Piercing

Buenas, estoy pensando hacerme un piercing en la oreja (uno normal) pero el problema es que tengo las orejas bastante grandes y algo separadas de la cabeza y temo que pueda quedar muy mal.....¿a alguien le ha pasado o conoce algun caso asi?

gracias y salu2!
eso te pasa por ser del betis XD
PD: prueba a ponerte uno de pega a ver...
O sino intenta hacerte un montaje con el potoshó.
Veras como te queda en fotos.

La opcion de uno de iman para ver como te queda también es una posible solución. En casi todos los bazares chinos venden.
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Nah, vete a la farmacia o a un piercer a que te diga el/ella o en su defecto haztelo, y si ves que no te mola, te lo quitas, lo curas y dejas que se te cierre.
Háztelo y lo compruebas por ti mismo si te gusta te lo dejas y si no te gusta nada ya sabes te lo quitas y en nada se cerrará..

un saludo
Si te pones un piercing en las orejas, siendo orejon, pues la peña te va a mirar mas las orejas. Yo soy naripón y no se me ocurriría ponerme uno en la nariz xD Bastante tengo yo ya. Si te da = lo que piensa la gente pues haztelo. No sé. [+risas]
OnLain está baneado por "Troll"
Mirmo escribió:eso te pasa por ser del betis

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo me hice hace cerca de dos meses un pendiente en cada orejay perefcto oye XD
Tambien hay que mirar el tamaño del pendiente que te pongas,tampoco vale que te pongas 2 perlas que parezcan espejos de baño.
pos al final me lo e puesto!! no a kedao tan mal jeje

gracias a to2!!
Este hilo sin fotos no vale nada [poraki]
correcto, como poco queremos una foto
11 respuestas