En la naríz un piercing duele como un pellizco, una vacuna o algo similar. Cuando lo haces tienes que darle vueltas dos o tres veces al día, si lo crees conveniente más, porque sale pus y sangre que pueden hacer que el pendiente se te quede pegado a las narices y luego te duela mogollón el sacarlo y por supuesto darle con un poco de agua oxigenada por fuera y betadine si conviene.
Para cambiarte de piercing lo aconsejable es esperar dos semanas, aunque si dudas puedes esperar un poco más.
A mí personalmente los piercings en la aleta de la naríz me cansan, hace cosa de cuatro o cinco años tenía uno y acabé por quitármelo, se hace un poco pesado el ver que todo el mundo tiene piercings en la naríz y a la larga es un coñazo, en la naríz es fácil perder un piercing y todas las semanas tienes que andar comprando uno nuevo, pero bueno, cada cual que haga lo que le plazca.
A mí en su tiempo el piercing me costó 500 pesetas hacerlo, claro que ahora te clavan y en algunos sitios te piden hasta 18 euros por un piercing de nada, además el precio puede variar mucho según el sitio donde vivas y el local donde te lo hagas, así que lo que te recomiendo es que vayas al que te pille más cerca y te informes.