¡Pienso pillarme una xbox one s , ayuda sobre el tema !

BUENAS A TODO LOS AMANTES Y VETERANOS EN EL MUNDO DE XBOX.

TENGO UNAS DUDAS GRANDICIMAS SOBRE LA XBOX ONE Y QUISIERA QUE ME AYUDARAN.

Yo vengo desde old xbox hasta la 360 el catalogo de xbox no es problema para mi.

Pero tengo una dudas enormes.

Verán mis dudas son ;

¿se puede compartir tu cuenta gold con un amigo ?¿ejemplo el con un perfil y yo con uno?
tengo controles xbox de 360 y nose si serian compatibles con la xbox one.
tengo un amigo que tuvo que cambiar 2 veces su xbox one por problemas como pitodos ,la bandeja se ponia loca.¿es esto común o casos aislados?
pienso tener la xbox one 500 gb y pienso añadirle un disco duro externo de 1TB pero me dicen que no todos los hard drive son compatibles ¿es esto cierto?

en fin estas son mis dudas y si me responderían para cerrar el hilo seria de mucha ayuda . [ayay]
Voy a tratar de ayudar, primero de todo si puedes compartir gold con un amigo, y también todos los juegos digitales, los mandos de 360 no son compatibles, como todas las consolas pueden dae problemas, pero yo creo que es de las más fiables, he tenido fat, slim y la X y no tuve problema con ninguna, y se que si falla tengo un buen servicio técnico detrás, en cuanto a lo del disco duro no estoy seguro, creo haber leído que se necesita un 3.0 pero no lo se seguro, alomejor funcionan todos...
Engozthegalatic escribió:BUENAS A TODO LOS AMANTES Y VETERANOS EN EL MUNDO DE XBOX.

TENGO UNAS DUDAS GRANDICIMAS SOBRE LA XBOX ONE Y QUISIERA QUE ME AYUDARAN.

Yo vengo desde old xbox hasta la 360 el catalogo de xbox no es problema para mi.

Pero tengo una dudas enormes.

Verán mis dudas son ;

¿se puede compartir tu cuenta gold con un amigo ?¿ejemplo el con un perfil y yo con uno?
tengo controles xbox de 360 y nose si serian compatibles con la xbox one.
tengo un amigo que tuvo que cambiar 2 veces su xbox one por problemas como pitodos ,la bandeja se ponia loca.¿es esto común o casos aislados?
pienso tener la xbox one 500 gb y pienso añadirle un disco duro externo de 1TB pero me dicen que no todos los hard drive son compatibles ¿es esto cierto?

en fin estas son mis dudas y si me responderían para cerrar el hilo seria de mucha ayuda . [ayay]

Si que puedes compartir todo con un amigo.
Los mandos de 360 no sirven,ni accesorios.
Casos aislados. La one es muy fiable aunque alguna unidad pueda fallar.
El disco duro debe de ser USB 3.0 y mínimo de 256Gb.
MUCHAS GRACIAS ,

A FIN DE MES ME LA PILLO ;)
Añadir que si haces streaming a Windows 10 puedes usar los mandos de 360 :)
@Epethe Khan un familiar sercano esta vendiendo su xbox one s edition en $ 220 US (por temas de mudanza), y estoy pensando comprársela , pero nose si ,por el tema de la garantía la quiera adquirir ,¿ que me recomiendan?

El la esta vendiendo con todo lo que viene en su caja , pero sin juegos (que no es problema para mi comprar juegos de xbox one ) . pero aun no me siento confiado del todo comprar . el la tiene en excelente estado.
Engozthegalatic escribió:@Epethe Khan un familiar sercano esta vendiendo su xbox one s edition en $ 220 US (por temas de mudanza), y estoy pensando comprársela , pero nose si ,por el tema de la garantía la quiera adquirir ,¿ que me recomiendan?

El la esta vendiendo con todo lo que viene en su caja , pero sin juegos (que no es problema para mi comprar juegos de xbox one ) . pero aun no me siento confiado del todo comprar . el la tiene en excelente estado.

