piercing debajo del labio

La cuestión esque me lo voy hacer,pero me vienen algunas dudas por ver cosas en internet,que te puede sangrar mucho y eso,alguien tiene algun consejillo¿?

Yo ya tuve uno en la ceja,pero supongo q no sera lo mismo,ademas supongo q me sangrara,¿no?

Y en glande?esque por internet de momento no encuentro nada,si me dejais algún consejo o alguna web os lo agradecería.

saludos [ginyo]
Dylan, no lo dudes, yo me lo hice hace ya unos 6 años y es el q menos me dolio, el q menos me sangro d los q me he hecho, eso si, el primer mes t pondrán un piercing mas grande por si se t llega a insfectar el labio y se t hincha q no t apriete es comprensible, pero al mes t lo cambian, eso es lo peor, el tiempo q estas con el piercing grande porq se t traba en los dientes comiendo y eso, pero nada tio, ya veras q t acostumbras, además una vez t lo cambien, como el agua ni lo notarás ;) asi q palante como los mejores ;-) ...
Yo tambien llevo uno debajo del labio y cuando me lo hicieron no sangro practicamente nada y no fue muy doloroso que digamos, lo que si puede ser un poco jodido es lo que dice franickers que cuando comes por la parte de adentro lo pillas con los dientes sin darte cuenta y te pega un pequeño tiron o te jode los dientes al morderlo xD pero aparte de eso que se acaba pasando nada malo.
Mi consejo es que te lo hagas sin problemas ;)

PD: ya que estoy aprovecho para hacer una pregunta, ¿que sabeis sobre los piercings en la lengua? cuanto cuestan, si tarda mucho en curarse y todo ese rollo...

Gracias y Saludos
Yo también tengo uno y no sangré absolutamente nada ninguna de las dos veces que me puse (la primera se me infecto al de una semana por estar to el dia toquiteandolo [+risas] ).
Respecto a lo de la barra más grande, a mi no me pareció incómoda, simplente que es el periodo de adaptación a un objeto en la boca, es normal que roce los dientes, pero incluso ahora que llevo un par de tamaños de barra por debajo de la original, depende el gesto que haga se me encaja detras de los dientes [jaja]

Jorge_NM escribió:PD: ya que estoy aprovecho para hacer una pregunta, ¿que sabeis sobre los piercings en la lengua? cuanto cuestan, si tarda mucho en curarse y todo ese rollo...

Uffff a mi me da un poco de miedo despúes de ver la lengua verde-morada-negra-marron de una amiga a la que se infectó [agggtt]
Ya esta echo¡¡¡que de puta madre me queda¡¡( [+risas] )

No dolió pero cuando clavo la aguja senti un pinchazo de cojones,pero de puta madre,me encanta como me queda hasta me hicieron foto y todo [pos eso] .

Pd:El de la lengua,dicen que no te duele,que tienes q estar una semana a base de papillas...pero eos si si se te infecta o hincha lo flipas [bad]
Podríamos poner cada uno fotos de nuestros piercings ¿que os parece?

Saludos
No quiero molestar ni nada eh? pero es que no entiendo como podeis joderos el cuerpo por ir a la moda... porque sed sinceros, si nadie los llevara no os lo hariais... lo haceis por ir como los demas... y queda chupiguay de la muerte!
exacto, y en una sociedad tan dada a la imagen van a encontrar un curro de cojones...(osease, encontraran un curro de mierda ya que ningun empresario les dara un curro serio "a un criajo lleno de chinchetas").

DIOS, son BORJS !!!!!!!

La resistencia es futil, preparaos para ser asimilados
Es curioso ver como la sociedad frívola crea borregos para que hagan ciertas cosas: piercings, tatoos, etc porque sino no son chupiguays y sea esa misma sociedad la que a la hora de la verdad, si llevas algún tipo de piercing no te contraten para un trabajo.

Un poco de personalidad, por favor...
Yo llevo piercings porque me gustan no por ir a la "moda" porque me importa una mierda si alguien mas los lleva tambien y si para ti es joderse el cuerpo pues no lo hagas y se acabó y deja que los demas hagan lo que quieran. Y lo referente a que no me dan trabajo es algo que de momento me da igual porque aun estoy estudiando.

