¿Piensan sacar alguna demo en la Store europea??

Estoy harto de que no anuncien juegos nuevos pero más lamentable es que semana tras semana con las actualizaciones de la store no se dignen a colgar ni una puñetera demo para Vita.

Llevan las mismas demos desde que la consola fue lanzada, es LAMENTABLE! [+furioso] [+furioso]
Buenas !!

Estoy de acuerdo. La verdad es que las demos que estan puestas, llevan un tiempecillo. De todas formas, como siempre, habra que tener paciencia ^_^U. Aunque es cierto que ya "cansan"...

Un saludete,

Txurru
Los de Sony te han leido y acaban de sacar la demos del Sonic Race.
Ale, todos contentos
Catalufo21 escribió:Los de Sony te han leido y acaban de sacar la demos del Sonic Race.
Ale, todos contentos



jeje yo la voy a probar a ver si me decido, por lo que comentan es muy buen juego.
En realidad hay mas demos de las q salen en la sección Demos de la Store, en la lista de juegos se pueden ver algunos q en su interior te ofrecen demo, tampoco muchos.

Una duda, yo en PS3 tengo cuenta USA y Japo, en PSVITA es recomendable hacerselas? tienen contenido exclusivo interesante, y demos??
RED XIII escribió:Una duda, yo en PS3 tengo cuenta USA y Japo, en PSVITA es recomendable hacerselas? tienen contenido exclusivo interesante, y demos??


No estoy muy al tanto del contenido de la Store japo, pero sí que te puedo decir que ahora mismo está la demo del afamado Soul Sacrifice... personalmente yo me muero de ganas de que salga ese juego :)
RED XIII escribió:En realidad hay mas demos de las q salen en la sección Demos de la Store, en la lista de juegos se pueden ver algunos q en su interior te ofrecen demo, tampoco muchos.?


La del FIFA, la del Retro city Rampage y poco más, 3 más...

También en la sección de demos entras y luego hay juegos que no tienen demo como por ejemplo el Reality Fighters, el Motorstorm RC, ETC....

Vamos que la Store de la Vita es una p. Mierda.
el motorstorm rc recuerdo haberme bajado la demo hace tiempo...
josepove escribió:el motorstorm rc recuerdo haberme bajado la demo hace tiempo...


yo también la he tenido instalada hasta hace no mucho
(mensaje borrado)
Es que para que salgan demos necesitamos juegos, y si no salen juegos....
FJHG escribió:Es que para que salgan demos necesitamos juegos, y si no salen juegos....


Venía a poner eso mismo. Es que ni salen, ni anuncian....no sé a qué espera Sony para anunciar cosas para Vita, y más viendo las flojas ventas
Supongo que no anuncian novedades sencillamente porque no las tienen previstas. Yo veremos a ver lo que me dura la consola como siga así la cosa, porque solamente la uso para jugar juegos de la store y de psx, y de vita nada, porque lo que me interesaba ya lo he jugado, y lo que hay ahora no me llama nada.

Éstas no son maneras de tener contentos a los que la tenemos, ni de vender más máquinas.
FranScorpions escribió:Supongo que no anuncian novedades sencillamente porque no las tienen previstas. Yo veremos a ver lo que me dura la consola como siga así la cosa, porque solamente la uso para jugar juegos de la store y de psx, y de vita nada, porque lo que me interesaba ya lo he jugado, y lo que hay ahora no me llama nada.

Éstas no son maneras de tener contentos a los que la tenemos, ni de vender más máquinas.


Hombre, digo yo que algo estarán haciendo....
Robb Stark escribió:
FranScorpions escribió:Supongo que no anuncian novedades sencillamente porque no las tienen previstas. Yo veremos a ver lo que me dura la consola como siga así la cosa, porque solamente la uso para jugar juegos de la store y de psx, y de vita nada, porque lo que me interesaba ya lo he jugado, y lo que hay ahora no me llama nada.

Éstas no son maneras de tener contentos a los que la tenemos, ni de vender más máquinas.


