Piercing en la ceja...sus ¿riesgos? necesito consejo

Pues ya me hice uno donde quería, ahora me ha entrado el gusanillo de hacerlo en la ceja...pero como siempre en internet hay mil y una historias que te emparanoyan, como que se te puede quedar media cara paralizada, que se te puede caer la ceja o el pelo de la ceja....esto hasta que punto es verdad??

Y bueno, para los que lo llevan, luego deja cicatriz...vamos 2 puntitos...se ve mucho o es algo discreto?

P.D respondedme en cuanto podáis porque posiblemente vaya mañana a hacermelo jejejjee

gracias!!! ^_`
Lo mejor es que te vayas al sitio donde te lo vayas a hacer y pregunta ;)
Quitando riesgos y demas, y que quede muy molón, cuando vayas a una entrevista de segun qué trabajo, con el piercing puesto, o con la ausencia de ese trozo de ceja que el piercing te deje, el entrevistador pensará, "vaya, otro pintilla canutero, vas de culo chaval".
Ten una cosa clara, loq ue menos riegos tiene es no automutilarse.
Si hace mucho frio, los percings al aire libre provocan quemaduras por frio, ya que el metal se enfrio muy rapido, y se puede enganchar a la piel. Esto es cierto, no es ninguna tonteria.
Si tienes un golpe en esa zona la herida pude ser algo aparatosa.
Problemas en segun que entrevistas de trabajo si al entrevistador no le gustan los piercings.
.
.
.
Lo de paralizarte la cara... dejemoslo en leyenda urbana.

A mi no me gustan, los veo antiesteticos, pero dejando de lado el aspecto estetico, tienen unas cuantas pegas.
NGC escribió:Si hace mucho frio, los percings al aire libre provocan quemaduras por frio, ya que el metal se enfrio muy rapido, y se puede enganchar a la piel. Esto es cierto, no es ninguna tonteria.
Problemas en segun que entrevistas de trabajo si al entrevistador no le gustan los piercings.
.
.
.

A mi no me gustan, los veo antiesteticos, pero dejando de lado el aspecto estetico, tienen unas cuantas pegas.

Puedes utilizar piercing de plastico transparente (no recuerdo el nombre [comor?] )
Hombre si vas a un sitio especializado supongo que los riesgos serán mínimos; una pequeña infección de la herida o cosas asi.

A mi particularmente no me hacen mucha gracia; pero hace poco le regalé a un colega uno (evidentemente me refiero a pagarle la perforación), y fuimos a un local que ya conocia que se dedica a tatuar y a realizar perforaciones. Yo ya habia visto el método de trabajo, materiales y demás, pero de todas formas pedí que nos expricaran como iba la cosa (si, se que parece simple pero por preguntar solo cobran los adivinos) y el chico nos explicó amablemente como lo iba a hacer, como curarte una vez hecho, que precauciones tomar y riesgos de la perforación.

Bueno a fin de cuentas mi consejo es ese; que vayas a un sitio en condiciones y que preguntes todo lo que quieras. Si te convence te lo haces o si no, pues o bien lo dejas o bien visitas otro local.
Yo llevo uno y no he tenido nunca ningun problema. Te pegaras algun estiron y te dolera pero nada del otro mundo. Si vas a una tienda especializada no tendras problemas. y un amigo se lo quito y al cerrarsele el agujero no se le notaba nada.

[360º]
NGC escribió:.
.

No es una leyenda urbana, una parálisis del facial se puede dar, y hay muchos casos....eso es suerte ya
Nekronomikon escribió:
.

No es una leyenda urbana, una parálisis del facial se puede dar, y hay muchos casos....eso es suerte ya

No estoy muy informado, pero supongo que al tocar algún nervio o terminación nerviosa si se puede producir cierta parálisis facial.
pues yo llebo unos cuantos por las orejas, y un amigo mio lleva en la ceja, y no le ha pasado nada, solo un pinchacito cuando lo hacen y yasta :)
disfruta de tu piercing!

saludos
Lo de la paralisis en la ceja puede ocurrirte si el que te hace el piercing es un manazas. Vete a un sitio de confianza para hacertelo.
Nekronomikon escribió:
.

Hombre, se puede dar, pero ya es tener mala suerte xD. Y si te pasa pues lo demandas y te sacas pasta.

PD: que conste que a mi también me parecen antiestéticos.
bueno eso de demandar... algo dificil ya que te hacen un firmar un papelito diciendo que ellos no se hacen responsables.

