Piensan que soy raro 2 de mi clase

Bueno, en clase dos chicas dicen que soy raro.
Una es la listilla que saca muchos 10s pero relacion con chicos 0, sus hobbyes son leer y estudiar.
Y la otra que no saca tan buenas notas le gustan los chavales pequeños, pero que su hobbi debe ser leer y alguna cosa mas.
Total que por parte de una buena amiga en la que confio, me entero de que me llaman raro.
Ni que ellas tuviesen hobbies normales pero bueno(aunque ellas no me conocen fuera de clase).
Dicen que soy raro y mi amiga les dice que soy muy majo y ellas la dicen:
Pero si es muy raro mira, y se pone explicarles esto:
-que canto en clase, en los intercambios no llego a tararear pero bueno tampoco digo nada solo muevo levemente la boca... Supongo que la mayoria lo habreis hecho alguna vez.
-que doy golpes contra la mesa, en intercambios cuando me aburro un poco cojo la mano derecha y la muevo y creo ritmos y tal, es un tic que tengo [ayay]
-que cuando alguien sale a la pizarra que digo hablando solo eso esta mal, eso te lo decia yo... cosas asi; la verdad se lo digo al compañero de atras XDDD
-dicen que hago cosas raras, pero vamos girar bolis o cuando hace muchisimo frio(son unas racanas las monjas, ponen la calefaccion bajisima) me meto las manos en bolso y me dejo la braga pollar esa...
Que os parece???
Aparte de ellas nadie me ha dicho nada sobre esto, ni mi amiga que la tenia al lado hace poco.
Me lo parece a mi o están un poquito amargadas...
Saludos
Hombre, alguna de esas cosas en publico son un poco raras, como lo de cantar o lo de hablar con el compañero de atrás si no está muy claro que hablas con él, o los golpes... Eso sí, las tías que se metan en sus asuntos, pero cuida tu comportamiento porque tb es importante.
clon19 escribió:Me lo parece a mi o están un poquito amargadas...

Les gustas. A las 2. Lo que pasa es que no saben cómo exteriorizarlo, y lo hacen diciendo que eres "raro" a tus amigas.

Si te mola alguna de las 2, lo tienes fácil para trabajártelas, además ya tienes un tema por el que puedes empezar, lo de que dicen que eres raro XD
Hola hermano clon.

Como actúan ellas? huyen despavoridas cuando te ven? o estan atentas a lo que hacen?

Si es esto último hazle caso al amigo Det, en caso de que huyan es que probablemente seas raro de verdad.

De todas formas, igual de raras son ellas para ti, o es que la normalidad se basa en no dar golpecitos en la mesa o en no abrigarse?
no se que deberias hacer
saludos
(mensaje borrado)
Pacothecloner escribió:Ostias! Pacothecloner! Un clon!
Míralo por el lado positivo, destacas en algo sobre el resto de la gente.
Bah, si haces pen spinning sacando mas de los basicos normal que les atraigas, ya sabes, esa flexibilidad en los dedos... XD
No te preocupes por eso, algunas se fijan demasiado en las cosas de los demas.
viul escribió:En los cambios de clase hay un alboroto de la de dios y unos gritos que flipas asi que hacer eso, lo de cantar es sin hacer ruido vamos sino me miras no se oye. Y los golpes no es mas que en cambios de clase y es un tic(me cuesta lo suyo no hacerlo.
Y ellas no saben que ella es mi amiga...
Saludos

La has cagado y no has escrito con el clon [sonrisa]

Yo canto pegando voces y doy golpes imitando we will rock you y nadie me ha llamado raro. Quizas les gustes. ;)
clon19 escribió:Bueno, en clase dos chicas dicen que soy raro.
BLA, BLA BLA
Saludos

viul escribió:En los cambios de clase hay un alboroto de la de dios y unos gritos que flipas asi que hacer eso, lo de cantar es sin hacer ruido vamos sino me miras no se oye. Y los golpes no es mas que en cambios de clase y es un tic(me cuesta lo suyo no hacerlo.
Saludos

Imagen
Saludos

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te lo iba a decir antes, te lo digo ahora, lo que haces no es normal [tomaaa] ¿Que coño haces cantando y tocando el tamborcito en clase? ¿Te crees Rafael?

PD: Estas en 3º de ESO ¿no?
Pakiyopgd escribió:Pinchatelas XD

Y a las monjas tambien que pongan la calefaccion mas alta.
La has cagado y no has escrito con el clon [sonrisa]

BRUTAL!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TSC escribió:
clon19 escribió:Bueno, en clase dos chicas dicen que soy raro.
BLA, BLA BLA
Saludos

Saludos

Imagen

Jajajaa, ha sido buenisimo.

Saludos! [bye]
FAIL

Y sin ofender, eres un poco raro man xD
EPIC FAIL con lo del clon. ¿Pero por qué escribes con un clon para tan mísero problema?

