel al completo:

Amarillo clan luna malvada
marrón cuero mordisco de vívora...

Imagen
jolu escribió:Negro oscuro y blanco claro

También vale la gama de pinturas Citadel al completo:

Amarillo clan luna malvada
marrón cuero mordisco de vívora...

Imagen

Entonces harán el Boltgun Metal y Shining Gold
Marrón Diarrea y Verde Gargajo
Rojo entraña y verde vómito de Boomer.
antoniojr escribió:

No debe ser ofensivo. Este hilo es de cachondeo pero no acepto mensajes ofensovos y/o discriminatorios.

Un saludo

No entiendo qué ofensa hacia el colectivo gay conlleva esa frase y más si tenemos en cuenta que va dicha a modo de comentario gracioso y no como insulto. Pero bueno, para compensar la posible falta de jolu diré: Pokemon macho ibérico heterosexual de pelo en pecho tintado de rosa ilusión
Pokemon Edicion Einstenio, y Pokemon Edicion Rutherfordio ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
petetete escribió:
antoniojr escribió:

Un saludo

No entiendo qué ofensa hacia el colectivo gay conlleva esa frase y más si tenemos en cuenta que va dicha a modo de comentario gracioso y no como insulto. Pero bueno, para compensar la posible falta de jolu diré: Pokemon macho ibérico heterosexual de pelo en pecho tintado de rosa ilusión

A la mayoria de los gays no les gusta que le llamen "marica", a no ser que sean unas locas de esas pero estamos hablando de la mayoria. En fin...
antoniojr escribió:A la mayoria de los gays no les gusta que le llamen "marica", a no ser que sean unas locas de esas pero estamos hablando de la mayoria. En fin...

No creo que el comentario de jolu vaya dirigido a ningun homosexual, sino más bien a un videojuego... Otra cosa es que hasta el aire pueda resultar molesto para ciertas personas. Desde siempre han existido chistes y gracias que se hacen a costa de un colectivo (el típico hombre que va de machote, las mujeres, los delgados, los flacos, los de otras razas, los de un pueblo...) y suelen tener el objetivo de pasar un buen rato (siempre que no vaya dicho con malicia)... No sé, a ver si a partir de ahora en vez de decir "Esto va un chino, un inglés y un españól..." tendremos que cambiarlo por "A esto que van una persona, una persona y otra persona..." para que los de otras nacionalidades no se vean discriminados frente a las cualidades de las que les hacemos carentes en nuestros chistes...
Ajo y cebolla, por motivos obvios.
Pokemon - Una profunda dedicación al púrpura
:)
pokemon merengue, el mas dificil de todos ya que de partida sólo tendremos a Benzemachu
ryu85 escribió:pokemon merengue, el mas dificil de todos ya que de partida sólo tendremos a Benzemachu

[plas] [qmparto] [qmparto]
Pokemon

Amarillo Pus
Verde Secreción

Y el tercero que nunca falta:

Rojo Mensual
[+risas]
petetete escribió:
antoniojr escribió:A la mayoria de los gays no les gusta que le llamen "marica", a no ser que sean unas locas de esas pero estamos hablando de la mayoria. En fin...

No creo que el comentario de jolu vaya dirigido a ningun homosexual, sino más bien a un videojuego... Otra cosa es que hasta el aire pueda resultar molesto para ciertas personas. Desde siempre han existido chistes y gracias que se hacen a costa de un colectivo (el típico hombre que va de machote, las mujeres, los delgados, los flacos, los de otras razas, los de un pueblo...) y suelen tener el objetivo de pasar un buen rato (siempre que no vaya dicho con malicia)... No sé, a ver si a partir de ahora en vez de decir "Esto va un chino, un inglés y un españól..." tendremos que cambiarlo por "A esto que van una persona, una persona y otra persona..." para que los de otras nacionalidades no se vean discriminados frente a las cualidades de las que les hacemos carentes en nuestros chistes...

Chino no tiene caracter despectivo, marica si. No es lo mismo hacer gracias con la raza de otra persona, que con la sexualidad. A un chino le da igual que le digas chino pero si tienes un amigo gay y le dices "marica ven paqui" se ofende.
Black Nigger & White Scum.

Un saludo.

Que nadie se ofenda que es en broma.
naranja melocoton y rosa palo. tipicos colores que solo conocen las mujeres... ajjaja
Pues si nos ponemos serios, el próximo Pokémon sera "Gris" al ser la edición especial de Pokémon Black and White.

Después de ese podrían seguir las ediciones especiales de Rubí y Zafiro que quizás sean. Rubí deseo y Zafiro eterno o algo por el estilo.

Si nos ponemos en plan cachondeo pues diría que sigue Verde Limón y y Rojo Fresa, aunque en occidente al Limón lo cambiaran por Mora Azul, con una edición especial Vainilla que se venderá junto un N3DS amarillo con la portada de un pokémon que tenga forma de helado.
dnL7up escribió:Pues si nos ponemos serios, el próximo Pokémon sera "Gris" al ser la edición especial de Pokémon Black and White.

Después de ese podrían seguir las ediciones especiales de Rubí y Zafiro que quizás sean. Rubí deseo y Zafiro eterno o algo por el estilo.

Si nos ponemos en plan cachondeo pues diría que sigue Verde Limón y y Rojo Fresa, aunque en occidente al Limón lo cambiaran por Mora Azul, con una edición especial Vainilla que se venderá junto un N3DS amarillo con la portada de un pokémon que tenga forma de helado.

