Piercing en el labio... afeitarse? :D

Buenas!
Hace unos dias me he puesto un piercing en el labio (en el medio, no a un lado)... y claro, ahora como me afeito?
No me le quito, pq pasarme la cuchilla por encima me da pavor x'D
Encima me sale barba por arriba, abajo y los lados...
Alguna recomendacion?
Gracias y saludos!
Cera?
Quizas una crema depilatoria te venga de perlas.

PD: Para consultar estos temas hay un usuario llamado boudd que tiene todas las soluciones, incluso para las zonas mas chinorris XD
Afeitate normal llegando lo más posible a donde está el 'bujero'. Después, esa zona, inténtala con unas tijeras.
No te va a quedar apurado pero algo es algo.

Saludos.
pues yo siempre lo rozo cuando me afeito y no e tenido ningun problema,bueno al principio se me caia la bola.....
Yo suelo afeitar alrededor o simplemente me lo quito, me afeito y despues me lo vuelvo a poner :p
Pero yo me refiero ahora, que llevo 2 dias con el :D
Creo que mañana me voy a comprar una cuchilla y con cuidadin me afeito los alrededores x'D

Por cierto... sobre cuidados... cada vez que como algo:
- Me lavo los dientes (esto ya lo hacia [poraki] )
- Me lavo las manos con agua y jabon, y luego un poco la barbilla
- Echo suero por dentro y por fuera con una jeringuilla a presión
- Enjuago con Oraldine
- Echo betadine por fuera
Alguna recomendacion mas?
Durante cuanto tiempo tengo que estar asi? :D
Gracias y saludos! ;)
Se supone que ne la tiendo te dan una tarjeta con los cuidados que debes tomar, por lo menos cuando yo me lo hiza en el ombligo asi fue, ahora que yo creo que los tuyos estan bastante completitos, sigue asi durante un mes o un poco mas, a lo mejor te tarda en curar pero suele ser rapido.
quitatelo para afeitarte te feitas ese trozo en 10 segundillos de na y te lo vuelves a poner y ya te terminas de afeitar todo lo demás [pos eso]
Los cuidados del labio con una semana o un par de ellas como mucho son suficientes, al estar en contacto cn la saliva la herida cura rapido.

Con respecto a lo de afeitarte, lo mas facil es quitartelo, pasarte la cuchilla por el agujero ( no te vas a hacer nada ) y volvertelo a poner
Pues yo nunka me kito el piercing

No tengo ningun problema a la hora d afeitarme.. me paso la cuchilla por dnd es y yata

Aun nose como puede molestarte.. cuando puedes ir moviendolo tu mismo cn la misma lengua
10 respuestas