sadistics escribió:wanchopro escribió:si le digo al jefe que ya acabe me pondra a archivar mas documentos... asi que mejor me quedo aqui callado como si estubiera en un cyber..
no se yo pero se supone que siempre empiezas en lo mas básico como eso y luego vas subiendo, si dices que te mandan triturar papeles y tardas 4 horas (3 y media jugando al WoW) quizás no te quiera dar tareas mas complicadas... no se digo yo...
para lo de la beca: mientras apruebes el 50% o mas de horas no tienes porque devolverla. por ejemplo si apruebas 3 asignaturas y tienes 5 pero estas 3 asignaturas no llegan al 50% la tienes que devolver, pero si apruebas 2 y esas 2, aunque tengas 6 asignaturas por poner un ejemplo, superan el 50% de horas no tienes que devolverla. algo asi
Eso pense yo, pero ten en cuenta que... bueno no quiero decir el nombre de la empresa... pero bueno puedo decir que es un estudio.
Osea que ni compran ni venden ni nada por el estilo (adios contabilidad)
Ni hacen pedidos ni reciben pedidos (adios facturacion con lo que eso conlleva
edidos, albaranes y facturas)
De nominas tambien pasan (Adios tambien)
Declaraciones de iva? ni de coña -.-
Osea... del folio donde ponia toooodo lo que debo hacer.... ella recalco todo lo dicho anteriormente diciendo que eso aqui no lo podian hacer. el profesor la presiono diciendo k yo debo llebar a la practica todo lo de la lista y la jefa dijo que ya buscaria algo...
Solo digo una cosa... hacen 2 o 3 facturas al mes.. y las hacen a EXCEL O.o...
total....
Pienso que me metido aqui por mis problemas economicos y lo de los autobuses porque soy de pueblo.
Por eso si dejo esto... quiero saber seguro que tendre la beca para hacerlas en otro momento como septiembre y si es en la capital pues con ese dinero cojo mis autobuses y todo lo que haga falta.
pero si me van a quitar la beca me quedare aqui jugando hasta junio...
Y bueno respecto a las asignaturas, nunca me quedo ninguna desde el 1º año ni en el 2º tampoco, con una media de 7.6 y bueno son cinco asignaturas... si estais en lo cierto... a final de esta semana que ya haré 3 semanas en la empresa le contare la situacion al profesor, porque ya se lo dije al final de la 1º semana y me dijo que fuera mas paciente...
Ya podrian haberme mandado un proyecto o algo como hacen con el resto de ciclos...
Podeis ayudarme a buscar algun sitio oficial como lo del BOE que me habéis dicho (no se buscar por ahi) donde lo diga claramente que no me retirarian la beca... por si en un futuro dicen que devuelva la beca por quitarme de la FP?