Piercings en nariz femenina, ¿cuál os gusta más?

Encuesta
¿Cuál os gusta más?
3%
6
5%
9
45%
86
2%
3
46%
89
Hay 193 votos.
Caso 1:
Imagen

Caso 2:
Imagen

Caso 3:
Imagen

Caso 4:
Imagen

Caso 5:
Imagen (Sin piercing, vaya)
Ninguno. Nariz sin cacharros.
No me gustan los piercings pero no critico a quien se los pone, es cuestión de gustarse a uno mismo y eso si me gusta.
Yo llevo un brillante pequeñito desde hace mas de 10 años y cuando me miro al espejo ya ni me lo veo. Además, por temas laborales y demás es mas discreto que el aro.

El que cruza el tabique a mi personalmente no me gusta nada.
Yo voto por la tercera. A muchas chicas les queda muy bien por eso me gusta más que las demás opciones.
En mi opinión deberias de poner las opciones con un dibujo en vez de con fotos, con las fotos influye mucho la cara de las chicas a la hora de hacer la elección (Así es que estoy indeciso entre el caso 1 y el caso 3 [amor] )

Salu2
Sin piercings.

No tienen utilidad, molestarán si quieres sonarte los mocos como es debido, no te aporta nada en una entrevista de trabajo y puede que te obliguen a quitártelo si curras cara al público en según que sitios, no se, los veo una estupidez, sinceramente y ya que preguntas, contesto :-| . Respeto que la gente se los haga, pero no es mi rollo, que cada cual haga con su cuerpo lo que quiera: pintarlo, taladrarlo, deformarlo, las posibilidades son tantas. XD

Opción 5. Pero de largo.

P.D: El caso 1 y 4 me resultan un poco repugnantes por cierto. [ayay]
Sin duda la ultima opción, aunque si no quedase más remedio, la opción 3 es la menos mal de las "con".

Un saludo!
pues o ninguno o el pequeño, no me disgusta, eso si, el que parece el arete que se le pone a los gorrinos ni de coña

Imagen
Sin dudas la opción 5
Me gusta infinitamente mas sin esas cosas en la cara y de ser posible sin tatuajes xD
A preferir ninguno.

Si tiene que haber alguno pues la opción 3.
El 3 sienta muy bien, yo he votado por ese. Pero mejor sin nada.
El 2 es un lunar no? xD
Yo llevo una bolita como en el caso 2 pero mucho más discreta. Me la hice a los 19 años y aún la llevo a mis 32, no ha dejado de gustarme, es más si me la quito para dormir y se me olvida ponérmela parece que me falta algo xD
no me gustan nada y me parecen absolutamente asquerosos, quita bicho
Me dan todos el mismo asco [burla3]
¡Pues a mí el tres me gusta! Pero me da cosilla el tener ahí un pendiente. A algunas chicas yo creo que les queda muy bien. Eso sí, el tipo 1 y 4 me parecen feeeos feeeos xD
me da lo mismo un pendiente en la ceja, labio, lengua o oreja, pero en la nariz me da un ascazo tremendo
La opción 5 de calle.

La opción 2 es quizás el único "piercing" que no me molesta estéticamente.

Las opciones 1, 3 y 4 detestables, creo que no saldría con alguien que lo llevase así, aunque la opción 3 es ligeramente más soportable.
Odalin escribió:¡Pues a mí el tres me gusta! Pero me da cosilla el tener ahí un pendiente. A algunas chicas yo creo que les queda muy bien. Eso sí, el tipo 1 y 4 me parecen feeeos feeeos xD

Que colorido la virgen... firma y avatar. :p
Adris escribió:Que colorido la virgen... firma y avatar. :p

Pa'darle un toque de alegría al foro :p
Adris escribió:Ninguno. Nariz sin cacharros.

Exacto
Odio los piercings en las cejas, cara, nariz, no puedo con ellos. Los de la nariz no me gustan en la chicas y menos en chicos.
Soy el unico que al ver la 1 y la 4 le viene a la memoria esto:

Imagen

Imagen

Imagen
Cada vez me gusta más el 3, rivalizando con el 5. El resto, get outta here.
El 3, que es el que llevo, aunque lo llevo en el lado contrario que la de la foto. Arito siempre.

Clyde escribió:Sin piercings.

No tienen utilidad, molestarán si quieres sonarte los mocos como es debido, no te aporta nada en una entrevista de trabajo y puede que te obliguen a quitártelo si curras cara al público en según que sitios, no se, los veo una estupidez, sinceramente y ya que preguntas, contesto :-| . Respeto que la gente se los haga, pero no es mi rollo, que cada cual haga con su cuerpo lo que quiera: pintarlo, taladrarlo, deformarlo, las posibilidades son tantas. XD

Opción 5. Pero de largo.

