No me extraña, se han puesto un poco gilipollas con las cosas que tienen que pagar, por ejemplo, en mi caso, presenté la declaración de la renta en seguida que me fue posible, durante la primera semana y no me han pagado, ayer me llegó una carta diciendo que han inspeccionado mi declaración y requieren que les presente un buen puñado de documentación, escrituras de la casa, IVA, gastos de notaría, recibos del 2012, certificado de empadronamiento, carta del banco diciendo que estoy al corriente de pago y que si no lo hago en 10 días, no sólo no me van a devolver lo que me han quitado de más, si no que además me van a denunciar, lo mejor de todo esto, es que, puesto que han abierto una investigación de mi declaración, ya no hace falta que me devuelvan lo que me deben antes del 01/01/2014, si no que, una vez cerrada la investigación, vuelven a tener 6 meses para pagar.
Son unos jetas, no quieren devolver el dinero por que no les sale de los cojones, el piso me lo compré hace 5 años y tienen la esperanza de que haya perdido algún papel para así ahorrarse mi pasta y encima sacarme un poco más, pero no va a pasar, malditos cabrones.