Kirus escribió:El 3, que es el que llevo, aunque lo llevo en el lado contrario que la de la foto. Arito siempre.
Clyde escribió:Sin piercings.
No tienen utilidad, molestarán si quieres sonarte los mocos como es debido, no te aporta nada en una entrevista de trabajo y puede que te obliguen a quitártelo si curras cara al público en según que sitios, no se, los veo una estupidez, sinceramente y ya que preguntas, contesto
. Respeto que la gente se los haga, pero no es mi rollo, que cada cual haga con su cuerpo lo que quiera: pintarlo, taladrarlo, deformarlo, las posibilidades son tantas.
Opción 5. Pero de largo.
P.D: El caso 1 y 4 me resultan un poco repugnantes por cierto.
Utilidad tienen la misma que un colgante o un pendiente en la oreja.
No molesta en absoluto, ni te acuerdas de que lo tienes. O bueno, sí que te acuerdas... Pero porque me gusta toquetearlo y darle vueltas. Pero no molesta para absolutamente nada.
Tampoco aporta nada en una entrevista de trabajo llevar flequillo o llevar los huevos depilados xD Y hay gente que prefiere ir así. No es un piercing mal visto (sobre todo un brillantito o algo pequeño), muy tiquismiquis tiene que ser la empresa, porque he visto gente de cara al público con piercings en la nariz en todas partes. Y si ves que te va a afectar negativamente, pues te lo quitas para la entrevista o mientras trabajas y ya está.
Y ojo, que me parece genial que no te guste, pero cuando se dan motivos, creo que tienen que ser realistas. Que yo también dudé sobre si hacérmelo o no en su día por si me molestaba al resfriarme o algo así, y si hubiese leído tu comentario, igual me habría creído que molesta xD
Bueno, supongo que he sido un poco ¿vehemente?
Mis motivos
son realistas. Cuestión diferente es que me falte la experiencia propia (que siempre es interesante, cierto) y que disientas, cosa que entiendo perfectamente fruto de lo primero y de mi abierta negativa a este tipo de prácticas corporales.
No hace falta, lo cual no significa que tengamos que hacer solo las cosas que hacen falta (evidente como que hoy es jueves. Rascarse los cojones sin que piquen no hace falta, se hace y gusta
). Es una incomodidad aunque sea relativa, no he tenido piercing (ni ganas) pero no es algo natural y hay casos en los que se infecta (eso me han contado quienes han pasado por ello de primera mano), es más, si no te pones el piercing, tu sabio cuerpo tiende a cicatrizar (la novia de un colega, de hecho, se lo quitó porque le cicatrizó el de la nariz
). Probablemente tengas que pagar por ello, salvo casos de conocidos que te lo hagan porque trabajen en el ramo (¿o es que taladran gratis en farmacias y ferreterías?
). No te beneficia en ningún aspecto especial, con la misma lógica que el primer argumento (no la repito, a la primera frase me remito). Y es muy cierto que
cada cual hace con su cuerpo lo que le da la gana y que a mi, me parece una tontería, ni siquiera algo cultural o con cierto arraigo como pueden ser unos pendientes en el caso de una mujer (que creo que se hacen para que sus parejas sepan qué regalar
). Obviamente, no, no voy a cambiar mi opinión: paso de piercings. Aunque está bien que disfrutes lo que has hecho. Te honra
. Que hay muchos que se lo hacen y se arrepienten casi al minuto, esto, tatuajes, dilatas, tener un hijo, -ponga aquí cualquier cosa-
¿Ejemplo de absurdez? conocí a un menda que se hizo un príncipe Alberto, que le obligaba a orinar sentado.
Sentado. Siendo un tío, que una de las cosas buenas de serlo es orinar de pie (por higiene y rapidez
). Además, al poco tiempo de hacérselo, le picaba y escocía la zona, lo suficiente como para torcer el gesto durante la jornada laboral, llevarse las manos a la zona y comentarlo en voz alta. Sinceramente, hacérselo
me pareció una estupidez. Así se lo dije. No se ofendió. En parte me dio la razón. Pero se lo hizo porque su pareja tenía uno en el clítoris y querían probar el choque del metal. Evidentemente, esto es más extremo, pero con experiencias como esta, ¿cómo demonios voy a animar a alguien a que se taladre el cuerpo?
Respeto que la gente haga casi cualquier cosa (más si afecta únicamente a su propio cuerpo donde cada cual es soberano y así debe de ser), pero ya que preguntan de antemano opinión, según lo que he ido viendo, escuchando, me parece una tontería hacerlo un poco por todo lo antedicho. Además, hay quien se lo hace por morbo. Y oye, hay chicas (no hablo de chicos porque el morbo en mi caso va para ellas
) que hagan lo que hagan llevan el morbo de serie, no les hace falta ponerse aros, ni pendientes, ni tatuarse. Pues oye, eso que te ahorras, digo yo.