Pienso comprarme el NEOFLASH y tengo mis dudas...

Buenos Dias (casi) a todos:

Pienso comprarme el NEOFLASH de 512 MB para mi pequeña querida (por el momento [inlove] ) Nintendo DS, el caso es que me he fijado de que no es nada barato (190 € ya es dinero...) y me gustaria estar seguro de que hago una compra en condiciones.

Aqui van mis preguntas y espero que me respondais:

Merece la pena comprar ese aparato??? Funcionan backups de roms de la DS con el NEOFLASH??? Como se haria funcionar (resumidmelo por encima) ??

y por ultimo, en que tienda me recomendais que lo compre?? He pensado en pillaro en DISCOAZUL pero esta agotado... [toctoc] Me podrias decir una buena tienda online para comprarlo?? Es que me voy un par de dias de vacaciones y me gustaria aprovechar a fondo esta consola asi que si es posible contestad rapido para hacer el pedido cuanto antes. [barret]

Muchisimas Gracias y un saludo de vuestro amigo y vecino BLADE [poraki]
Creo que sería más conveniente que te esperaras a que saliera ala venta un cartucho de 1GB que es lo máximo que pudiera ocupar un juego original de Nintendo DS....

[bye]
ademas todabia no hay mas ke un par de juegos, [oki]
Hay mas de un par de juegos... Alrededor de unos 80 contando sus distintas versiones (PAL/USA/JAP) y el NeoFlash de 1GB se vende desde el principio pero tendras que importarlo de tiendas extranjeras.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo me esperaría (de hecho estoy esperando), la verdad es que hay buenos juegos pero no tantos como para que no te puedas comprar los que mas te atraigan cada mes, la putada es que hay que recurrir a la importacion para conseguir juegos ya que el catalogo PAL es penoso
Holas:

Pero si un cartucho de 512 MB cuesta casi 200 € me imagino que el de 1 GB costara el doble y yo no voy a pagar mas de 200 € que ya es bastante dinero...

Pero yo creo que en 512 MB si que cabe una rom de NDS no?? Porque suelene ocupar 30 MB mas o menos...

Contsestadme :)

Muchas Gracias
Las roms k hay ahora si ocupan unos 32 (por lo menos las k e visto) pero dentro de poco saldran mas grandes y no te van a entrar

PD: 32 son Mega Bytes k serian unos 256 Megabits k es en lo k cuenta el neoflash asi k de esas te entrarian 2
No confundas Bytes con Bits...
Un cartucho flash de 1Gb (b minuscula = bits) en realidad son 128MB (B mayuscula = bytes "reales")
Creia k la B mayuscula eran Bytes y la minuscula bits
EDITO: Perdon estabamos diciendo lo mismo
He decido al final comprarmelo en esta pagina http://www.ic2005.com de 1GB es un poco caro pero bueno... [Alaa!] , sabeis si existe otra pagina pero que los pedidos sean a traves de cuenta bancaria?? es que eso de PAYPAL no me gusta nada cawento

¿Algun objeccion antes de hacer el pedido?

Que miedor ! [Alaa!] [666]

Por cierto, he leido esto:

Para software de NDS

Además del cartucho NeoFlash (insertar como se especifica en el apartado anterior) se debe acoplar también la tarjeta Magic Key. Es imprescindible añadir un juego original a la Magic Key para que arranque correctamente y se puedan guardar partidas

Es que no tengo ningun juego original de la ds...¿Es muy muy muy imprescindible?

SaLu2
Hum, quieres un Flash de DS para jugar a los backups de tus originales pero no tienes ningun juego original? Interesante xDDD

Es indispensable meter un juego en el Magic Key. Si usas los GBA_Save con meter cualquiera te vale.
yo lo veo una gilipollez, te gastas 200 o mas € en un flash ke seguro ke dentro de poco sacarán otro mejor (mas comodo y mas completo) cuando te puedes comprar 5 juegos, por ejemplo meteos, kirby y nanostray, tres juegos muy buenos de momento y en otoño castlevania y mario kart; yo lo veo una tontería pero allá tu...
Yo ahora mismo TAMPOCO me compraba el NeoFlash, lo veo un gasto de dinero "estupido". Estando a las puertas de los nuevos Flash (M3 y G6) y esperando el loader del SMT, gastarse más dinero de lo que realmente vale en el NeoFlash...
Porque lo llamamos copia de seguridad de los juegos, cuando no se dispone del original. Yo no estoy libre de pecado. Pero me parece una hipocresia. Hay gente que ha preguntado como cargar roms y se la ha cerrado el hilo por "pirata", sin embargo en vez de roms dices copias de seguridad y no pasa nada. ¿Porque no se llama a las cosas por su nombre?
Porque tienen dudas y aqui la pirateria es ilegal, he ahi la razon del eufemismo.

