Piensan desbanear algun dia?

Pues el otro dia mi hermano metio la gamba y se puso a jugar con el chip encendido... ya claro ban al canto, me pregunto si con la nueva actualizacion del live y tal desbanearan a la peña o incluso banearan a los del chip apagado o ke, porke estoy pensando en pillarme otra x pero ahora no esta el horno pa bollos... sabeis algo de esto, de algun sitio donde venda la edicion limitada barata o alguna bajada de precios o packs nuevos? a los que os ha pasao y habeis pillao otra X nueva merece la pena tener 2 o mejor vender la baneada y pillar otra?
Saludos.
Creo que no :( es una putada que por un error no puedas jugar on line nunca a no ser que te gastes 200 € :(
hey no necesitas comprarte otra,si conoces de algun colega q tenga una xbox y nunca la vaya a usar para el live.
te valdra para entrar de nuevo esto ya esta muy respondido,yo mismo cree un hilo,porque tambien fui baneado y con la consola de otro colega q no iba a jugar nnca al live pues con el config magig le saque la eeprom de sus datos y se la pase a la mia y asi no me tuve q comprar otra xbox,y asi es como si me hubiera comprardo otra le meti los datos de mi cuenta del live y asi recupere mi cuenta.
2 respuestas