Utilidad tienen la misma que un colgante o un pendiente en la oreja.
No molesta en absoluto, ni te acuerdas de que lo tienes. O bueno, sí que te acuerdas... Pero porque me gusta toquetearlo y darle vueltas. Pero no molesta para absolutamente nada.
Tampoco aporta nada en una entrevista de trabajo llevar flequillo o llevar los huevos depilados xD Y hay gente que prefiere ir así. No es un piercing mal visto (sobre todo un brillantito o algo pequeño), muy tiquismiquis tiene que ser la empresa, porque he visto gente de cara al público con piercings en la nariz en todas partes. Y si ves que te va a afectar negativamente, pues te lo quitas para la entrevista o mientras trabajas y ya está.

Y ojo, que me parece genial que no te guste, pero cuando se dan motivos, creo que tienen que ser realistas. Que yo también dudé sobre si hacérmelo o no en su día por si me molestaba al resfriarme o algo así, y si hubiese leído tu comentario, igual me habría creído que molesta xD
Ninguno. Qué manera de mutilarse el cuerpo.

Las chicas, cuantos menos anillos, pendientes, piercings, potinges, rimmel, makeup, base y demás mierdas, muchísimo mejor.
erzardia escribió:Soy el unico que al ver la 1 y la 4 le viene a la memoria esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Nop, no eres el único xdd pero yo me lo voy a hacer exactamente por eso, me encantaaan ^^ aunque mi aro sera mas chico que la 1 incluso. Ahora eso si me ha quedado claro que sois la gran mayoría unos carcas xDD
La opción 2 y la 3 me gustan mucho, de tener que quedarme con uno sería con el 3
No me gustan los piercings.
Hola, soy el único que ha votado por la 4 xDDDD. Me molan mucho ese tipo de piercings, aunque en mi caso mas pequeños; yo mismo tengo pensado hacerme uno asin.
El 3 gusta por que la tía está buena y le queda bien.

PEro yo prefiero el 5.
No soy muy del gusto de los piercings. Pero vamos, no voy a ser yo el q te diga q no te lo pongas.

Un saludo.
Mejor sin ninguno, pero el 3 suele quedar bien.
Prefiero sin ninguno, pero de tener que sea el caso 2 o el 3.
En el caso del 2 hay ejemplos mejores, que eso parece una verruga xDD, el que veo completamente antiestético es el 4. El 1 también, pero es un poco más discreto (ligeramente).
Si fuera en otro sitio tendría mas atractivo aunque el 3 no me disgusta.
O el 1 o el 3, ahí anda la cosa.
Kirus escribió:El 3, que es el que llevo, aunque lo llevo en el lado contrario que la de la foto. Arito siempre.

Opción 5. Pero de largo.

No molesta en absoluto, ni te acuerdas de que lo tienes. O bueno, sí que te acuerdas... Pero porque me gusta toquetearlo y darle vueltas. Pero no molesta para absolutamente nada.
Tampoco aporta nada en una entrevista de trabajo llevar flequillo o llevar los huevos depilados xD Y hay gente que prefiere ir así. No es un piercing mal visto (sobre todo un brillantito o algo pequeño), muy tiquismiquis tiene que ser la empresa, porque he visto gente de cara al público con piercings en la nariz en todas partes. Y si ves que te va a afectar negativamente, pues te lo quitas para la entrevista o mientras trabajas y ya está.

Y ojo, que me parece genial que no te guste, pero cuando se dan motivos, creo que tienen que ser realistas. Que yo también dudé sobre si hacérmelo o no en su día por si me molestaba al resfriarme o algo así, y si hubiese leído tu comentario, igual me habría creído que molesta xD

Bueno, supongo que he sido un poco ¿vehemente? XD

Mis motivos son realistas. Cuestión diferente es que me falte la experiencia propia (que siempre es interesante, cierto) y que disientas, cosa que entiendo perfectamente fruto de lo primero y de mi abierta negativa a este tipo de prácticas corporales. [ok]

No hace falta, lo cual no significa que tengamos que hacer solo las cosas que hacen falta (evidente como que hoy es jueves. Rascarse los cojones sin que piquen no hace falta, se hace y gusta XD ). Es una incomodidad aunque sea relativa, no he tenido piercing (ni ganas) pero no es algo natural y hay casos en los que se infecta (eso me han contado quienes han pasado por ello de primera mano), es más, si no te pones el piercing, tu sabio cuerpo tiende a cicatrizar (la novia de un colega, de hecho, se lo quitó porque le cicatrizó el de la nariz XD ). Probablemente tengas que pagar por ello, salvo casos de conocidos que te lo hagan porque trabajen en el ramo (¿o es que taladran gratis en farmacias y ferreterías? ¬_¬ ). No te beneficia en ningún aspecto especial, con la misma lógica que el primer argumento (no la repito, a la primera frase me remito). Y es muy cierto que cada cual hace con su cuerpo lo que le da la gana y que a mi, me parece una tontería, ni siquiera algo cultural o con cierto arraigo como pueden ser unos pendientes en el caso de una mujer (que creo que se hacen para que sus parejas sepan qué regalar XD ). Obviamente, no, no voy a cambiar mi opinión: paso de piercings. Aunque está bien que disfrutes lo que has hecho. Te honra ;) . Que hay muchos que se lo hacen y se arrepienten casi al minuto, esto, tatuajes, dilatas, tener un hijo, -ponga aquí cualquier cosa- XD

