Pierde un dedo en una rave y sigue de fiesta porque "la música lo petaba"

http://www.playgroundmag.net/musica/noticias-musica/actualidad-musical/pierde-un-dedo-en-una-rave-y-sigue-de-fiesta-porque-la-musica-lo-petaba

Nada iba a arruinarle la noche de fiesta a Josh. Ni siquiera una amputación. El pasado sábado, este adolescente de 16 años perdió el dedo meñique de su mano al intentar arrancar una alarma de incendios en una rave ilegal en el londinense barrio de Croydon. Y a pesar de ello, siguió bailando. Lo más increíble de todo es que afirma que estaba totalmente sobrio cuando ocurrió.

En una entrevista a Vice, Josh ha explicado cómo ocurrió todo:

“Sobre la 1 de la madrugada estábamos en la sala house, pero en realidad no me gusta el house así que estaba esperando a que llegara el drum'n'bass. Tan pronto lo oímos, mis colegas y yo bajamos. Cinco minutos después, saltó la alarma de incendios y todo el mundo empezó a decir, “¡arrancadla!, ¡arrancadla!”. Así que pensé que lo iba a probar. Estaba completamente sobrio en ese momento. Salté, la agarré y mi dedo pequeño se quedó atrapado en la carcasa porque estaba rota, y cuando la quise arrancar hacia abajo, mi dedo pequeño se arrancó completamente”.

El dolor, sin embargo, no fue un impedimento para seguir de juerga. Preguntado por qué hizo inmediatamente después esto es lo que cuenta:

“Tenía tanto dolor y estaba en tal estado de shock que la primera cosa que me golpeó fue el ritmo y el bajo. El bajo era duro, así que simplemente me arranqué la camiseta, la enrollé alrededor de mi dedo lo más fuerte que pude y seguí bailando durante media hora. Mi mentalidad era, 'solo llevo una hora aquí, he pagado 10 libras por esta noche, he perdido mi dedo pequeño: ¿en serio me voy a ir? Nah, seguiré bailando hasta que no pueda bailar más'. Después de eso mi colega me llevó al ambulatorio”.

El chico preguntó al médico si le podía poner una venda para “poder seguir de fiesta” pero éste le informó que debía ir al hospital inmediatamente. Una vez ahí, colgó una foto en Instagram con su mano vendada y sujetando un cigarrillo de liar. Según le explicaron sus amigos, “un grupo de fumetas encontró mi dedo y estuvieron jugando con él”.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
- Atiende Txoriiiiiiiiiiii, que aquí el Jonan se ha partido el meñique to guapo ahí, y me da igual, que ahora me tomo un red bull y la peto ahí to guapamente, vamooooooooooooos, vamoooooooooooooooooooooooos"""

- Te has partido el dedo y tienes ganas de petarla por Baraka? Buahh Jonan eres el puuuto amo!!!!

Imagen
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Darwin awards.
Ojo a la noticia entera...tambien murio un chaval de 15 años...

Y el tio, yo solo perdi un dedo otros la vida. Muy bien eso es ver la botella medio llena [plas] [plas]
Esto me recuerda que tengo que meter más pasta en mi plan de pensiones...
Dice que estaba sobrio y yo le creo. Ahora, como le hagan un análisis de drogas se queda sin toner la impresora xDDD

Metallic Side escribió:- Atiende Txoriiiiiiiiiiii, que aquí el Jonan se ha partido el meñique to guapo ahí, y me da igual, que ahora me tomo un red bull y la peto ahí to guapamente, vamooooooooooooos, vamoooooooooooooooooooooooos"""

- Te has partido el dedo y tienes ganas de petarla por Baraka? Buahh Jonan eres el puuuto amo!!!!

Imagen

EPIC WIN tu post!! [+risas] [+risas] [+risas]
Y suena la alarma de inciendios y la gente en vez de decir Fuego? dice arrancadla!! arracandla!! [facepalm] [facepalm]

y ya me diras como lo hizo para arracarse el dedo de cuajo, tan facil no es..
Estos ingleses... El dolor es para debiles
Amra78 escribió:Ojo a la noticia entera...tambien murio un chaval de 15 años...

Y el tio, yo solo perdi un dedo otros la vida. Muy bien eso es ver la botella medio llena [plas] [plas]

No habia leido esa parte de la noticia :O
Al loro la fotaca que ilustra la noticia!!

Imagen

El PUTO AMO ahí sin dedo y con cigarrito!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Viendo estas cosas me maravilla aun mas que el hombre haya llegado a la Luna.
redscare escribió:Al loro la fotaca que ilustra la noticia!!

Imagen

El PUTO AMO ahí sin dedo y con cigarrito!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Viendo estas cosas me maravilla aun mas que el hombre haya llegado a la Luna.

El llego 3 veces esa noche
Dios, este chico no tiene 3 dedos de frente.
Eric Draven escribió:Dios, este chico no tiene 3 dedos de frente.