Cada uno que haga lo que quiera. Tú haces esto y ellas harán otras cosas. Mejor no quieras saberlas [sonrisa]
SUPER MEGA FAIL!!

si tanto saben lo que haces en los cambios de clase,es que no te quitan ojo,truán,que eres un truán xDD
Pfff, absolutamente todo lo que haces (salvo pen spinning y eso) lo hago yo también. Son o bien tías raras a las que la gente normal les parece rara, o bien les molas.
Rorok_89 escribió:Pfff, absolutamente todo lo que haces (salvo pen spinning y eso) lo hago yo también. Son o bien tías raras a las que la gente normal les parece rara, o bien les molas.

OMG, se va llenando de "raros" el post xD
mañana me llevare el penmod a clase a ver que dicen XDD
Saludos
Eres raro, has hehco un pedazo de fail y deberías esforzarte por escribir un poco mejor :S
Rorok_89 escribió:Pfff, absolutamente todo lo que haces (salvo pen spinning y eso) lo hago yo también. Son o bien tías raras a las que la gente normal les parece rara, o bien les molas.

Que no coño, que no tiene nada que ver xD Es raro y si tu lo haces, pues también eres raro, no es normal tocar el tamborcito o cantar en una clase, vaya CIRCO que estan hechos los institutos... y vaya rebaño que tenemos por EOL ultimamente [angelito]

viul escribió:mañana me llevare el penmod a clase a ver que dicen XDD
Saludos

Llevate el owned de paso, abre bien la mochila a ver si... [oki]
Kutaragi, cambio de clase gritos a mogollon ejem.
Nadie mas me ha dicho que soy raro macho -.- Si esas dos son asi dejalas
Saludos
Toda mi clase piensa que soy raro, así que..
Saludos

que yo sepa mañana no hay clase por lo del dia del estudiante..por lo menos en mi instituto [oki] [plas]
Hombre, sin ofender , algunas de esas cosas son raritas la verdad xD
drakkens escribió:
Saludos

que yo sepa mañana no hay clase por lo del dia del estudiante..por lo menos en mi instituto [oki] [plas]

Pff, pues en el mio si xD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
drakkens escribió:
Saludos

Eres de Madrid no? Creo que solo es aquí xd
squall-ivan escribió:
drakkens escribió:
Saludos

Eres de Madrid no? Creo que solo es aquí xd

Soy de Badajoz y aqui cambiaron el dia de fiesta al viernes [beer]
viul escribió:no se que deberias hacer
saludos

Ahí, ahí, disimulando [+risas]

Como dice Det, les molas. Mira a ver si te gustan y tal...
La gente cuando no tiene vida social se aburre y habla de los demas para tener algo que hacer, y los que no suelen hacer lo mismo que la manada de borregos pues suelen ser el blanco.Yo no se si seras raro o no, pero ignorar esa clase de comentarios es casi mejor que caer en el mismo juego.
Me he pasado media vida estudiantil siendo raro para la mitad de clase (lo que tiene ser de los pocos heviolos del instituto, plagado de bakalas). Eso no quita que te puedas llevar de puta madre con ellos ni que tenga que haber mal rollo.

En los institutos, a esa edad, cuando varios se aburren se suele buscar un cabeza de turco ajeno al grupo del quien cuchichear y a veces, reírse de.
Espero que no llegue a lo último, intenta socializar con ellas antes de que ocurra.
Pakiyopgd escribió:Pinchatelas XD
A ver gilis XD, no es que cante de forma audible, oigo el audio en mi cabeza y yo sólo muevo los labios. Les suele pasar a los que viven la música como yo, que nos abstraemos de las cosas aburridas (aka clase) y nuestra mente nos entretiene. Es como cuando el cerebro de Lisa le decía "anda, escucha un poco de música" y sonaba "Para Elisa" jejejeje
Que niñas tan insoportables, madre mia! Hazlas un calvo en un cambio de clase.
Prueba de charlar con ellas.

Si se da el clima adecuado pinchatelas.
Rorok_89 escribió:A ver gilis XD, no es que cante de forma audible, oigo el audio en mi cabeza y yo sólo muevo los labios. Les suele pasar a los que viven la música como yo, que nos abstraemos de las cosas aburridas (aka clase) y nuestra mente nos entretiene. Es como cuando el cerebro de Lisa le decía "anda, escucha un poco de música" y sonaba "Para Elisa" jejejeje

Mirate desde fuera e imagina a un tío moviendo los labios en silencio con la mirada perdida en el infinito y ausente. Hay que saber guardar las apariencias :P.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Garel escribió:Prueba de charlar con ellas.

Si se da el clima adecuado pinchatelas.

Yep, dales duro [amor]
¡Matalos! ¡Matalos a todos! ¡Decora tu casa!

XDDDD...lo siento, no encontraba mejor momento para decir esta frase.

Bueno, respecto al tema, no les hagas caso. Ya sabes que el mejor desprecio es no hacer aprecio
Hilo cerrado a petición del autor y del sentido común.
42 respuestas