Cuanta garantía le queda?
@Engozthegalatic pero exactamente cuanto vale una One S en tu país para que te salga rentable 220$ ??? La garantía, si aún la tiene, es tan simple como registrar esa One a tu nombre en la web de Microsoft y la continúas teniendo tú y sin depender de tu colega ^^
@Epethe Khan uy eso no le eh preguntado , se que le tiene poco con ella pero tendré que preguntar.

@Yui Shojei bueno acá nueva esta en $320 US (16,000 DOP)y es un primo sercano y se que cuida sus consolas. y la esta dando en $220 US(11,000 DOP).
Engozthegalatic escribió:@Epethe Khan uy eso no le eh preguntado , se que le tiene poco con ella pero tendré que preguntar.

@Yui Shojei bueno acá nueva esta en $320 US (16,000 DOP)y es un primo sercano y se que cuida sus consolas. y la esta dando en $220 US(11,000 DOP).

No se como andan por allí las ofertas. Más o menos al cambio, es así en España:
- 280€ (320$) precio oficial
- 190-210€ ( algo más de 220$) precio con rebaja.
- 175€ (~200$) de segunda mano con mando y sin saber el cuidado que tiene.

No le veo mal precio si es difícil de conseguir en tu tierra. Pero si tienes ofertas como aquí, es mal precio, la verdad sea dicha [reojillo]
Yui Shojei escribió:
Engozthegalatic escribió:@Epethe Khan uy eso no le eh preguntado , se que le tiene poco con ella pero tendré que preguntar.

No se como andan por allí las ofertas. Más o menos al cambio, es así en España:
- 280€ (320$) precio oficial
- 190-210€ ( algo más de 220$) precio con rebaja.
- 175€ (~200$) de segunda mano con mando y sin saber el cuidado que tiene.

No le veo mal precio si es difícil de conseguir en tu tierra. Pero si tienes ofertas como aquí, es mal precio, la verdad sea dicha [reojillo]

Acá es muy dificil las rebajas , o es exacto o de segunda mano. y de segunda mano rodan de $190 a $230 . pero si es como dicen investigare sobre lo la garantia y me la compro a fin de este mes . de aqui haya les digo que tal me fue :D
@Engozthegalatic dile a tu primo que te la deje en 170 y le ayudas en la mudanza [oki]
@Engozthegalatic Algo carilla esa oferta. La consola es fabulosa no te arrepentirás!
@Lammothh jeje a fin de mes les cuesto como me fue.La tiene en excelente condiciones :D
Depende de si te vas a pillar ofertas digitales o en físico. Si es digital una de segunda mano no la veo tan mal...pero vamos yo soy partidario de que si te la puedes pillar nueva hazlo
@Yui Shojei
@lammonthh
@Algarro 14

Tengo una duda que se me había olvidado preguntar ,¿se puede comprar una Gif card xbox live de cualquier región o país?

porque tengo una cuenta Amazon japonesas y las Gif card salen mas económicas comparadas a las europeas y americanas.
@Yui Shojei MUCHAS GRACIAS [tadoramo] ME A SERVIDO BASTANTE , YA ESTE MES TENGO MI XBOX Y EL LIVE GOLD :D.
@Yui Shojei
@lammonthh
@Algarro 14
@Lammothh

[fies] ¡¡¡CHICOS!!!! [fies]

Solo pase por aquí a decirles que ostia!! ya tengo un mes con mi xbox one S y me va de maravilla aun no e comprado el disco duro de 1t por ahora voy batallando con el de 500GB , pero a llenado todas mis expectativas.

Gracias a todos por contestar este hilo y ayudarme!!

Mi cuenta de xbox es el mismo user que huso acá!

[angelito] Gracias, estoy mas que satisfecho con la compra de mi xbox one S. [angelito]
A partir de aquí podemos seguir en los diferentes hilos oficiales.

Que tengáis todos un buen día :)
19 respuestas