Yo tuve uno en la ceja y me lo acabe quitando, me supuraba, no mucho pero algo y opte por acabar quitarmelo ya que veia las estrellas al quitarm las camisetas.

La ceja ni se te cae ni nada.

saludos
billy el botas escribió:bueno eso de demandar... algo dificil ya que te hacen un firmar un papelito diciendo que ellos no se hacen responsables.

Creo que aún así si el estropicio es grave si que les puedes demandar. Es decir, si se debe a "mala praxis". Si el tio lo ha hecho perfecto pero te ha pasado eso ya es más difícil.
Yo conozco a una que se lo puso sola, sin ningun problema.
dark_hunter escribió:
Nekronomikon escribió:
.

Hombre, se puede dar, pero ya es tener mala suerte xD. Y si te pasa pues lo demandas y te sacas pasta.

Una cosa es tener mala suerte, y otra que pueda pasar.
Haber, si quierea haztelo, dudo que te pase nada,xo puede pasar.
Y una seccion completa del facial es jodidilla,no vuelves a mover la mitad de la cara en tu vida...aunque mira al stallone, me parece q tuvo una,de ahi que tengauna parte del labio caida.

Voy a seguir con ortodoncia,que las cirugias ya las tengo aprobadas :P

PD: que conste que a mi también me parecen antiestéticos.

Si te daba la razón, solo intentaba tranquilizar al autor del post xD, porque al fin y al cabo no es algo frecuente aunque si que puede pasar.
dark_hunter escribió:

Si te daba la razón, solo intentaba tranquilizar al autor del post xD, porque al fin y al cabo no es algo frecuente aunque si que puede pasar.

vaya la que arme en el post de arriba.....xD esto e escribir desde el movil....xD
pues eso, que si quiere el susodicho que se lo haga, que lo más seguro que no pase nada......pero bueno....ya es mi punto de vista, que no soy mu amigo de tatuajes y piercings
yo llevo uno en cada ceja y por ahora estan los dos bien [+risas]

ten en cuenta que cada cuerpoes distinto y puede que te le rechace cuando te le pongas (si te decides), y riesgos hay claro, pero en todo hay riesgo, incluso al salir de casa te puede pillar un coche xD
informate y elige lo que consideres mejor
Yo me quité el de la ceja....y no tengo ninguna marca. Supongo que dependerá en mayor medida de como cicatrices.

Conozco casos de todo tipo (rechazos e infecciones)...menos de paralisis facial. Puede pasar...pero muy poco probable.

P.D.: En la ceja duele mas un enganchón al ponerte la camiseta...que la perforación como tal. [+risas]
davidkont81 escribió:Hola, yo hace 8 años que llevo el piercing en la ceja y no he tenido absolutamente ningun problema, sólo tienes que tener cuidado al principio de llevar la zona bien limpia para que se cure bien y ya está.
Leyendas urbanas siempre hay sobre estos temas, la mayoría son mentira.

Hasta luego

Fuente de que son mentira?....esque la gente habla sin tener ni idea.....
Que se te infecta puede ser mentira?
Que no te cicatrice y tengas que quitártelo tambien?
Una parálisis facial?
esque asi vamos......este como el que decia en putalocura que el SIDA no existe.......
asterio escribió:Lo de la paralisis en la ceja puede ocurrirte si el que te hace el piercing es un manazas. Vete a un sitio de confianza para hacertelo.

No tiene porqué; cada persona es un mundo, y si al 99,99% de las personas no les pasa el nervio por ahí pues cojonudo. Pero como tu seas ese 00,01% y te lo hagan justo ahí, date por jodido para siempre. Un nervio es irrecuperable (y con ese tamaño, más).
wabo escribió:
asterio escribió:Lo de la paralisis en la ceja puede ocurrirte si el que te hace el piercing es un manazas. Vete a un sitio de confianza para hacertelo.

No tiene porqué; cada persona es un mundo, y si al 99,99% de las personas no les pasa el nervio por ahí pues cojonudo. Pero como tu seas ese 00,01% y te lo hagan justo ahí, date por jodido para siempre. Un nervio es irrecuperable (y con ese tamaño, más).

tampoco es irrecuperable eh?hay 3 tipos de secciones en los nervios....pero bueno, vamos a dejar de acojonar al pobre chaval, que este va a tenerle miedo ahora hasta las chinchetas.....
Yo lo tuve un par de años hace bastante tiempo, en mi caso la piel que lo sujetaba iba perdiendo grosor y se acumulaba piel muerta en el interior, por lo que el de la tienda (vivía en UK en aquel entonces) me dijo que sin prisa, debía ir pensando en quitármelo.

