PIERCINGS CARTILAGO

holaaa, me decido a abrir este hilo, para ver si alguien puede ayudarme,
llevo al rededor de dos meses con mi piercing en el cartilago,
al principio me iva fenomenal, ni me dolia ni nada, una vez se me incho un poco
y fui a la tienda, me hicieron una limpieza, i volvio a estar genial, pero hace unas semanas
me salieron como dos bolas de pus , una en cada lado, no me duele, pero es molesto tener
eso ahi, queria saber si puedo ponerme algun producto que sea eficaz y rapido, no me gustaria
tener que quitarme el piercing, ni como he leido en otros casos, operar :S
ayuda urgente, pliis :)
esta tarde ire a comprar el producto recomendado.
saludos :P
eso es por que al cuerpo humano no le mola encontrarse cuerpos extranos. son los anticuerpos que rechazan tu piercing, porque la pus es eso, un webo de globulos blancos intentando fulminar el pendiente.

por cierto
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-de-los-piercings_696966
si me pueden recomendar productos, o metodos de limpieza para que desaparezcan las bolitas os lo agradeceria mucho :)
yo te rekomiendo dos kosas:

a) que te lo quites, son cuerpos extraños no naturales que te van a dejar la marca de por vida, no son buenos llevarlos
b) limpia el piercing 2/3 veces al dia 1 semana con betadine, alcohol o una solucion de clorhexidina
Lo piercing en el cartilago tienen mucha facilidad para infectarse, aqui en mi ciudad no aconsejan hacerselo en el cartilago, te aconsejo que o te o quites o ve al medico a ver que te dice.
llevas el pendiente medicinal?
Lo mejor es alcohol de desinfectar. Aun no teniendolo infectado yo me voy echando de vez en cuando, para tenerlo lo mas limpio posible..

saludoss
si, llevo el pendiente que me pusieron en la tienda, ayer me compré TERRACORTRIL o algo asi, como una pomadita amarilla, y me la puse anoche, y parece que la bola de pus de atras, a disminuido, espero que en unos dias me de resultado, ya que estoy preocupada, dolerme no me duele, pero molesta, bueno si alguien podria seguir dandome consejos se lo agradeceria mucho :) , alguien a usado esa pomada?

besiitos :)
8 respuestas