Pierde la DS la garantia despues de flashearla?

HOLA EN UNA PALABRA [flipa]

SI

SALU2
Depende, si la desflaheas y recolocas la pegatina no creo k tengas problemas, eso si, si cuando vas a tirar de garantia no peudes desflashearla pos ya te kedas sin ella.
Dios tio, has preguntado en TRES hilos ya lo mismo... empiezas a repetirte un poco...

saludos
y si la DS muere subitamente y no enciende como saben los del SAT, que firmware lleva la DS?

un saludo.
Tios... no se por qué os comeis la cabeza tanto... la respuesta es tan simple y clara como que es una modificación de lo que has comprado. SI, se pierde la garantía.
Ahora... que tu hagas con tu nds lo que quieras... y luego mientas al SAT... y demás ... eso es una estafa en toda regla, pero allá tu y tu moral...
(si la DS no arranca... ni idea , pero fijo que los del SAT tienen un acceso directo al bus de datos de la DS, y un método para hacer un test a todo el hard. Es algo común en los dispositivos electrónicos).

De hecho... antes de ayer me cagué en to... estaba probando el Mario&Luigi de la DS, en mi SC, camino de casa en el metro. Para evitar que se me borren los datos del Mario Kart (original) suelo sacar el cartucho de la ranura (dejandolo medio fuera, para no andar guardandolo en bolsillos) y estaba yo ahí viendo la prsentación cuando de repente... PLOF! pantallas negras. y yo -> O_o mmm me pensé que sería el típico cuelgue de la SC, con sus malos contactos... total que fuí a comprobar si rulaba el modo suspendido (si la consola no entra en modo suspendido... puede ser que esté cargando datos de la DS, o que se haya colgado... si entra... pues es que anda haciendo una larga pausa :p) total que voy a cerrarla... y antes se apaga. yo -> O_O
bueno... qué raro me digo... además... la batería estaba en verde... Total, que voy a arrancar de nuevo la DS, y... NO ARRANCA! yo -> O_O . y por más que lo intento, ni quiere encenderse el led... le quito el MK, el SC... y nada... no responde ni a pequeños meneos (también he de comentar que en ese momento el vagón de metro vibraba de unas maneras que hubiese hecho las delicias de cualquier cici.... estooo...errr... que se movía mucho amos... que a lo mejor fué de eso el fallo) ni na... guardé la consola... y pensé en qué hacer... llamar al SAT y preguntar... bueno el caso es que le di vueltas a la cabeza, y nada más llegar a casa volví a probar y .... segía sin funcionar. Preparé el cargador... lo conecto... y hace como una cosa rara los leads... pero se enciende! y funciona otra vez... le quito el alimentador... y ya vuelve a funcionar... yo -> O_O
Total, que no ha vuelto a pasar nada, e incluso he jugado desde ese momento hasta ahora sin cargar la batería (la cargué... el sábado o domingo creo) y dura y dura... (osea que de la batería no es...)
El mosqueo no me lo quita nadie... de hecho estoy por llamar igualmente, y pedir que me la cambien/revisen ...
5 respuestas