pienso que aqui falla algo mas que la marca de los dvds

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola, he de deciros que he terminado hace 1 hora de piratear mi gc, bueno, pues quiero habrir un debate por el tema de los mini dvds, he de deciros que compre 10 mini dvds, y grabe los juegos antes de piratear la gc, bueno pues de esos 10, solo me va 1, y se llama ikaruga, todos los demas unos sale mas y otros sale menos, pero sinceramente no pienso que sea algo de los dvds exclusivo, porque mirar, en uno de los juegos, el eslogan de la compañia, sale bien, y de ser por los mini dvds estos, ese eslogan saldria a trompicones si esque sale, pero no es asi como os digo y otra cosa que he comprobado, es que el mario kart por ejemplo lo he puesto 5 veces y cada vez se ve mas, es decir la 1º vez se me quedaba en el logo de nintendo, luego eligiendo modo de visualizado, luego......., y asi. pero sinceramente creo que estamos ante algo mas que un problema de dvds, no digo que no tengan culpa, pero no toda, pienso que tenemos mucho camino hecho con el viper gc, pero tambien creo que tiene una infinidad de bugs impresionantes, espero que se le ponga remedio pronto, espero opiniones, un saludo y gracias
revisate los post, hay todo un conjuntod ecreedncias sobre bugs y fallos [beer]
No se puede hablar de pirateria en elotrolado.

Salu2.
vivanco escribió:pues quiero habrir un debate

Por dios quita esa 'H' [burla3]
jaja, ha adoptado la tecnica, que mas vale que sobre que falte. [barret]

PSD: NO A LA PIRATERIA.
anda que manda huevos, que porque haya puesto abrir con h, esteis contestando, manda huevos, de veras, me cago en to, no os ha pasao a vosotros que cuando tienes lo que quieres poner en la cabeza ivas a poner una cosa y luego pones otra?, pues eso es lo que me paso, tengo bastante mas cultura que para eso, ademas mira a la hora que mande el post, te daras cuenta que a esa hora teniendo en cuenta que me voy a las 7, era tarde y el sueño estaba presente, pero bueno de tos podos, haz lo que te de la gana, pero pense que este foro no era de criticos literarios o de inspectores de posibles fallos en la ortografia, jejeje, vaya tela, bueno en fin, cada uno a su royo, solo realizar una pequeña apuntacion, que no tengo carencias en ese aspecto, en otros como todos, si, bueno muchas gracias a todos

p.d. al chico que dice que en eol no se habla de pirateos, que de de un borneo por el foro de ps2 ;)
vivanco escribió:p.d. al chico que dice que en eol no se habla de pirateos, que de de un borneo por el foro de ps2 ;)

Hombre no es eso es simplemente ke en vez de decir piratear, digas modificar o cosas asi ke suenen mejor ke piratear, se ke es una chorrada pero bueno, las cosas son asi jejejjej.

No te tomes a mal las criticas, ke normalmente por estos lares suelen ser constructivas.

Salu2 [qmparto]
sastamente... aqui nada de pirateria [triston]
7 respuestas