Saludos
Hay gente que se lo pondrá por moda y gente que se lo pondrá porque le guste. A mí me encantan los piercing, pero estoy en plena época de buscar trabajo y sé que no puedo hacerme uno a la vista, por eso el que me hice hace unos meses me lo hice en el pezón. A mí me gusta como queda, y me lo hago para vérmelo yo, no los demás; no me gusta ir dando el cante por la calle.
Es decir que nose como averiguais que yo soy alguien que se deja llevar por la moda,que me pongo un piercing pq lo llevan los demas..y blablablabla

Uno;cuando me hize el de la ceja en vigo ni dios lo llevaba,por lo menos tanto como ahora.

Dos;si me hago un piercing o tatuaje es pq me gusta,a mi lo que hagan los demas me la trae sinceramente FLOJA

tres;Ahora son pocos los trabajos en que te miran mal o te piden que te lo quites(corte ingles)yo estuve en citroen y no tuve problema...

cuatro;que entiendes por moda,quiza que le gente lleve algo que no te gusta y dices:"coño con la moda esta de meirda" [idea]
yo tengo uno debajo del labio y no duele por el motivo que me anestesiaron y con el de la ceja igual.en un fututo os digo que no los llevare por la sencilla razon que de cara a los trabajos pega mucho el cante.
Yo tengo uno a un lado del labio y me anestesiaron, y ni sangró ni nada y ahora va de puta madre a pesar de que en una borrachera se me perdiera la argolla, pero llevaba encima la bolita que te ponen la 1ª semana y no se me cerró ^_^.

Salu2
PD: ya que estoy aprovecho para hacer una pregunta, ¿que sabeis sobre los piercings en la lengua? cuanto cuestan, si tarda mucho en curarse y todo ese rollo...

a lo q preguntas yo me hize un piercing en la lengua y kuesta 36eurikos en kurarse cuesta 1semana muy pokito xq la saliva cicatriza
y bueno yo me lo hize 2 veces la primera vez me pusieron como un likido frio q sabia a menta ylo lleve un par de meses y luego me lo kite xq le dava vueltas y to eso entonces el agujero se me hizo mas grande y me dolia entonces me lo kite y a la segunda vez me lo kite xq a mi novio no le gustava y x esa epoca yo fumaba pues me escocia a veces kuando te lo vas a acer te dicen q no fumes,y sobre de q tienes q comer sopas y to eso es xq se te hincha y no te apetece masticar pero eso es lo de menos xq a los 2 o 3 dias se te baja la hinchazon y si kieres q se te kure antes haces enjuages de sal cn agua y te se kura de PM y sobre lo q decis de los trabajos y el llevar piercings si q te trae problemas sobre todo si tienes q estar cara al publiko pero si son tiendas de ropa no pasa nada (tng amigas q trabajan en tiendas y llevan piercings 7y tattos)yo tmb llevo 2 tattos y kada uno en su kuerpo se hace lo q le da la gana,y hay muxa gente q juzga a ese tipo de personas como "mala gente

tmb llevo un piercing debajo del labio y fue el primero q me hize y solo note un pinxacito y ese no se me infecto y ara 2años q lo llevo y tmb me lo curaba cn un bastoncito de los oidos lo empapaba de agua hervida y sal

un salu2 [bye] [bye]
Cuando me referia a que no te cogen en los trabajos por llevar piercings (que veo muy mal que por eso te rechazen) me refiero a TRABAJOS de VERDAD no a repartidor de pizzas, dependiente del Zara o del McDonnals...

Aunque si para algunos trabajar es ese tipo de trabajo... a que poco aspirais no?
Yo la verdad lo veo una gili... yo los agujeritos en el cuerpo los que la naturaleza me dio, los juston y necesarios no quiero ni más ni menos, toda esta moda es por la television, aunque la gente no se dea cuanta la publicidad subliminal está haciendo estragos, ves actores, anuncios, famosos y al final la gente se hace modelos idealizados y intenta asemejarse a ellos. Acordaros que el dia de mañana sereis viejos, y todo lo que hagais ahora pagareis sus consecuencias. Solo pensar una cosa, te imaginas a tu abuelo con un pircing?? reflexionalo.
el^druida escribió:te imaginas a tu abuelo con un pircing?? reflexionalo

A ver, que un piercing no es algo permanente e irreversible si llegado a una determinada edad ves que es mejor quitartelo para conseguir un trabajo o por las razones que sea pues te lo quitas y se acabó, asi se facil, que no es como un tatuaje que para borrarlo tienes que hacer noseque chorrada que ademas te cuesta una pasta.
el^druida escribió:Yo la verdad lo veo una gili... yo los agujeritos en el cuerpo los que la naturaleza me dio, los juston y necesarios no quiero ni más ni menos, toda esta moda es por la television, aunque la gente no se dea cuanta la publicidad subliminal está haciendo estragos, ves actores, anuncios, famosos y al final la gente se hace modelos idealizados y intenta asemejarse a ellos. Acordaros que el dia de mañana sereis viejos, y todo lo que hagais ahora pagareis sus consecuencias. Solo pensar una cosa, te imaginas a tu abuelo con un pircing?? reflexionalo.

