¿Pierdes la garantia si pintas la xbox de otro color y le pones pijaditas?

Pues eso es lo que me gustaría saber, si pierde la garantia si la pintas y le pones chorradas (decorarla). Todo ello sin abrirla.
Gracias

Salu2 [beer]
Me parece a mi que si pierde la garantia [agggtt]
Pienso que si, ya que no es necesario abrirla, la garantía también se pierde si no ha sido usada como la ha especificado el fabricante, y el fabricante no ha hecho mención de que se puede pintar.
tampoco hace mencion de que no se pueda pintar.

Pero si lo que quieres es pintarla sin abrirla con sprayss cuidadinnn con las rendijas xDD
Legalmente lo más seguro es que no anule la garantía. Pero tambien es seguro que se pondrían tozudos y no kerrían pasar por el aro :Ð

Tu con tu carcasa haces lo que te de la gana. Si le pones una pegatina nadie te puede decir nada. Si DAÑAS la consola por un uso incorrecto es cuando se anula la garantia. La garantía viene para cubrir defectos de fábrica.
Bueno, no tengo ni idea de si pierdes la garantia o no, pero creo que lo mejor sería llamar a Microsoft a ver que te dicen. El número de teléfono es 900 94 8952.

Sed buenos [666]
eso si si llamas a M$ xbox no saben casi nada de xbox live!
hiZ:

No creo que se anule la garantía, es como cuando salian para la psx o la N64 las pegatinas estas para pegar en la carcasa de la consola... no sacarían estas cosas si se anulara la garantía, o por lo menos lo avisarían claramente, cosa que no hicieron.
Creo que si que te anularia la garantia, dado que NO es un uso normal de la consola, ademas de ser una modificacion que no esta regulada por Micro$oft (Vamos que no es la "Barvie Pinturitas")... Llamalos y aver que te dicen, pero seguro que de primeras te dicen que nanai... Por cierto ¿Tienes pensado en abrirla? Otra cosa, si la consola es NUEVA-NUEVA, imaginate que algo esta chungo y te llegas al Carrefour de turno en el plazo de 15 dias... ¿Te imaginas la cara que podrian?...
Siguenos informando y si la pintas ¡Pon Fotos!
[bye]
qe no se saldria nada mas pillarla pintarla y poner una pintada del bill gates ahorcandose, qe luego la vayas a probar y no tiren los juegos, y te toqe llevarla a cambiar? XDD
seryu qe no se saldria nada mas pillarla pintarla y poner una pintada del bill gates ahorcandose, qe luego la vayas a probar y no tiren los juegos, y te toqe llevarla a cambiar? D

jajajajjaa, mu bueno

yo creo que no debe perder la garantía, porque como dice por aqui un compañero no dice que no se puede pintar, supongo q si el error no tiene nada que ver con pintarla, no perdera la garantía.
salu2
Pues yo creo que si pintas la consola te quedas sin garantía. Vale que no la hayas abierto, pero cualquiera que vaya a una tienda a ver quién es el guapo al que se la cambian. Seguro que nada más verla se creen que estás de broma, además pueden pensar que igual que la has pintado, lo mismo le has hecho algo y te la has cargado... Sin olvidar que si has pintado la carcasa (por poner pegatinas no pasa nada), eso se puede interpretar como haberla modificado.

Digo yo que siempre quedará volverla a pintar de negro y esperar que no se den cuenta, no? XD
la solucion es mazo simple, hablas con qien te venda la consola y se lo preguntas, te qedas con el nombre de esa persona y ya tienes lo necesario para reclamar aun con la consola pintada. [jaja]
Escrito originalmente por Guybrush
Tu con tu carcasa haces lo que te de la gana. Si le pones una pegatina nadie te puede decir nada. Si DAÑAS la consola por un uso incorrecto es cuando se anula la garantia. La garantía viene para cubrir defectos de fábrica.

Ponerle la pegatina no implica gran cosa, pero pintarla?, eso no es un uso correcto para la xbox, con el simple hecho de pintarla con spray puedes dañarla, puede entrarle un poco por las rendijas o puede escurrir, además los qumiicos que usan, sus vapores pondrían dañarla, el hecho de que no mencionen de que no se puede pintar no significa que este correcto.

Pintar xbox = uso incorrecto = garantía anulada.

El dañar la xbox por pintarla no es un defecto de fabrica.
Pues de momento voy a esperar a que se me acabe la garantia con MS (¿un año no?), luego si me aburren sus colores ya la pintare, ñe pondre el chip (no estoy muy convencido) y hare lo que quiera con ella [666] [666]
Venga un Saludo

Bye
claro que la pierde. estoi casi seguro que lo pone en algun manual de alguna consola, pero vamos,auqne no lo ponga 90 % de seguridad de que la pierde.

yo por eso solo pinte los enchufes [poraki]

http://www.ozworld.host.sk/enchufes.htm
http://www.ozworld.host.sk/enchufes_2.htm
15 respuestas