¿Ejemplo de absurdez? conocí a un menda que se hizo un príncipe Alberto, que le obligaba a orinar sentado. Sentado. Siendo un tío, que una de las cosas buenas de serlo es orinar de pie (por higiene y rapidez ;) ). Además, al poco tiempo de hacérselo, le picaba y escocía la zona, lo suficiente como para torcer el gesto durante la jornada laboral, llevarse las manos a la zona y comentarlo en voz alta. Sinceramente, hacérselo me pareció una estupidez. Así se lo dije. No se ofendió. En parte me dio la razón. Pero se lo hizo porque su pareja tenía uno en el clítoris y querían probar el choque del metal. Evidentemente, esto es más extremo, pero con experiencias como esta, ¿cómo demonios voy a animar a alguien a que se taladre el cuerpo? XD

Respeto que la gente haga casi cualquier cosa (más si afecta únicamente a su propio cuerpo donde cada cual es soberano y así debe de ser), pero ya que preguntan de antemano opinión, según lo que he ido viendo, escuchando, me parece una tontería hacerlo un poco por todo lo antedicho. Además, hay quien se lo hace por morbo. Y oye, hay chicas (no hablo de chicos porque el morbo en mi caso va para ellas :p ) que hagan lo que hagan llevan el morbo de serie, no les hace falta ponerse aros, ni pendientes, ni tatuarse. Pues oye, eso que te ahorras, digo yo. ;)
Soy el único que se ha pegado como cinco minutos buscando el piercing de la 5 sin leer el pie de foto?
Pues a mi las mujeres cuantos más piercings y tatuajes lleven, más me gustan. Para que vayan a juego conmigo XD.

Yo soy hombre y en la nariz llevo un Nostril, pero no descarto hacerme un Septum. Aparte llevo 3 Eyebrow. El de la lengua. Un Labret en el labio. Un Helix. Y 5 pendientes normales de lobulo.

Y esta semana he pedido cita para hacerme un Industrial en la oreja. Y en un futuro próximo caerán un Tragus y un Scrumper XD.

Para los que les haya sonado todo esto a chino:

http://www.portalnet.cl/comunidad/tatua ... res-d.html
5>2>>>3>>>>>>>>>>>>>[infinito]>>>>>>>>>4>1
Clyde escribió:
Kirus escribió:El 3, que es el que llevo, aunque lo llevo en el lado contrario que la de la foto. Arito siempre.

Opción 5. Pero de largo.

Bueno, supongo que he sido un poco ¿vehemente? XD

Mis motivos son realistas. Cuestión diferente es que me falte la experiencia propia (que siempre es interesante, cierto) y que disientas, cosa que entiendo perfectamente fruto de lo primero y de mi abierta negativa a este tipo de prácticas corporales. [ok]

No hace falta, lo cual no significa que tengamos que hacer solo las cosas que hacen falta (evidente como que hoy es jueves. Rascarse los cojones sin que piquen no hace falta, se hace y gusta XD ). Es una incomodidad aunque sea relativa, no he tenido piercing (ni ganas) pero no es algo natural y hay casos en los que se infecta (eso me han contado quienes han pasado por ello de primera mano), es más, si no te pones el piercing, tu sabio cuerpo tiende a cicatrizar (la novia de un colega, de hecho, se lo quitó porque le cicatrizó el de la nariz XD ). Probablemente tengas que pagar por ello, salvo casos de conocidos que te lo hagan porque trabajen en el ramo (¿o es que taladran gratis en farmacias y ferreterías? ¬_¬ ). No te beneficia en ningún aspecto especial, con la misma lógica que el primer argumento (no la repito, a la primera frase me remito). Y es muy cierto que cada cual hace con su cuerpo lo que le da la gana y que a mi, me parece una tontería, ni siquiera algo cultural o con cierto arraigo como pueden ser unos pendientes en el caso de una mujer (que creo que se hacen para que sus parejas sepan qué regalar XD ). Obviamente, no, no voy a cambiar mi opinión: paso de piercings. Aunque está bien que disfrutes lo que has hecho. Te honra ;) . Que hay muchos que se lo hacen y se arrepienten casi al minuto, esto, tatuajes, dilatas, tener un hijo, -ponga aquí cualquier cosa- XD

