Pues tratando de contestar la razon del hilo y dejando de lado la pendejada de detil... :
No es tan facil quitar dtu del sistema, pues éste forma parte del nucleo del mismo, es mas, nunca se quitara el dtu..
Por algo no quitaron la BDU, sino que caparon una entrada.
La razon de la demora es que eso no se puede hacer y solo se esta buscando la manera de entorpecer la carga.
Como ya hay varios juegos frankenstein que se dijo que nunca funcionarian ya dando vueltas por la dtu, tal vez les sirvan para hacer algo o tal vez se les complique mas.
Cuanto se demoro en bloquear la bdu??
Pues en el correr del año saldra otra actualizacion y veremos.
Ademas, mientras el ps3 distraiga la atencion de los devs (del ps4), mientras se vendan mas ps3s y se vendan mas cuentas psn+(para respaldar antes de formatear) , más cuentas de netflix y demás, o simplemente el dtu sea la puerta de entrada de la otra mitad de usuarios que nunca hubieran comprado nada en psn pero ahora ya pueden ser parte de él gastando en lo digital... sin dudas que seria mal negocio para sony estorbar el dtu.
Si fuera ellos dejaría todo como está y vería como el ps3 sigue siendo un fuerte soporte en sus finanzas y una puerta de entada para una nueva masa de clientes que considera el ps4 demasiado para sus necesidades hoy dia.
La base de la piramide se agranda entonces ésta puede seguir creciendo.
Sony deberia agadecer que existe el dtu.
Algunos developers de juegos tambien se veran beneficiados pues hay juegos que nunca correran en dtu y habrá que comprar el fisico o el digital individualmente, ni hablar de los dlcs y demas chismes.
De todas maneras dtu es el sistema mejor de todos aunque de mas trabajo.
Pero da igual, ya hay quienes estan listos para publicar el sistema de burbujas si esto ocurriera, lo puedo asegurar.
PD: LOS JUEGOS DEL DTU son originales y duran para siempre,lo del video de gamedoctor es mentira.
Yo tambien estoy esperando que bloqueen el dtu, asi pruebo mi metodo para saltar ese bloqueo...
PD2: Detil, gamedoctor y demas: es muy facil hacer desaparecer "vuestro" viejo método, tal vez ese sea el próximo paso de sony...
Slds PLAYER 1.