Pienso comprar un xbox pero...

Hola, pues quiero comprar un xbox pero me lo venden en modelo del 2001 al 2004 (el que me toque), pero por poco mas me dan un modelo 2005, que diferencia hay de un modelo anterior a uno nuevo? cualme recomiendan?
puff ahi por ahi un listado de añadas y lectores yo que tu si tienes ocasion en vez de mirar el año mira la bandeja de la lectora

si ves que abre como la seda y tiene unos agujeros que parece que no pintan nada justo al principio junto a la carcasa es samsung y cogela de cabeza

el mejor lector (para mi) es ese, es el menos ruidoso y el que menor margen de fallo da

si es una xbox cristal seguramente sera phillips, si hace un ruido raro al leer thompson y si hace muchos ruidos como si amtara al dvd lg

no es que los demas sean malos pero yo he tenido xbox con todos los lectores y me quedo con samsung de veras

saludos
Hola, pues muchas gracias por contestar voy a pedir que mi xbox tenga lector samsung.

Saludos!!!
si es posible no te pilles un xbox con la versión superior a la 1.5, ya que las 1.6 y 1.6b son un pokillo mas askerositas para chipearlas (claro que puedes meter un xploit).

Saludotes
de todas formas piensa que la unica forma de ver realmente el lector que lleva tu futura xbox es mirando la mandeja tambien hay xbox crystal con bandeja samsung
Y tampoco son los mismo los Samsung antiguos (605-B) y los Samsung modernos (605-F)
Mira que este "guapa" que no se vea dejada ni con golpes, despues la cosa ya va a gustos, hay quien prefiere conseguirla ya chipeado o como yo que las prefiero virgenes [sati] con las etiquetas inferiores impolutas
que diferencias hay entre un lector y otro de samsung?
A mi sobre todo el tipo de DVDs y CDs, que lee

si no m equivoco el samngsun (o como se escriba) lee todo tipo de CDs y DVDs

En mi caso lee solo DVDs -R y todo tipo de CDs

A un colega no le lee los CDs, solo DVDs
7 respuestas