› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Erpotro escribió:Ya ves, ella me lo ha dicho: piensas muchisimo, y cosas absurdas
Es dificil evitarlo pero hago todo lo que puedo por hacerlo, a todo esto aunque tenga este problemilla, la relacion va genial, es por eso que no quiero estropear nada, porque a veces los propios miedos o temores son los que incitan a ocurrir lo temido...
Flash78 escribió:No es malo tener algunas dudas pero pasando un tiempo y habiedo demostrado que eres importante mejor disfrutar del recuerdo de los buenos momentos y no pensar tan negativamente. No cualquier tia preferiria estar con su pareja y desperdiciar esas oportunidades, si lo ha hecho es que eres muy importante.
si piensas tanto es que tienes mucho tiempo libre, mira la caja tonta, juega a lo que sea o echa mas kikis con tu novia y se te quitaran esas tonterias de la cabeza.
Sigfried_1987 escribió:Y si ella ve fotos tuyas con ex? Crees que seria motivo para sentirse mal? Quizas ese es el error que cometes en tus relaciones...
just_let_it_go escribió:Tengo a una amiga en tu misma situación en cuanto a lo de imaginarse a su novio con una ex suya, es curioso porqué justo hace unas horas estaba hablando con ella de este tema.
No se cómo ayudaros la verdad. Te digo lo mismo que le he dicho a ella: esto que te pasa por la cabeza es completamente irracional, sean celos o no (porqué aún no le hemos sabido poner nombre a esto que se os pasa por la cabeza), si tu confías en ella y te raya mucho el temita, háblalo directamente con ella. A mi amiga eso le ayuda
Erpotro escribió:Otra cosa que me pasa, muy muy curiosa, es que tengo visto fotos suyas de su pasado, 1, 2, 3, 4 años atras, con otros exnovios, y cuando las veo me siento en parte algo raro, no celoso, sino como "aaaarrfff joder me da rabia imaginarme a mi chica con el, lo que pudo haber hecho, etc" SOY EL PRIMERO en decir que este pensamiento es completamente inmaduro, infantil e inapropiado, por eso es que me siento completamente RARO!! porque yo siempre he dicho: el pasado es pasado, y por algo ha quedado atras y no forma parte de nuestro presente.
ellittle_one escribió:yo no soy un experto en esto ni mucho menos...pero si se una cosa..y esque las personas nos empeñamos en complicar lo que es simple..y que es muy dificil ver lo faciles que son las cosas...piensalooo!!!