piercing lenguaaa!!DUDA

hola!!!

queria pediros ayuda sobre si sabeis de algun producto q te duerma la boca eske mañana me voy a hacer un pircieng en la lengua y me han dicho rumores q cuando te hacen el pircieng ellos no te ponen ningun spray xke dicen q es "ilegal"

PD-->Supongo q este hilo no estara repetido...mas q nada xke es un hilo chorra pero os agradeceria mucho alguna respuesta!!!

saludos ;-)
a mi cuando me lo hicieron, me pusieron la anestesia con el spray, en teoria no deberia haberme dolido, la unica cosa, es que el spray no me hizo efecto y fue un poco hardcore, aun asi fue algo perfectamente pasable, ese dia acabe con la boca hecha polvo pk me hice a la vez el del labio y el de la lengua xd, basto que es uno ^^

suerte con el tuyo, veras que no duele, y luego es solo acostumbrarse

see ya
Daveandana escribió:a mi cuando me lo hicieron, me pusieron la anestesia con el spray, en teoria no deberia haberme dolido, la unica cosa, es que el spray no me hizo efecto y fue un poco hardcore, aun asi fue algo perfectamente pasable, ese dia acabe con la boca hecha polvo pk me hice a la vez el del labio y el de la lengua xd, basto que es uno ^^

suerte con el tuyo, veras que no duele, y luego es solo acostumbrarse

see ya

si q ers un poco bestia si xDDD yo soy una miedica y eso q llevo 3 tattos y un piercing en el labio...pero aun asi voy cn la mierda pegada al culo pero bueno aun no conozco a nadie q se haya muerto del dolor!!!

gracias x la respuesta^^
jaja bueno si soy unpoco basto, iba siendo tradicion hacermelos de 2 en 2 ^^, tu tranki poco a poco te vas acostumbrando, yo ya yevo 8 y ya no se dnd mas hacermelos, y si te soy sincero ninguno me dolio verdaderamente, bueno un poco el de la nariz, ese si es bastante jodio o por lo menos me dolio un poco, todo es acostumbrarte y no tenerle miedo a las agujas, xo si eres medica, dudo que le tengas miedo a eso ^^

see ya
Yo que me lo puse 3 veces (la primera mal puesto,la segunda infeccion y a la tercera la va la vencida) ,las 3 veces fue sin anestesia ni nada y creeme no duele.
Despues de ponerlo la primera vez le pregunte que porque no me echaba el spray y me dijo que era solo agua y azucar,lo usan para tranquilizar a la gente que ba nerviosa,vamos placebo jaja.

Cuando tengas bien curado el piercing cambiate la barra a una que se ajuste a la lenga,porque la que te ponen es bastante larga,no haces mas que morderla y molesta.

P.D.
Espero que no te receten Betadine Bucal para curarlo,sabe a rayos y te deja la boca sin gusto alguno :)
:) vaya q curioso es lo del spray eso de q le echen agua y azúcar.....como pa comprarme un spray o algo y luego ver en ingredientes y q me ponga eso !!!le pongo una kerella a la farmacia xDDD!!!!xke anda q no son caros los putos productos....!!!

mañana os contare q tal xke aunke ahora tengo miedo seguroOo Q LUEGo no me exo atras (o eso espero) :) :)
5 respuestas