Pierdes el gold al ser baneado

Pensaba renovar el gold por que mayormente si te banean la puedes seguir usando, pero cual fue mi sorpresa al saber que te corrompen el perfil, el cual puedes recuperar en una consola no baneada, por eso tenia una 2 consola de repuesto, el caso es que quería renovar el gold como antes comente por 1 año, y bueno leí eso, y mi pregunta es si la suscripción al gold tambien la pierdes? Gracias de antemano....
no se pierde la cuenta de GOLD, esta enlazada al perfil.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Filete escribió:Pensaba renovar el gold por que mayormente si te banean la puedes seguir usando, pero cual fue mi sorpresa al saber que te corrompen el perfil, el cual puedes recuperar en una consola no baneada, por eso tenia una 2 consola de repuesto, el caso es que quería renovar el gold como antes comente por 1 año, y bueno leí eso, y mi pregunta es si la suscripción al gold tambien la pierdes? Gracias de antemano....

renuevalo sin miedo si te banean recuperas el perfil en la de repuesto sin banear y seguiras con el gold como si nada
Si te banean , solo te banean la consola , la cuenta la podras utilizar en otra xbox .

un saludo [fumando]
es cierto que se tiene que recuperar por que los savegames y tal te lo bloquean no?
No tengo ni idea de eso [fumando]
pues lo ultimo que dijo micro$oft fue que ahora tambien te banean la cuenta
En la última oleada que pegaron de baneos ocurrió que, los perfiles que se habían usado en una consola baneada aparecián corruptos en otras consolas (ignoro si de una baneada a otra baneada también), pero vamos, que te tocará recuperar el perfil para poder jugar con la que no tengas baneada, hay tutoriales para arreglar lo de que corrompa el perfil.
DeathNeos escribió:En la última oleada que pegaron de baneos ocurrió que, los perfiles que se habían usado en una consola baneada aparecián corruptos en otras consolas (ignoro si de una baneada a otra baneada también), pero vamos, que te tocará recuperar el perfil para poder jugar con la que no tengas baneada, hay tutoriales para arreglar lo de que corrompa el perfil.

lose lo are, mi preocupacio es si contrato 14 meses si me banen pierdo dichos meses.... y bueno por lo que leo parece ser k no....
9 respuestas