Hombre, digo yo que algo estarán haciendo....


No mucho, no te creas...
Es un poco desesperante, con el maquinón que es joder! }:/ }:/
(mensaje borrado)
leewix escribió:Es un poco desesperante, con el maquinón que es joder! }:/ }:/

Eso pienso yo, nose a que estan esperando .
Q exagerados, q halo de pesímismo se ha inculcado con VITA, un poco de personalidad. Es un consola q está comenzando, y a pesar de ello tiene varios juegos de una calidad altísima.

Por comparar a mi de la 3DS no me interesa ni uno...
soul sacrifice el 1 de mayo y el killzone seguramente antes de verano os parece poco?... iros con tonterias a otra parte [fumando]
MR1MPARANOIZE escribió:soul sacrifice el 1 de mayo y el killzone seguramente antes de verano os parece poco?... iros con tonterias a otra parte [fumando]


Más Ninja Gaiden Sigma 2 y DOA5 este mes entrante.

Y Ratchet & Clank Q-Force.

Y Sly Cooper.

Y algo me da que me dejo...
Robb Stark escribió:
FJHG escribió:Es que para que salgan demos necesitamos juegos, y si no salen juegos....


Venía a poner eso mismo. Es que ni salen, ni anuncian....no sé a qué espera Sony para anunciar cosas para Vita, y más viendo las flojas ventas


Pongamos que hay 10 juegos en total. Aqui en Estapiña solo tenemos 2 demos, mientras, en el resto del mundo juegan a 6 demos.
En EEUU tienen demos de Mortal Kombat, Need for Speed, Sonic Racing, etc etc etc.
No olemos ni la cuarta parte de demos que el resto del mundo.
Deberian despedir al director tecnico de PSN y contratarnos a alguno de nosotros, ya veras como se iban a poner las pilas [oki]
No es tanto el problema de lanzamiento de juegos sino mas bien vagancia con los Estapiñoles [plas] [qmparto]
MR1MPARANOIZE escribió:soul sacrifice el 1 de mayo y el killzone seguramente antes de verano os parece poco?... iros con tonterias a otra parte [fumando]


¿Y después?
Shinjitu escribió:¿Y después?


venga, un planing de los lanzamientos en los próximos 3 años ya de paso! xDD
No voy a malas, es lo primero que me ha venido a la cabeza segun lo he leido tio xD
Esperemos q por lo menos saquen demo de kilzone
Bueno, me estoy pasando por los hilos que hay abiertos en el foro, y si todo lo que está en japón empieza a llegar aquí, lo único que se hechará en falta hasta un cierto punto hablando y comparando con psp, serían los monster hunter, por que se avecinan buenos juegos y todos de sopetón, la verdad, a ver si los vientos de la consolita van cambiando.

Un saludo !
A dia de hoy, es imposible para los usuarios europeos descargar la demo del NFS Most Wanted ¿no?
laihobodom escribió:A dia de hoy, es imposible para los usuarios europeos descargar la demo del NFS Most Wanted ¿no?


al menos la de Vita si.. en PS3 creo que si que está.
MR1MPARANOIZE escribió:soul sacrifice el 1 de mayo y el killzone seguramente antes de verano os parece poco?... iros con tonterias a otra parte [fumando]



¿De Enero a Junio te parece suficiente esos dos juegos?? :O :O :O :-?
leewix escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:soul sacrifice el 1 de mayo y el killzone seguramente antes de verano os parece poco?... iros con tonterias a otra parte [fumando]



¿De Enero a Junio te parece suficiente esos dos juegos?? :O :O :O :-?


Bueno como ya han comentado antes tambien puedes añadir

- Ratchet & Clank Q-Force.

- Sly Cooper.

- Ninja Gaiden Sigma 2

- DOA5

- Ragnarok Odissey

Y seguro que hay alguno mas que no se a mencionado.

Saludos!!
No me gustó nada la demo del Ragnarok pero la de Sonic está bien aunque no creo que pague por el juego
30 respuestas