La verdad es que te puedes comprar 4 juegos con esos 200€, pero teniendo en cuenta que estan todos esos dumpeados lo que consigues con el Neoflash son todos esos y muchos mas, ademas de que cualquier cosa que puedan hacer los flashes del futuro lo hace actualmente el Neoflash (guardar la partida en el cartucho de GBA, hacer funcionar emuladores y homebrew, backup y restore saves del PC a la DS, etc...)
LockeCole escribió:La verdad es que te puedes comprar 4 juegos con esos 200€, pero teniendo en cuenta que estan todos esos dumpeados lo que consigues con el Neoflash son todos esos y muchos mas, ademas de que cualquier cosa que puedan hacer los flashes del futuro lo hace actualmente el Neoflash (guardar la partida en el cartucho de GBA, hacer funcionar emuladores y homebrew, backup y restore saves del PC a la DS, etc...)

Locke tiene razon, con el NEOFLASH en mi mano podre tener cualquier juego y claro, como dice los flasesh del futuro me imagino que haran lo mismo que el NEOFLASH, lo unico que me interesa es que cargue backups de DS o GBA no necesito ninguna bobada mas [360º] No creo que un FLASH haga mas cosas aparte de las dichas...

Estoy indecidido ahora mismo [careto?] unos me dicen que me espere (Que va aser que no [poraki] ) otros me dicen que me compre el NEOFLASH...

Me gustaria saber alguna opinion + del que se lo haya comprado !!! Existe alguno que se haya comprado el de 1GB???

Esta noche tengo que hacer el pedido para que me llegue esta semana que me voy, espero que alguien me heche una mano para esto que no entiendo bien ;)

Si usas los GBA_Save con meter cualquiera te vale.

Que es eso del GBA-SAVE?? Oye que yo no entiendo de esto que soy novato :Ð , y valdria meter por ejemplo un juego de gba ?? que de esos tengo muchos [angelito]

SaLu2 [fumeta]
¿¿¿¿¿¿¿¿80 juegos???????? si tu lo dices.........
Yo estuve mirando el de 1gb,pero salía por 240 eurazos...
Prefiero esperar al G6,que fijo que sale por la mitad y no creo que falte ya demasiado para poder pillarlo.

Claro que si te pueden las ansias de tenerlo,ya sabes... XD
oshi escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿80 juegos???????? si tu lo dices.........

son exactamente 82... asi ke informate un poco ;) (contando JAP, USA y PAL)

salu2
Ackman escribió:

salu2

Exacto xD, si no te puedes mirar alguna web de releases como http://www.gbarl.it o http://www.64scener.com (estas webs no alojan contenido ilegal asi que espero que no pase nada por ponerlas [+risas] )

Blade escribió:No creo que un FLASH haga mas cosas aparte de las dichas...

Yo tengo un EZF3 y hace ya bastantes meses que no lo uso para cargar ningún backup. Existen utilidades, emuladores, juegos free... se llama Homebrew Oooh

Blade escribió:Me gustaria saber alguna opinion + del que se lo haya comprado !!! Existe alguno que se haya comprado el de 1GB???

Es muy simple. Si te corre MUCHA prisa pillate el Neo, si te puedes esperar un poco espera al G6, que tendrá las mismas funciones (y más) que el NeoFlash y además será la mitad de precio...

Blade escribió:Que es eso del GBA-SAVE?? Oye que yo no entiendo de esto que soy novato :Ð , y valdria meter por ejemplo un juego de gba ?? que de esos tengo muchos [angelito]

El GBA_Save es que guarda la partida en el propio cartucho flash (NeoFlash) mientras que el NDS_Save guarda la partida en el cartucho de DS que tengas metido.
Los roms de GBA también van y creo que unos pocos emuladores (NES, PCE, SMS...)
Ackman escribió:

salu2

82? La ultima que ha salido es el Naruto RPG 2 Japo y es la 75... a ver si ha habido un chorron de releases de ayer a hoy y no me he enterao... ! xD

