Piercing en el labio

Hola pues estoy pensando hacerme un piercing en el labio y para la gente que se lo aya exo. Duele? Se te infecta rapidamente? ahi piercings curativos como el de la foto? si no ahi cuanto tienes que llevar el piercing curativo? Es molesto?

weno gente espero vuestras respuestas ^^.Piercing en el labio que me kiero hacer
1 - Hay un hilo sobre piercings
2 - Imagina si soy adivino ke ya sabía antes de entrar al hilo ke te lo kerías poner en un lateral.
3 - Has ganado el carnet del club de los miles de adolescentes con piercing ahí

EDIT: y ahora es cuando acabo de entrar en tu perfil y todo se ha aclarado
1- no lo sabia por eso e preguntao
2-no seas tan adivino porque el piercing tambien se puede poner en el centro del labio.
3-me repatean los listos como tu
CöRè escribió:1- no lo sabia por eso e preguntao
2-no seas tan adivino porque el piercing tambien se puede poner en el centro del labio.
3-me repatean los listos como tu

+1, últimamente hay mucho listo por EOL

Al tema, yo tengo piercing en el sitio dunde tu dices, llevo varios años con él. Donde a mi me lo hicieron ni me dolió, ni se me infectó, siempre que escojas un sitio de confianza y sigas las instrucciones de curas y demás.

Te digo como me hicieron a mi:

Primero me marcaron con rotulador, luego me pusieron hielo un rato, despues me echaron un spray muy frío que me durmió del todo ese cacho. Entonces la chica engancho la aguja, atravesó y me puso el pendiente en cuestión de segundos.

Solo noté como empujaba, despues me di diariamente mi cremita y a correr.

Cuidado que al principio te pegarás enganchones al comer y esos si duelen.

La próxima vez pasate por aqui:

Hilo piercings
rudyatorn escribió:
+1, últimamente hay mucho listo por EOL

Al tema, yo tengo piercing en el sitio dunde tu dices, llevo varios años con él. Donde a mi me lo hicieron ni me dolió, ni se me infectó, siempre que escojas un sitio de confianza y sigas las instrucciones de curas y demás.

Te digo como me hicieron a mi:

Primero me marcaron con rotulador, luego me pusieron hielo un rato, despues me echaron un spray muy frío que me durmió del todo ese cacho. Entonces la chica engancho la aguja, atravesó y me puso el pendiente en cuestión de segundos.

Solo noté como empujaba, despues me di diariamente mi cremita y a correr.

Cuidado que al principio te pegarás enganchones al comer y esos si duelen.

La próxima vez pasate por aqui:

Hilo piercings

muchas gracias tio ya estoy comentando el el hilo oficial jeje

salu2
Yo lo llevaba en el centro, te digo más o menos:

Igual que al compañero de arriba me hicieron la marca a rotulador. Pero la diferencia principal fue que me pusieron una especie de pinza que ajustaba, y luego le daban a una especie de manivela e iba apretando y al tiempo tensando toda la piel. Luego con una aguja fue un segundo.

Ni dolor, ni nada raro. Pero cuando ya me iba a ir, el notar el metal en la boca me dió algo de mareo. Nada, en un minuto se pasó
el sitio mas seguro para hacerselo donde es?
esto me recuerda al anuncio aquel de
telefonica
del blog de ke si debia ponerse o no un pendiente :p ;-)
No duele nada solo sale sangre y te duele un poko al principio.
8 respuestas