¿Pierde valor un juego de neo geo aes si abres el cartucho?

Pues básicamente lo que digo en el cartucho.

Ciertamente uno se queda mas tranquilo cuando compra sabiendo lo que hay realmente dentro del cartucho, y un servidor casi que no compraría si no veo las tripas primero, pero, ¿deja de ser mint?, ¿se pierde la gracia de tener un juego "virgen"?, ¿pierde valor?.
Señor Ventura escribió:Pues básicamente lo que digo en el cartucho.

Ninja-citing.

Pues pierde valor si dejas marcas, en algunos cartuchos es imposible no dejarlas. Hasta que venga un experto y diga que lo hace sin dejar marcas porque ha abierto dos y le salió bien.
Yo ni se me ocurriría comprar nada de Neo geo AES tal y como esta el patio sin abrir cualquier cosa que pase de tres cifras. Y ni yo ni creo que absolutamente nadie ya.

Lo del mint o no mint empieza a ser una obsesión psicológica enfermiza tíos, en serio, esta aficion necesita hacerselo mirar.
Es que he abierto todos mis juegos de neo geo... excepto uno.

Di que se lo compré en su día a un coleccionista famoso, y ya sería raro que me hubiese dado gato por liebre, pero si uno le echa unas fotos, siempre queda constatado su estado.
Señor Ventura escribió:Es que he abierto todos mis juegos de neo geo... excepto uno.

Di que se lo compré en su día a un coleccionista famoso, y ya sería raro que me hubiese dado gato por liebre, pero si uno le echa unas fotos, siempre queda constatado su estado.

Y si no fuera original,podrías hacer algo al respecto?
Es necesario para ti,saberlo?
Te gustará más el juego en función de su pedigrí?
mcfly escribió:
Señor Ventura escribió:Es que he abierto todos mis juegos de neo geo... excepto uno.

Obviamente ya poco puedo reclamar, pero prefiero saber que he hecho buena compra.
Hay faciled que se sbren sin esfuerzo y recuerdo imposibles en los que te dejarás alguna pestaña de cierre. Pero cerrado n se nota
Todo ha ido como la seda. Todo ok, es original, aunque no todas las memorias son de la msima marca.
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura payo, ¿qué juego es?

No puedo decirlo. Si lo hago tendría que mataros a todos [sonrisa]
Para comprobar que es original no hace falta abrirlo completamente, ni sacar las placas. Con levantar un poco la carcasa no arrugas la pegatina.

Ya se tiene que ser bruto para romper las pestañas.
Que juego es, no nos dejes con la duda.
Se rompen las pestañas, ni bruto ni no bruto.
mcfly escribió:

hombre, quien se compra juegos hoy en día de neo geo o de cualquier otro sistema pues no le gustará que le estafen y que tenga que pagar por algo una cosa que no vale. Las replicas ni de lejos tienen el mismo valor que el cartucho real con todos los extras asociados a ello típicos como la caja, los manuales, etc y que originariamente se pusieron a la venta. Por otra, quien se compra juegos de neo geo hoy en día es como quien se compra oro o otro metal precioso. Es una inversión pero a la que puedes sacar rentabilidad económica más adelante en caso de necesitarlo. En general, hoy en día la gente no se compra videojuegos de Neo Geo sólo para jugar debido a sus precios de más de 2 cifras y más teniendo en cuenta que la Neo Geo es una consola perfectamente emulada al que cualquiera que tenga un PC pues puede jugar a todo el catalogo de juegos de Neo Geo, a excepcion de las nuevas producciones comerciales del NG Dev Team por motivos obvios.
O´Neill escribió:Para comprobar que es original no hace falta abrirlo completamente, ni sacar las placas. Con levantar un poco la carcasa no arrugas la pegatina.

Ya se tiene que ser bruto para romper las pestañas.

O sea, que te comes una conversión pero al 100%.

Cosa que por otro lado Yo valoró igual que un cartucho original.

Otra cosa son las artes...
Sabes que el estaño de un original es fácil detectarlo, ese estaño y esos pegotes made in snk son delatadores xD.

De todas formas, quien no este seguro ya sabe lo que tiene que hacer.
O´Neill escribió:De todas formas, quien no este seguro ya sabe lo que tiene que hacer.

Enviarlo a que te lo verifiquen? Cuanto vale the Spanish verification?
Abrirlo y arrugar su preciada pegatina, melón!

La Spanish verification:

Imagen

XD
Yo en mi vida he abierto un cartucho de Neo-Geo. Tengo unos cuantos y doy por hecho que son 100% auténticos, más que nada porque los compré hace la tira de años...

Me gustaría poder completar mi colección, pero ya no me fio ni de pillarme los tipos Fatal Fury 2, Art of Fightings...
18 respuestas