pienso que la cagaron con el froger

Hola imaginos que muchos de ustedes les dio un alegron saber que ya esta disponible el Froger juego que solo valoramos los que peinamos canas pero cual no fue nuestra sopresa al ver que el juego trae esa pantalla asi la verdad es que la cagaron ahora bien el juego es de mola mazo a no poder mas guarda todo el espiritu del original al 1000%

Imagino que si compramos la version full la pantalla no se extendera no?

Otra cosa no soy lo que se dice un lumbreras en electronica pero me acuerdo de las pantallas esas que se jodia con los patrones fijos y tengo que decir que este froger deja mas que un amplio patron fijo a los lados eso seria causa para que mi querida plasma de 42 se jodiera por abusar demasiado de este juego con esa inombrable pantalla.

agradecido mando un Saludo.

Onecom.
En el hilo de Froger lo pone, pero una vez que estas en la partida, pulsas PAUSA y en las opciones tienes la posibilidad de estirar la pantalla.

Salu2 !!!
no me lo he bajado todavia pero si s puede estirar problema resuelto...
No sé si te habrás fijado que en el menú de opciones del juego cuando aprietas la pausa, hay una opción para agrandar la pantalla. Eso sí, los margenes que siguen quedando son grandecitos.
Lo descargué y lo quité, en HD la pantalla es microscópica
Solo una pega, la cagaron con el lag que hay al jugar en el live....

Por lo demas no espereis un juego ni revolucionario ni un halo 3 ni nada por el estilo

FROGGER ES FROGGER lo fue hace 25 años y ahora es el mismo juego con uno graficos mas acordes a la epoca....

FROGGER ES DIOS.
Muchisimas gracias por la info ya lo he puesto a un tamaño razonable aunque quizas este un poco pixelado pero en fin es el froger que iempre me ha apasionado lo que pasa es que son ratas con la demo tan solo te dejan el primer nivel y te quedas como pensando en si se lo digo a la mujer que voy a tirar de visa para comprar points, que por cierto si alguien no se dio cuenta son mas baratos comprandolos en la consola y pagando con tarjeta que comprandolos en la tienda por no decir que puedes comprar en web un minimo de 500 para ajustarte a los que solo te hagan falta.

Qe es lag? el retardo quizas?

Salu2: Onecom.
Para los más nostalgicos, tambien se puede cambiar el juego a los graficos originales en el menú pausa [beer]
7 respuestas