No me quedó marca de ningún tipo.

Yo también creo que lo de la parálisis esa es un rumor sin fundamento.
Pues he ido a preguntar, y la chica me ha dicho que de unos 10.000 piercings que ha echo, nunca ha tenido problemas....es una tienda muy popular en mi ciudad y 100% de confianza
Yo llevo 3 años y el unico problema que he tenido ha sido que se me infecctó un poco a los días de hacermelo, asi que tuve que mimarlo y desinfecctarlo todos los días, lavandolo y eso, ya ves tu que problema.
Como te han dicho, siempre hay un riesgo pero es bastante bastante mínimo, igual que lo hay que a las niñas les hagan el agujero de los pendientes, y hasta hace 3 días todas a los 5 años lo tenían.
Tú mismo, pero si quieres hacertelo hazlo, y que te la suden lo que los demas te digan. Y lo mismo para el caso contrario: Si es un caprichito porque te lo ha aconsejado alguien y tu no tienes verdaderas ganas, dejate de lios.
a1t0r escribió:
NGC escribió:Si hace mucho frio, los percings al aire libre provocan quemaduras por frio, ya que el metal se enfrio muy rapido, y se puede enganchar a la piel. Esto es cierto, no es ninguna tonteria.
.
.
.

Puedes utilizar piercing de plastico transparente (no recuerdo el nombre [comor?] )

Tygon, Bioplastico, teflon...

Hay materiales no tan duros como muy bien dices ;)

Yo llevo uno en el tragus (una parte de la oreja xD) y otro en el pezon, y sobre todo es estar seguro de que lo quieres y que te lo hagan en un sitio con todas las garantias, certificaciones y demas, ten en cuenta que en españa para hacer un piercing, no tienes porque saber hacerlo, vale con tener una certificacion de un curso higienico sanitario, asique sobretodo que tengan experiencia y todo en regla, no vayas a hacer como algunos que me se, que se van a sitios donde ni siquiera piden autorizacion a los menores de edad [tomaaa]

Por cierto, para la primera puesta que sea de titanio mejor, suele ser mas caro, mero vale la pena ;) cicatriza antes, es mas ligero, lo hay de mas colores...
Yo me hice uno cuando cumplí los 18, me lo curaba 3 o 4 veces al día, tenía muchisimo cuidado con él pero incluso así no dejó de hacerme daño, me provocaba dolores de cabeza, siempre tenía q estar rallado por él en cosas cotidianas como quitarte la camiseta, ducharte etc.. se me acabó pudriendo literalmente la carne de justo detrás del piercing, evidentemente me lo quité definitivamente al cabo de 1 mes, cuando me lo quitaron se me quedó un boquete bastante grande en ese lugar y estuve un par de semanas curándomelo porque no dejaba de supurar pus, una infección de las buenas. Total, que con el tiempo se me fue "cerrando" poco a poco y ahora tengo 23 y te has de fijar muy mucho para darse cuenta que hay marca. Es sólo una experiencia, pero por lo menos yo desde aquellos días, los piercings de lejos. También he de decirte que mi novia tiene varios en la oreja, un aro en la nariz y otro en el labio, y ningún problema oiga.

Un saludo!
Nekronomikon escribió:
wabo escribió:

tampoco es irrecuperable eh?hay 3 tipos de secciones en los nervios....pero bueno, vamos a dejar de acojonar al pobre chaval, que este va a tenerle miedo ahora hasta las chinchetas.....

Entre el tamaño, y que el nervio se retraería antes de que el chaval se diese cuenta... aún con nervios gruesos es complicada y da resultados, cuando menos, pobres. Y si se lo reconstruyesen tiene una alta probabilidad de querer mover el párpado y que se le moviese el cachete [+risas] (bueno, eso con rehabilitación se soluciona).

PD: Chaval, si te apetece hacértelo, háztelo. Pero yo no me lo haría.

Es lo que tenemos los tios perfectos, que no necesitamos aditamentos [poraki]
Los tenia en las 2 cejas:

Ceja izquierda:
Cabezazo jugando a futbol en toda la ceja.
Estado de la ceja: abierta.
Pircieng por el campo de futbol.
Cicatriz: si. xD

Ceja derecha: quitado por cansancio y infeccion.
Ceja caida: un poco (llevaba ya casi 5 años con el piercing)
"Cicatriz": casi ni se ve.