El Neoflash ademas de cargar juegos de DS y de GBA carga TODO lo que cargan los demas flashes: software casero de DS y de GBA, emuladores, la DSMagazine (spam), etc :D
240 pepinos por un giga???!!!!!!!! hay q star loco o ir muy sobrado para gastarse eso en "eso"
ESCO escribió:240 pepinos por un giga???!!!!!!!! hay q star loco o ir muy sobrado para gastarse eso en "eso"

la gente ke se compra "eso" no se suele comprar ni un solo original, asi ke a la larga, ese precio se amortiza... asi ke de loco nada... pirata si XD pero de loco nada

salu2
Ackman escribió:
la gente ke se compra "eso" no se suele comprar ni un solo original, asi ke a la larga, ese precio se amortiza... asi ke de loco nada... pirata si XD pero de loco nada

salu2

lo se ,lo se. alo q me referia es gastarse eso en "eso" en estos momentos cuando kedan 4 dias para que salga algo mejor y mas barato
ESCO escribió:lo se ,lo se. alo q me referia es gastarse eso en "eso" en estos momentos cuando kedan 4 dias para que salga algo mejor y mas barato

de desesperaos esta lleno el mundo, ke cada uno haga lo ke kiera con su pasta ;) eso si, ke luego no se kejen de ke al poco de comprarselo salga algo mejor y mas barato [jaja]

salu2
Pero creo que la putada es que no se sabe cuando saldran los otros,y lo mismo sale mañana que sale dentro de un año :(
Yo por lo pronto esperare,que no tengo tanta prisa :P
Saludos!![bye]
eso de no comprar originales esta mu feo, o follamos todos o pinchamos la muñeca
Este loco o no lo este me lo voy a comprar, me da igual el dinero con tal de disfrutar en condiciones la consola, simplemente necesito que me digais si esta bien el aparato y funciona en condiciones.

Y he pensando en comprarmelo en DIVINEO que asi lo puedo pagar de otras maneras diferentes.

De todas formas cuando creeis que salen los nuevos flashes???

Un SaLudo Y GraCiaS poR ConTesTaR
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Según mails que han contestado los del M3 y el G6 el precio de estos cacharros no va a ser ni parecido a los del NeoFlash, va a ser mucho más barato. Yo imagino que el G6 de 1Gb valdrá sobre los 140€ (que es el precio actual de un flash de 1Gb + PassMe) y el M3 valdrá sobre los 70/80€ por el tema de no llevar memoria flash...
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Por cierto, me he fijado en una de las imagenes del Neoflash que parece "algo incomodo" no?? Porque hay que meterle como 3 o 4 cartuchos, o no??

Posible que esta noche haga el pedido del neoflash 1GB...me lo pensare mucho mucho

Un SaluDo
¿3 o 4 cartuchos? Solo tienes que meter el Flash de GBA en la ranura de GBA. El Magic Key en la ranura DS y meterle un juego original al Magic Key.

Por cierto, el NeoFlash chupa MUCHA bateria, pero mucha mucha
:( No habia pensado en lo de la bateria... ya me estaba animando pero asi pos como que paso... pero bueno, entonces ¿Aproximadamente cúanto dura la bateria si uso el NeoFlash?
pos ni idea pero creo que mejor esperar un poco mas que ya emos esperao bastante por 1 mes mas nopasa nada
Necesito solo que me respondais a esto y no preguntare mas (o eso creo XD )

Funcionan y funcionaran todos los backups de la DS verdad??? con eso me vale, no quiero que tenga mas cosas ni novedades raras en futuros FLASHES.

Con que funcionen todos los backups (y sigan funcionando mientras salgan las releases) no quiero mas.

Gracias por vuestras respuestas y perdonad por dar tanto la vara
Por ahora únicamente funcionan los releases del GST. Aunque imagino que si algún dia sacan el loader del SMT también irán las releases "limpias".

darlack la bateria no se exactamente cuanto dura, eso que lo diga Locke que posee uno. Pero vamos, echale entre 3 y 5 horas.
YaW escribió:Por ahora únicamente funcionan los releases del GST. Aunque imagino que si algún dia sacan el loader del SMT también irán las releases "limpias".

darlack la bateria no se exactamente cuanto dura, eso que lo diga Locke que posee uno. Pero vamos, echale entre 3 y 5 horas.

Tengo entendido que el GST (Golden Sun Team) es el grupo de gente que saca las releases de DS no?? y quieres decir que en cuanto salgan releases de diferentes grupos no funcionaran con el NEOFLASH, cierto no??

