Piercings en nariz femenina, ¿cuál os gusta más?

Encuesta
¿Cuál os gusta más?
3%
6
5%
9
45%
86
2%
3
46%
89
Hay 193 votos.
Me gusta bastante el 3, pero verlo en otras chicas porque yo no me lo haría. Así que me quedo con la opción 5!
Aoiyoru escribió:
erzardia escribió:Soy el unico que al ver la 1 y la 4 le viene a la memoria esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Nop, no eres el único xdd pero yo me lo voy a hacer exactamente por eso, me encantaaan ^^ aunque mi aro sera mas chico que la 1 incluso. Ahora eso si me ha quedado claro que sois la gran mayoría unos carcas xDD

No soy tan viejo para que me consideres un carca... [toctoc]
el aro al lado, sin duda.

PD: Grande manolo kabezabolo [+risas] yo tambien tengo una foto con el, me invito a un porro a medias [+risas]
en mi caso prefiero que la fémina en cuestion lleva un piercing en tó er coño. [chulito] [chulito]
Mejor sin nada, me parece cateto y de mal gusto a más no poder, sobre todo el rollo vaca.
Me gusta el sin piercing
A mí el 3 en una cara bonita me da mucho morbo
Bueno, así de buenas a primeras, he votado que ninguno. Si tuviera que escoger un piercing, me quedaría el 3. Sin embargo, no escogería una chica por sus piercings.
bictor_spirit escribió:Pues a mi las mujeres cuantos más piercings y tatuajes lleven, más me gustan. Para que vayan a juego conmigo XD.

Yo soy hombre y en la nariz llevo un Nostril, pero no descarto hacerme un Septum. Aparte llevo 3 Eyebrow. El de la lengua. Un Labret en el labio. Un Helix. Y 5 pendientes normales de lobulo.

Y esta semana he pedido cita para hacerme un Industrial en la oreja. Y en un futuro próximo caerán un Tragus y un Scrumper XD.

Para los que les haya sonado todo esto a chino:

http://www.portalnet.cl/comunidad/tatua ... res-d.html

El link viene de puta madre, porque parece que estabas hablando de guerreros míticos griegos xDD.
El 3,tuve una novia que lo llevaba y le quedaba muy bien y es un piercing que siempre me gustó.También me quedaría con el 2,el resto (evidentemente queda fuera el 5) me parecen una patada en los cojones al buen gusto,tanto en tías como en tíos.
A mí el 1 me parece cuqui, o cualquiera de los lados de la nariz también XD aunque si no tuviera ninguno también me gustaria. Mujeres [amor] .
Me gustan el 2 y el 3 y fuera de esos el industrial.
El caso 3 y el 5.

Los casos 1 y 4, no me gustan nada, me recuerdan a las vacas de mi pueblo, aunque las niñas parecen bien monas. [tomaaa] [tomaaa]
No me gustan los piercings pero si tengo que elegir.... nunca eligiría el 4
A mi si me gustan los piercings (me quedaría con el 3) pero el 1 y el 4 me parecen horribles en cualquier persona
Yo tengo amigas que eran lindisimas y que la mayoria se adestrozado la cara por los pirsing ami no me gustan nada
Me gustan todas,pero en piercing me quedo con el 1 y 3 XD
La opción 5.

Si no fuera posible, la opción 3.
No se cual me gustaría, pero si se cual NO ME GUSTARÍA, 1 y 4....
Yo tengo un aro como la de la foto número 3. Me gussssta.
Si ha de llevar que sea como en la 3, pero eso sí, precisará estar muy buena [rtfm]
Yo prefiero el caso 3.
Si duda el 3, los otros me parecen horribles menos el normal del diamantito y ya está. El 3 es bonito, no es enorrrrme y queda perfecto.

Saludos.
En un lado de la nariz como el 2 y el 3 los veo sexy, los que atraviesan tabique en plan vaca lechera a mi personalmente no me gustan nada.........
Yo ninguno, y es más, ni en la nariz ni en ningún sitio, en las orejas son chulos, pero en la cara a mí no me gustan, aunque cada cual que haga lo que quiera y meta el dinero donde quiera.

Ah, y un detalle que me parece un tanto curioso sobre los piercings en la napia... me parece curioso que se los pongan muchas chicas con narices "prominentes", porque llevar un brillantito ahí o lo que sea hace que destaque más y, por lo tanto, se mire más a esa zona, me parece curioso porque yo no lo haría, preferiría destacar otras partes de mi cara... es una reflexión mía, nada más; yo por ejemplo tengo unos morros grandes, por lo tanto no me pongo glosses de esos efecto volumen, porque siento que "no me hace falta", prefiero destacar otras cosas no tan prominentes y "compensar", digo yo.

Pero es mi manera de verlo, que nadie se ofenda, por favor.
El numero 2, aunque algunas chicas les queda mejor el numero 3, pero si una chica es guapa, será guapa lleve el 1 como el 3, como el 2 ^^
Ninguno de hecho no me parece nada atractivo ese tipo de cosas en las mujeres. Algunas les quedan bien y tal pero de mi preferencia que no lleven nada de eso en el rostro.
80 respuestas
1, 2