Haztelo, son acciones que hacen gracia hacertelas una vez en la vida, luego ya tendras tiempo de quitartelo cuando quieras ;)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El mayor riesgo del piercing es que una ceja esta muy expuesta, por lo que has de recordar que lo llevas en la ducha, cuando te cambias de camisa, con golpes que te puedas dar, etc.

Tambien ten en cuenta que al fin y al cabo lo que te hacen es una herida, por lo que depende de tu cuerpo el que te pueda molestar o infectar, aunque te lo hagan bien, no deja de ser una herida.
A ver, decir que son leyendas urbanas es negar la realidad, aunque pase bastante poco. Si le pasa a él no creo que le hiciera gracia, despues de que le hubieran dicho que era mentira.

Nekronomicon ha dicho que puede pasar, que es distinto a decir que pasa con frecuencia.
buenas

no me leido el post entero, pero comentarte que tengo uno en la ceja con 5 años x lo menos y no me ha dado nunca problema de ningun tipo, ni infecciones, ni al averme dado algun porrazo.. no recuerdo ninguno pero si me lo habre dado no asido gran cosa..
como decian algo mas arriba que tengas cuidado al cambiarte de ropa x ejemplo x si te pegas un tiron, eso es al principio, que ademas es cuando mas cuidado se tiene, luego ni tenteraras si te das algun tironciyo..

y sobre lo que dicen que lo escupe para fuera al tiempo, es mentira o tal vez si puede ser verdad seria con un pirsing recto, no con el que es para la ceja, que es medio doblaiyo..

a un amigo solo se le infecto y como todos los pirsing t lo cuidas un pokito, desinfectandotelo, lavandotelo con jabon y poco mas

asi que si estas a medias y quieres acertelo no lo dudes que tampoco ay tantos riesgos, mira bien quien te lo hace.. que te de confianza y listo

espero averte ayudado

un saludo!
House: "¿Has visto alguna vez un piercing de escroto infectado?" [qmparto]
Aparte de todo lo que te han dicho ya sobre el rechazo que tu cuerpo, te aconsejo q no te lo pongas ya que por muy limpio que seas terminara apestando. Yo soy muy maniatico con los olores y algunas veces que me entraban los mil demonios de la peste que exaba.
fingeroso escribió:Aparte de todo lo que te han dicho ya sobre el rechazo que tu cuerpo, te aconsejo q no te lo pongas ya que por muy limpio que seas terminara apestando. Yo soy muy maniatico con los olores y algunas veces que me entraban los mil demonios de la peste que exaba.

??¿??¿Apestar??¿¿?? :O Macho si te huele un piercing haztelo mirar!!!! Eso no es normal!!! jajaja
joder dime con que te los limpiabas para no estar todo el dia tocandotelos y que no se te infecte. Eso de andar tocandotelo todo el dia no es bueno, por que luego pasa lo que pasa que el cuerpo te lo rechaza y con suerte de q no se te caiga te duele o molesta.
Ahora .. hay que ser algo higienico y limpiartelo al menos una vez al dia cuando te duchas. Y si, huele mal como cualquier pendiente ya sea en la oreja, ceja, pezon, ombligo.. etc. Es un nido de mierda y tu cuerpo lo cicatriza pero sigue soltando una mucosa (ya te digo, ni se ve ni chorrea ni nada) Solo que cuando limpiaba el piercing, me daba un holor bastante rancio al estilo de las correas de los relojes. Ya me interese en preguntar a la gente de mi alrededor que tenia piercing y les pasa exactamente lo mismo, solo que algunos somos mas especiales para los olores que otros.

Ya he leido que llevas piercings desde hace 8 años y dices que ningun problema, ni rechazos, ni dolor ni nada. Yo con el que menos problemas tuve fue con el de la lengua. Pero el de la deja con un minimo de que sudes cuando hechas mano a limpiarlo pega todo el cantazo.
Yo tuve uno en la ceja y acabé por quitármelo...
No se me paralizó la cara ni nada de eso xD pero cada vez que me quitaba un puto jersey se me enganchaba, y menudo dolor!!!
Y bueno, si que se nota un poco un agujerillo en la ceja, pero hay que fijarse mucho.

Yo personalmente, no me lo haría ¬_¬
En la ceja no tengo ninguno... pero sí uno en la lengua y el único problema que supone es que de vez en cuando te tragas la bola, pero vamos, la cambias y nada.

Ahora estoy pensando hacerme uno en el labio.
Yo estaba pensando en hacerme uno en la ceja, pero después de pasarme por este hilo se me han quitado las ganas....xDDDD
La verdad es que el piercing es una cosa de un tiempo corto, a la larga solo causa problemas...

Saludooos!
42 respuestas