Y cuanto crees que valdria un nuevo LOADER???

Un Saludo [burla2]
Blade escribió:Y cuanto crees que valdria un nuevo LOADER???

Hombre,eso no se sabe a ciencia cierta(a no ser que seas del susodicho grupo,claro [+risas] ),pero lo logico seria que cueste menos que el primero,por eso de la ley de la oferta y la demanda(lo normal es que si la oferta sube,y la demanda se mantiene,los precios bajan) :)
Yo me esperaria,a no ser que fuera sobrado de pelas y tuviera mucha prisa.
Saludos!![bye]
El tema está en el uso que le quieras dar al neoflash.

Yo por ejemplo tengo un neoflash de 512 y me rulan todas las releases de GST, y me sirve para poder probar un juego antes de comprarmelo.

Si juegas en serio con un neoflash tienes problemas de bateria, de los saves (que te tienes que comer la bola), que solo puedes tener un juego a la vez, etc. En mi caso sirve para poder evaluar un juego sin necesidad de gastarme pasta (que bastantes metidas de pata he metido antes de trincarme el neoflash) y si luego me mola, en tonces me espero y me lo compro, y entonces lo disfruto de verdad.

Si no fuera por el neoflash, hubiera caido con el nanostray, el pacpix, y alguno mas que después de probarlos, he visto que no me terminan de satifascer. Asi mato el gusanillo y me compro solo los que de verdad me molan mucho.

Saludos.
Claro, yo opino como Javiero, el NeoFlash está bien para probar los juegos... Pero para tenerlos y pasartelos y tal como que no. Entre el tema de la bateria y lo de los saves...

Blade, el GST no es el único grupo que está sacando las releases. Las releases del GST llevan una cabecera modificada para que funcionen unicamente en el NeoFlash. Hace poco otro grupo, el SMT (Silver Moon Team), sacó un nuevo metodo de hacer backup de tus juegos a traves del Movie Player. Estas releases están limpias pero necesitan de un loader (que todavia no ha salido) para rular los juegos en cualquier flash.

Los loaders son gratis, lo que cuesta pasta es el Flash. Si el SMT se decide a sacar su loader, teniendo cualquier Flash de GBA ya podrás rular juegos de DS.
joder pos si se siguen retrasando en sacar un loader o los nuevos flashes.... xq como aki y en otros lados ya estamos un poco quemaos
Yo la verdad es k 200€ pa probar un juego me cuesta menos irme al corteingles de por aki y probarlos k te dejan algunos puestos en las consolas estas fijas

PD:No creo k nadie se gaste lo k valen 4 juegos para probarlos y borrarlos antes de 24 horas.
No digo k lo compren por nada pirata pero si lo compran algo de homebrew o algo de eso utilizaran
Yo por lo menos no me lo compraria para dejarlo despues hay muertod e risa
Bueno...pues ahora estoy indecidido porque veo que me compro la Neoflash de 1gb y al cabo de un tiempo se queda "obsoleto" y no funcionan mas releases a las que jugar.

Cuando salga una buena flash (esa de la que hablais tanto) que funcione todos los releases sin ningun problema me dais un toque que me gustaria saberlo y comprarmelo enseguida [Ooooo]

Un SaLuDo [uzi]
pos el g6 e preguntao en el irc y me an dicho que 3 semanas mas
JAVITRON12 escribió:pos el g6 e preguntao en el irc y me an dicho que 3 semanas mas

Ojala salga dentro de 3 semanas....Porque no voy a dudar en pillarmelo vamos [amor]
JAVITRON12 escribió:pos el g6 e preguntao en el irc y me an dicho que 3 semanas mas

de eso no te fies, primero finales de junio, luego julio... ahora 2 semanas... cuando lo saken lo sacaran y punto

salu2
cuando lo saken lo sacaran

ke putada, yo pensaba ke lo sacarían antes de que lo sacaran, bueno pues a seguir esperando... [bye]
que remedio esperar.....

lo que no pienso es gastarme 220 € en un neoflash de 1g cuando por 30 € tienes la xbox 360
JAVITRON12 escribió:que remedio esperar.....

lo que no pienso es gastarme 220 € en un neoflash de 1g cuando por 30 € tienes la xbox 360

Otia 30€, pues yo quiero 10 oiga!!! [qmparto] [qmparto] [fies]

Saludos. [ginyo]
51 respuestas
1, 2