hola, he de deciros que he terminado hace 1 hora de piratear mi gc, bueno, pues quiero habrir un debate por el tema de los mini dvds, he de deciros que compre 10 mini dvds, y grabe los juegos antes de piratear la gc, bueno pues de esos 10, solo me va 1, y se llama ikaruga, todos los demas unos sale mas y otros sale menos, pero sinceramente no pienso que sea algo de los dvds exclusivo, porque mirar, en uno de los juegos, el eslogan de la compañia, sale bien, y de ser por los mini dvds estos, ese eslogan saldria a trompicones si esque sale, pero no es asi como os digo y otra cosa que he comprobado, es que el mario kart por ejemplo lo he puesto 5 veces y cada vez se ve mas, es decir la 1º vez se me quedaba en el logo de nintendo, luego eligiendo modo de visualizado, luego......., y asi. pero sinceramente creo que estamos ante algo mas que un problema de dvds, no digo que no tengan culpa, pero no toda, pienso que tenemos mucho camino hecho con el viper gc, pero tambien creo que tiene una infinidad de bugs impresionantes, espero que se le ponga remedio pronto, espero opiniones, un saludo y gracias