Más bien tiene 4 [hallow]
Eric Draven escribió:Dios, este chico no tiene 3 dedos de frente.

No, sólo 4.

EDIT: mierda, se me han adelantado xd
Según le explicaron sus amigos, “un grupo de fumetas encontró mi dedo y estuvieron jugando con él”.

No puede ser verdad, la noticia es demasiado...
Un poquito más de keta y podría haber seguido aún perdiendo el brazo entero.
Ultima hora: Pocholo lo ha añadido como amigo al Facebook
Otro dato relevante de la noticia es este extracto:

“Sobre la 1 de la madrugada estábamos en la sala house, pero en realidad no me gusta el house así que estaba esperando a que llegara el drum'n'bass.

Importante y esclarecedor dato, ojo.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Dedos hay muchos pero fiestas como esa solo 1
hahaha puto energumeno xD
Ojo imagen final de fiesta:

Un muerto en el suelo.
Un tio con la camiseta arrancada y envuelta en la mano chorreando sangre
otros fumandose el dedo
la alarma de incendios sonando.

ANIMAL PARTY!!
Love Lotion escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy grande!!
Me he acordado del contrato que firman los fans de DETHKLOK en Metallocalypse cuando van a algun concierto, exonerando de cualquier responsabilidad al grupo xD
Amra78 escribió:Ojo imagen final de fiesta:

Un muerto en el suelo.
otros fumandose el dedo

ANIMAL PARTY!!

Esa fiesta tuvo que ser epica [carcajad] , me he partido con esto:

sujetando un cigarrillo de liar. Según le explicaron sus amigos, “un grupo de fumetas encontró mi dedo y estuvieron jugando con él

Claro que si, te encuentras un dedo y dices, he tíos, nos hacemos un peta con un dedo amputado?
Metallic Side escribió:
- Atiende Txoriiiiiiiiiiii, que aquí el Jonan se ha partido el meñique to guapo ahí, y me da igual, que ahora me tomo un red bull y la peto ahí to guapamente, vamooooooooooooos, vamoooooooooooooooooooooooos"""

Imagen

Jajaja que weno [+risas]

La realidad supera a la ficcion...
Amra78 escribió:Ojo imagen final de fiesta:

Un muerto en el suelo.
otros fumandose el dedo

ANIMAL PARTY!!

Solo puedo recordar la película "How High" XD
Y respecto a la noticia no existe [facepalm] suficientemente grande... pero que crack.
1Saludo
yo alucino, estoy que no me lo creo, sera por que ya tengo mis años.
Rave ilegal? que les den, yo hace años pase por delante de algunas y TODAS llenas de "chusma"
Lo mejor es el tio super orgulloso de su noche, su madre tambien lo estara, supongo...

Ademas le suda todo 3 cojones, su dedo, el muerto, que no se pueda fumar en los hospitales....

Eso si las 10 putas libras no las regala a nadie
Donde este el musicón qu se quite un dedo, en su estado aunque le dieran 3 tiros, mejor morir en la pista de baile que en el hospital.
De todo hay en la viña del señor!

Un saludo!
Dios que historia mas buena "lo peta socio" [poraki]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Que lo esterilicen, joder, que lo esterilicen ya que no lo abortaron a tiempo...
Tonto es un rato el pobre.

Cuanto tiempo y dinero han perdido sus padres.
"Shit happens" -> "A veces suceden imprevistos"

Que finos que somos los hispanoparlantes XD
alanwake escribió:Rave ilegal? que les den, yo hace años pase por delante de algunas y TODAS llenas de "chusma"

No generalices, hay gente con sus estudios y sus trabajos que cuando salen montan sus raves, hay de todo, como en todos lados.
Hyoriken escribió:
alanwake escribió:Rave ilegal? que les den, yo hace años pase por delante de algunas y TODAS llenas de "chusma"

No generalices, hay gente con sus estudios y sus trabajos que cuando salen montan sus raves, hay de todo, como en todos lados.

Quitando estudios que no tiene mcuho que ver, dudo muchisimo que alguien con empleo vaya a una rave "ilegal",donde la mayoria son chusma
a ver si estas confundiendo rave ilegal con una rave normal y corriente bien organizada o una GRAN fiesta privada.
PD: Hablo con conocimiento de causa
alanwake escribió:
Hyoriken escribió:

Quitando estudios que no tiene mcuho que ver, dudo muchisimo que alguien con empleo vaya a una rave "ilegal",donde la mayoria son chusma
a ver si estas confundiendo rave ilegal con una rave normal y corriente bien organizada o una GRAN fiesta privada.
PD: Hablo con conocimiento de causa

En una gran ciudad no te digo yo que no, porqué es bastante como dices, pero vete a las afueras y la gente que hace raves no es tan "chusma".
39 respuestas