Que sepas que el primer piercing tiene el palote más largo para no tengas problemas con la lengua. Luego te tienes que comprar otro con el palo más chico, porque comer con el piercing es acostumbrarse y hacerlo más despacio y con cuidado que como comes sin él. Yo he estado hace poco con una amiguita que tenía piercing en la lengua y la verdad, ya me llegaba a un punto que me rallaba y el morbo es sólo al principio, así que al final le terminé por decir que se lo quitara. Ten cuidado con los piercings festivos, del tipo que no son bolita (ya te recomiendo yo el de titanio mejor que el de acero quirurgico), un amigo mio se puso uno que en lugar de bola era un dado, pues de tenerlo 1 semana puesto se acabó haciendo una llaga encima de la lengua.
Cada vez que comas, a lavarse los piños y enjaguarse la boca, así que ya sabes, te llevas en el coche el botecito de las gargaras y la pasta de dientes.
Si quisieras ponerte uno en la ceja, que sepas que querer ponertelo y quitartelo por si comienzas a trabajar, al final el piercing acaba siendo rechazado por la ceja. Te lo digo por experiencia (te quedará al final una pequeña cicatriz). Lo más normal es que te digan en tu trabajo que te pongas ina tirita, y conforme lo de la lengua, pues nada, sonrie con los dientes cerrados.
Yo sólo le veo inconvenientes realmente, mi primo se metió un bocado comiendo en mi casa con el palote largo y por poco se cae al suelo del dolor.
Y lo de usar un piercing para ligar... pues vaya, que si no ligas normalmente el piercing no te va a dar más autoestima, ni las tias se van a fijar más en uno por llevarlo.... o tu cuando ves una tia que te gusta le miras primero dentro de la boca? yo prefiero ver si tiene un cuerpo bonito, es guapa, etc...