Creo que estas muy equivocadoy antepones tu gusto personal alos demas,por esa regla de tres quien no sea como yo es jilipollas y subnormal... [ginyo]

pd:matranko puede que si o puede que no,eso que se busque cada uno la vida,pero a eso de que esos trabajos es aspirar a poco...alo mejor no todos tienen tanta suerte
Cuando tienes 18 años, terminas tu bachiller y buscas un curro, te aseguro que no te ofertan puestos de gran responsabilidad, incluso en muchos sitios es que ni siquiera puedes echar el curriculum.

Yo soy técnico superior en administración de sistemas informáticos, tengo todos mis estudios anteriores con media de sobresaliente, y me estoy viendo negro para encontrar trabajo...

Igualmente trabajar en Zara, McDonald y demás no es tener pocas aspiraciones; es simplemente algo temporal, mientras salen oportunidades mejores, y sinceramente, en los tiempos que corren, mejor agarrarse a cualquier cosa.
al final no he leido todos los posts pq se me ha revuelto el estómago d ver lo retrógrada q es la gente, pero bueno:

1. matranco, profesora d inglés t parece un trabajo lo suficientemente digno? pues tengo 2 pendientes en cada oreja, un piercing en el ombligo, otro en el labio y otro en la lengua.

2. llevo piercings pq me gusta, no pq se lleve. cndo empecé a ponerme piercings, no los llevaba casi nadie. tb se llevan piercings en los pezones y en las "partes bajas", pero no me pongo, pq no me gustan. tb se llevan unos collares d bolas d plástico enormes, pero no me los pongo, pq no me gustan. tb se llevan las camisetas d la selección brasileña, pero yo no tengo ninguna, pq no me gustan? claro?

3. cndo me hice el piercing dl labio a mi me pusieron una barra d tefón, vamos, d plástico! así si t muerdes la barra, no t haces daño.

4. yo no sé lo q duele el piercing en la lengua pq me lo hice en el u.k. y me dieron anestesia, cosa q aquí está prohibido. pero tngo amigos q se han hecho aquí y no se quejan demasiado, y por suerte no les ha dado problema alguno. a mi la tía lista q me lo hizo me puso una barra demasiado pequeña, de forma q cndo la lengua se me hinchó la barra me la presionaba aun más, así q las pasé putas. pero una vez superado eso, de putifa! al principio me costó mucho acostumbrarse, pero ahora es parte d mi boca y me siento extraña si me lo tengo q quitar por algo.

5. como han dicho, si en un momento dado t cansas dl piercing, t lo quitas, y a correr, ya se cerrará.

REFLEXIÓN: decís q pa q nos ponemos esas cosas, q pa q nos hacemos sufrir.... yo pregunto: para q a las niñas nos agujerean las orejas nada más nacer? acaso nos preguntan si queremos? acaso alguien se para a pensar q eso tb duele? y si los piercings es sufrir por sufrir....para q coño nos depilamos? no es eso sufrir por sufrir? en fin, q para gustos los colores, y dejadnos tranquilos, q nosotros no nos metemos cn vuestasr vidas, yo no critico a alguien q no quiera hacerse un piercing o un tatoo, ok??
matranco escribió:Cuando me referia a que no te cogen en los trabajos por llevar piercings (que veo muy mal que por eso te rechazen) me refiero a TRABAJOS de VERDAD no a repartidor de pizzas, dependiente del Zara o del McDonnals...

Aunque si para algunos trabajar es ese tipo de trabajo... a que poco aspirais no?

Matranco, yo no llevo piercings porque no me gustan, pero es mi opción personal; de la misma forma, la opción personal de la mayor parte de la gente que postea en este hilo es llevarlos y me parece muy digno de respeto.

La verdad es que al unico que descalificas es a ti mismo menospreciando a gente que ni siquiera te ha pedido tu opinión.

Me imagino que en tu gran trabajo te aburres y te pones a vacilar a la peña porque no tienes nada mejor que hacer...
21 respuestas