Piercing del pezón no cura

Buenos días,

Llevo el piercing del pezón hace 3 años y me siguen saliendo costras y a veces sangre, llevo una pieza de titanio no se si se deberá al material y si es el caso cual es recomendable poner, gracias y saludos.
@apachejuan cambiala y ponte una de acero quirúrgico
Yo que tu iría a un sitio especializado y que te recomienden, desde hace 3 años tienes eso y no te lo has planteado? [facepalm] [facepalm]
Buenas, dices que lo tienes 3 años, pero hasta hoy sigues lavando lo y demás? Te recomiendo lavar simplemente con jabón y agua, y aplicar baselina, el problema del pezon es el roce de la ropa, esta muy expuesto, no es como las dilataciones de las orejas, yo que tu, estudiaría tener una buena higiene y probar durante 2 semanas a taparte lo cuando tengas que llevar mucha ropa (para estar por casa por ejemplo no) taparlo con una gasa con esparadrapo.
alalan26 escribió:Buenas, dices que lo tienes 3 años, pero hasta hoy sigues lavando lo y demás? Te recomiendo lavar simplemente con jabón y agua, y aplicar baselina, el problema del pezon es el roce de la ropa, esta muy expuesto, no es como las dilataciones de las orejas, yo que tu, estudiaría tener una buena higiene y probar durante 2 semanas a taparte lo cuando tengas que llevar mucha ropa (para estar por casa por ejemplo no) taparlo con una gasa con esparadrapo.

Gracias a todos por responder, lo sigo lavando con gel normal, lo de vaselina no hará que deje de respirar? De todas formas probare a poner una pieza de acero a ver si así se pasa como ha dicho el compañero.
@apachejuan que va, te protege e hidrata un poco, créeme, puedes probar una semanita a ver que tal, peor no vas a ir, ya te lo digo yo.
(mensaje borrado)
Claro cambia la pieza y ponte acero, aveces va mejor, depende de como reaccione, normalmente tarda en cicatrizar, pero 3 años es mucho, lo máximo que he oído es una cuñada mía que le tardo 1 año en curar un piercing de la oreja, eso sí, no te eches pomadas con antibiótico o algún medicamento, tenemos que intentar que sane de forma natural, salvo si tienes pus, si tienes pus la cosa cambia completamente y puede que tengas que ir al medico, y, lo que yo haría es ir a donde te lo hicieron, de donde eres?
Joder, tres años...
Una conocida mía se ha perforado los dos pezones este verano. Miedo me da como tarde tanto en curarse.
Según ella, le han puesto acero quirúrgico, pero me dijo algo de que el diámetro que le hicieron el piercing era de 14 y ella lo quería de 16 o algo así. Como no estoy puesto no sé en qué afecta, pero así es la historia.

¿No te dolió hacértelo ni el "postoperatorio"? Me refiero a los días, semanas, meses después. O perdiste sensibilidad o algo?
ajbeas escribió:Joder, tres años...
Una conocida mía se ha perforado los dos pezones este verano. Miedo me da como tarde tanto en curarse.
Según ella, le han puesto acero quirúrgico, pero me dijo algo de que el diámetro que le hicieron el piercing era de 14 y ella lo quería de 16 o algo así. Como no estoy puesto no sé en qué afecta, pero así es la historia.

¿No te dolió hacértelo ni el "postoperatorio"? Me refiero a los días, semanas, meses después. O perdiste sensibilidad o algo?

Buenas tardes,

Sensibilidad no he perdido, sigo igual que el primer día y el único dolor que sentí fue al hacérmelo, los primeros días lo único que se nota es que llevas algo de peso en el pezon nada más jajaja, a mí también me lo hicieron de 14 y me lo cambie a 16, es fácil.
@_osiris_ yo la proxima pregunta que espero es, me estoy muriendo...¿A cual tanatorio llamo?
Mi consejo es que te lo quites y que eso se cure en condiciones y después ya veas si vas a otro sitio y que te lo hagan de nuevo, pero vamos tú cuerpo esta rechazando ese piercing y no es bueno mantenerlo allí creando una inflamación/infección crónica.
solid_trunks escribió:Mi consejo es que te lo quites y que eso se cure en condiciones y después ya veas si vas a otro sitio y que te lo hagan de nuevo, pero vamos tú cuerpo esta rechazando ese piercing y no es bueno mantenerlo allí creando una inflamación/infección crónica.

No es necesario que se lo quite, aveces dan problemas esas cosas, pero terminan curandose, es cierto que 3 años es demasiado, pero creo que también ha sido por no saber curarlo bien, la única excusa para quitarlo y dejar que cierre sería infección o pus, mientras tanto hay que cuidar eso y permitir que cure bien como comente más arriba.

Saludos
Hola soy tu pezon. Llevo tres años intentando decirte que no me metas un hierro. ¿Que más debo hacer? Necrosar?
Ve a que te lo miren. El titanio es muy biocompatible, el acero tiene la "ventaja" de que no se integra tan bien, por lo que el cuerpo forma una cápsula alrededor para protegerse, podría ser por eso, como ya te han dicho.

Aunque bueno, yo me lo quitaría y punto.
Se pueden dar casos que tu cuerpo al X tiempo le de por rechazar los piercings...a mi me paso con una zona concreta del lobulo. Ahi y solo ahi no me puedo poner un arete. Se me cierra siempre. En cambio en otras partes del oido tan normal.
Al final me he puesto una pieza de acero que tenía de anteriores veces y de momento parece que se ha desinchado bastante y la costra se ha caido.

Vamos a ver en unos días como reacciona.
apachejuan escribió:Al final me he puesto una pieza de acero que tenía de anteriores veces y de momento parece que se ha desinchado bastante y la costra se ha caido.

Vamos a ver en unos días como reacciona.

Probablemente bien, hace poco mi novia se cambió uno en el cartílago de la oreja y justo, le fue bien.
No entiendo como la gente le gusta llevar chatarra encima... >_<

Os sorprendería la cantidad de infecciones y de dedos que se pierden por la jodida alianza (que ya que están porque no una pulsera de plata en vez del jodido anillo de siempre?

No puedo con el gore y estos gustos.
Quitátelo antes de que haya que amputar [oki] .
19 respuestas