Pierdes la garantia si le metes una carcasa completa a la 360?

Pues eso,he visto algunas carcasas completas bastante interesantes...se perderia asi la garatia o ocurrria algo?

alguno de vosotros tiene alguna con leds?poidais poner fotos pa ver que tal si es asi...
Partiendo de q tienes q quitar la carcasa original y con ello la pegatina pierdes la garantia, claro q luego siempre esta lo mañoso q seas sacando con ciudado y el secador la pegatina...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Partiendo de q tienes q quitar la carcasa original y con ello la pegatina pierdes la garantia, claro q luego siempre esta lo mañoso q seas sacando con ciudado y el secador la pegatina...

Salu2
CHAVO

Eso es, pero cuenta con que luego tendras que volver a poner la original si deseas repararla... ;-)
ok.y ninguno teneis fotos en las que se vea bien como luce la xbox 360 con estas carcasas?
Yo estaba interesado en una con leds de las de discoazul (sponsor eol) pero no se si realmente quedan bien o son una chapuza.

Con esto pasa como con las carcasas de móviles, que no las puedes comprar sin verlas antes, porque algunas quedan cojonudas, y otras parecen de plástico de pistola de agua...
Yo me pille una Crystal Clear en DiscoAzul, y la calidad de esta es mas que satisfactoria (y en la transparente seria mas facil ver los defectos).

Aparte de que vienen con todo todito para cambiar (incluso tapita del dvd y botoncito del dvd) el material viene bien embalado (venia con plasticos pegados por todos lados) y en una caja resistente. Eso si, ningun tipo de instrucciones, aunque si venia con el opening tool famoso.

Estuve luciendo durante la Euskal mi cacharro y tengo que decir que salio en alguna web y todo! Aunque pensaban que era metacrilato :-P
CalvinWatterson escribió:Yo me pille una Crystal Clear en DiscoAzul, y la calidad de esta es mas que satisfactoria (y en la transparente seria mas facil ver los defectos).

Aparte de que vienen con todo todito para cambiar (incluso tapita del dvd y botoncito del dvd) el material viene bien embalado (venia con plasticos pegados por todos lados) y en una caja resistente. Eso si, ningun tipo de instrucciones, aunque si venia con el opening tool famoso.

Estuve luciendo durante la Euskal mi cacharro y tengo que decir que salio en alguna web y todo! Aunque pensaban que era metacrilato :-P
Ya tardas en poner alguna foto de como te ha quedao no?

Salu2
CHAVO
ya son ganas de perder la garantia para poner una carcasa
Minoco escribió:ya son ganas de perder la garantia para poner una carcasa

Si eres habilidoso con el cuter y el secador no tienes porque perder nada [666]

salu2!!
Lo que lo tienes que hacer con mucho cuidado para que no se den cuenta que la has cambiado.

Salu2
La verdad es que e visto verdaderas virgerias, unas americanas con tribales negros y blancos que se te caia la baba, y mas por ahi que merecen la pena, pero como no soy un manitas me espero a que se pase la garantia, no vaya ser que la cage
Aqui teneis la foto, donde se ve mi Xbox360 durante la Euskal, mi nombre en pantalla (cargando el NFS) y el Modding ganador de este año al ladito, la Reina Alien.
http://i38.photobucket.com/albums/e101/Unr3al_2004/DSC05080.jpg

Y esta otra de la parte trasera/inferior
Imagen
i ese pc¿?¿? X-D X-D que currao no¿? en cuanto a la xbox no me gusta mucho esa carcasa estaria bien si no estuviera la caja metalica en el interior

salu2!
Jeje, ese pc no es el mio, es de una amiga que se lo curro casi un año entero. Y adivina que hace el bichejo cuando abres la bandeja del dvd...

Mi 360 se hizo famosa porque estando al lado de su modding, la tiraron cientos de fotos (sin exagerar) aunque fuera de refilon :p
pero le has quitado la chapa de proteccion superior verdad por que creo recordar que viene con una chapa como la de parte inferior a modo de caja de faraday

saludos
De hecho, no me he molestado en ponersela, porque va pegada a la carcasa original con plastico fundido. La chapa esa, aparte del efecto faraday que me la pela, esta tocando la parte superior del disipador gigante, quiza tambien contribuya a distribuir el calor por toda la maquina, lo cual no se si es bueno o malo realmente.

Asi como la tengo, no se me ha colgado ni una sola vez.
pues mas fresquita, pero se metera el polvillo con el tiempo no ?
16 respuestas