al final no he leido todos los posts pq se me ha revuelto el estómago d ver lo retrógrada q es la gente, pero bueno:
1. matranco, profesora d inglés t parece un trabajo lo suficientemente digno? pues tengo 2 pendientes en cada oreja, un piercing en el ombligo, otro en el labio y otro en la lengua.
2. llevo piercings pq me gusta, no pq se lleve. cndo empecé a ponerme piercings, no los llevaba casi nadie. tb se llevan piercings en los pezones y en las "partes bajas", pero no me pongo, pq no me gustan. tb se llevan unos collares d bolas d plástico enormes, pero no me los pongo, pq no me gustan. tb se llevan las camisetas d la selección brasileña, pero yo no tengo ninguna, pq no me gustan? claro?
3. cndo me hice el piercing dl labio a mi me pusieron una barra d tefón, vamos, d plástico! así si t muerdes la barra, no t haces daño.
4. yo no sé lo q duele el piercing en la lengua pq me lo hice en el u.k. y me dieron anestesia, cosa q aquí está prohibido. pero tngo amigos q se han hecho aquí y no se quejan demasiado, y por suerte no les ha dado problema alguno. a mi la tía lista q me lo hizo me puso una barra demasiado pequeña, de forma q cndo la lengua se me hinchó la barra me la presionaba aun más, así q las pasé putas. pero una vez superado eso, de putifa! al principio me costó mucho acostumbrarse, pero ahora es parte d mi boca y me siento extraña si me lo tengo q quitar por algo.
5. como han dicho, si en un momento dado t cansas dl piercing, t lo quitas, y a correr, ya se cerrará.
REFLEXIÓN: decís q pa q nos ponemos esas cosas, q pa q nos hacemos sufrir.... yo pregunto: para q a las niñas nos agujerean las orejas nada más nacer? acaso nos preguntan si queremos? acaso alguien se para a pensar q eso tb duele? y si los piercings es sufrir por sufrir....para q coño nos depilamos? no es eso sufrir por sufrir? en fin, q para gustos los colores, y dejadnos tranquilos, q nosotros no nos metemos cn vuestasr vidas, yo no critico a alguien q no quiera hacerse un piercing o un tatoo, ok??