Jaja pokemon edicion vainilla igual el cartucho es aromático y puedes chuparlo y todo xDD
Pokémon Transparente...
Luz / Oscuridad.

Tierra / Cielo.
Estos que dice FanDeNintendo me parecen bastante plausibles para la próxima versión xDDD

ryu85 escribió:pokemon merengue, el mas dificil de todos ya que de partida sólo tendremos a Benzemachu

[qmparto]
elneocs escribió:Estos que dice FanDeNintendo me parecen bastante plausibles para la próxima versión xDDD

Efectivamente, todo lo que dice FanDe es digno de aplauso. Desde 1978.
Pokémon rojo regla / blanco semen.
Estas son las versiones +18 claro.
antoniojr escribió:
petetete escribió:
antoniojr escribió:Chino no tiene caracter despectivo, marica si. No es lo mismo hacer gracias con la raza de otra persona, que con la sexualidad. A un chino le da igual que le digas chino pero si tienes un amigo gay y le dices "marica ven paqui" se ofende.

No me parece el mejor ejemplo el de las razas... no sé tú pero...¿le has dicho alguna vez a un negro eso de "negro ven pa aqui"?. Vuelvo a decir que una palabra no es despectiva de por sí, sólo si la empleas dirigida hacia alguien de forma negativa será así. No es lo mismo decirle a tu amigo "qué hijo de puta estás hecho..." (porque te ha hecho una jugarreta graciosa que tu se la admites y aceptas como buena) a que lo llames "¡hijo de puta!" gritando despues de que te golpee. Por cierto, no suelo emplear ninguna de estas expresiones... pero no critico a quien las usa sin malicia. Y, en contestación a lo que has dicho, hijo de puta de por sí si puede resultar negativo pero tambien puede no serlo. Así mismo, marica puede resultar negativo dependiendo del contexto, pero también puede no serlo...
Pokemon Sun y Pokemon Moon.

Vamos Pokemon Sol y Pokemon Luna :P
Siguiendo la analogía de la vuelta a los colores:
Pokemon cobre / Pokemon Aluminio

O a lo mejor hacen algo más épico y hacen las ediciones Mithril / Adamantium.
A este paso acabaremos con la tabla periódica. Lo próximo es Pokemon ediciones Molibdeno y Wolframio
Pokemon Nazis/ Comunistas de los EEUU
Pokemon It's Over!

no le acabo de encontrar ''el que'' ha este post, pero bueno, ahi va mi aportacion..

posdata: soy el unico que nunca ha jugado a un Pokemon?
Pokémon Marujita y Pokémon Dinio
Pokemon Alfa (Beta Gama Kakaroteno)
Pokemon Omega

Vamos que con esto ya pueden terminar la saga pokemon de una vez.
Mathias escribió:Pokemon Pardonegruzco

Te falto el verde floripepeado!!!!!
Pokemon - No sacamos más juegos
Pokemon - A ver si terminan
Solid Snake escribió:Pokemon It's Over!

no le acabo de encontrar ''el que'' ha este post, pero bueno, ahi va mi aportacion..

En consistencia, con el anterior post, que imagino va por el mismo camino. Yo tampoco he jugado ningún Sonic y por eso no estoy pidiendo que los dejen de hacer. Ni que el nacimiento de un juego representará automáticamente la muerte de otro.
Tony Skyrunner escribió:
elneocs escribió:Estos que dice FanDeNintendo me parecen bastante plausibles para la próxima versión xDDD

Efectivamente, todo lo que dice FanDe es digno de aplauso. Desde 1978.

Hasta 1979 lo fue, ahora ya no xD
alucardson escribió:

En consistencia, con el anterior post, que imagino va por el mismo camino. Yo tampoco he jugado ningún Sonic y por eso no estoy pidiendo que los dejen de hacer. Ni que el nacimiento de un juego representará automáticamente la muerte de otro.

la verdad es que no iban por ahi los tiros, simplemente preguntaba.. pero ya puestos

en consistencia con tu anterior post... ¿de verdad nunca has jugado a un Sonic? y no me refiero a los de estas ultimas hornadas, si no a los de MegaDrive..

posdata: era necesario poner como ejemplo a Sonic..?? no podias haber nombrado algun juego de la Hello Kity..?? es que la comparacion es odiosa..
Solid Snake escribió:
alucardson escribió:

la verdad es que no iban por ahi los tiros, simplemente preguntaba.. pero ya puestos

en consistencia con tu anterior post... ¿de verdad nunca has jugado a un Sonic? y no me refiero a los de estas ultimas hornadas, si no a los de MegaDrive..

posdata: era necesario poner como ejemplo a Sonic..?? no podias haber nombrado algun juego de la Hello Kity..?? es que la comparacion es odiosa..

No en realidad si que los he probado, en especial los de megadrive, tal vez me falto señalar que era un ejemplo [decaio] .
Pokémon Pan / Pokémon Agua
Pokémon Coca Cola / Pokémon Pepsi
Pokemon Infrarojo y Pokemon ultravioleta, por si se les acaban los colores visibles XD
Pokémon titanio y Pokémon carbono

Ho!
Pokemon: Edicion transparente. Incluye 300 nuevos Pokemon no visibles ni capturables.

Pokemon: Edición Acido Sulfurico. Incluye proveta con acido para escupir a tus amigos.
Pokémon Schwarzenegger y Pokémon Stallone.
58 respuestas
1, 2