¿Ejemplo de absurdez? conocí a un menda que se hizo un príncipe Alberto, que le obligaba a orinar sentado. Sentado. Siendo un tío, que una de las cosas buenas de serlo es orinar de pie (por higiene y rapidez ;) ). Además, al poco tiempo de hacérselo, le picaba y escocía la zona, lo suficiente como para torcer el gesto durante la jornada laboral, llevarse las manos a la zona y comentarlo en voz alta. Sinceramente, hacérselo me pareció una estupidez. Así se lo dije. No se ofendió. En parte me dio la razón. Pero se lo hizo porque su pareja tenía uno en el clítoris y querían probar el choque del metal. Evidentemente, esto es más extremo, pero con experiencias como esta, ¿cómo demonios voy a animar a alguien a que se taladre el cuerpo? XD

Respeto que la gente haga casi cualquier cosa (más si afecta únicamente a su propio cuerpo donde cada cual es soberano y así debe de ser), pero ya que preguntan de antemano opinión, según lo que he ido viendo, escuchando, me parece una tontería hacerlo un poco por todo lo antedicho. Además, hay quien se lo hace por morbo. Y oye, hay chicas (no hablo de chicos porque el morbo en mi caso va para ellas :p ) que hagan lo que hagan llevan el morbo de serie, no les hace falta ponerse aros, ni pendientes, ni tatuarse. Pues oye, eso que te ahorras, digo yo. ;)

A ver, que respeto que no te gusten, simplemente digo que esos motivos no son totalmente ciertos.

Que sí, en lugar de no llevar nada, llevas un hierro en la nariz, que está ahí y se nota, con lo cual no se siente la nariz igual, te lo puedes enganchar si no tienes un mínimo de cuidado, pero lo que digo es que es algo totalmente irrelevante, como una chica que se tiñe el pelo y tiene que ir con cuidado de no manchar la ropa. O que se corta el pelo de cierta forma que obliga a secárselo y peinárselo a posta y no dejarlo secar al aire. O llevar las uñas pintadas, que requiere cierto cuidado cada X días. Todo eso también afecta en las entrevistas, a un entrevistador le parecerá más "presentable" una chica con el pelo largo, y a otro le dará igual. Igual que a mucha gente las uñas largas le dan mala impresión.

Que se infectan... Pues hombre, sí, también se te puede infectar un arañazo del gato. Y tener gato también es opcional.

Y que cicatriza... Pues hombre, sí, tienden a cerrarse si en mucho tiempo no te los pones, pero eso no es un contra creo yo. Y por quitártelo durante la jornada laboral, y ponértelo cuando llegues a tu casa, no se te va a cerrar.

Que repito que me parece genial que para tí esas cosas tengan tanto peso, pero que no son contras absolutos... Que es una mínima incomodidad como la que podrían tener otras mil cosas que no sean piercings.
El 5, y si tiene que ser con piercing pues el 3
Kirus escribió:Que es una mínima incomodidad como la que podrían tener otras mil cosas que no sean piercings.

Para mi es más incomodo un traje y una corbata que el cuerpo entero lleno de piercings XD
bictor_spirit escribió:
Kirus escribió:Que es una mínima incomodidad como la que podrían tener otras mil cosas que no sean piercings.

Para mi es más incomodo un traje y una corbata que el cuerpo entero lleno de piercings XD

Puf, ya te digo, cuando he hecho yo entrevistas, tener que ponerme una simple camisa, que me resulta lo más incómodo del mundo... ¿Y me voy a quejar por tener que cambiarme el piercing por uno más pequeñito? xD
radeonxt escribió:El 3 gusta por que la tía está buena y le queda bien.

PEro yo prefiero el 5.

No... El 3(entre 1, 3, 4), dado que normalmente se hace que la circunferencia quede cerca de la piel es el que menos "deforma" la apariencia de la nariz. 1 y 4 pues hacen pensar en vacas, como han dicho. [+risas]

Luego está el 2, el que es el mas fino y menos estridente, pero precisamente eso es esteticamente un problema, porque si no se lleva ningún otro parece un "quiero y no puedo", un cagarro de mosca... muchas veces transmite mas "estoy a la moda, osea sabes..." que no "me gusta llevar este piercing ahí, pasa algo?". Lo segundo no hay problema, lo primero da un poco de penita, como la que se hace un tatuaje cuando alguien realmente no lo quiere, sino que lo que quiere es seguir una moda, va y se tatúa el conejito de play-boy.

No queda mal por si solo, queda mal porque da la sensación de poco carácter (si está solo, repito)
80 respuestas
1, 2