´Hay un momento en tu vida, en que te pregúntas : ¿De verdad merece la pena seguír peleando y luchando por ésto? ("Sea el motivo q sea), te empiezas a cuestionar q és verdaderamente lo q es trascendental en tu vida y q no lo es, y SIIIIIIIIIIIIIIIIII, es un verdadero Kaos, en el q difícilmente alguien te puede ilustrar.
En ése precíso momento, es en el q decídes, lo q ES O DEJA DE SER, primordial o importante para ti.
¡CUESTA COJONES, VAYA SI CUESTA, PERO Q ES PRIMORDIAL Y Q VA A INFLUÍR EN CÓMO VA A EVOLUCIONAR TU VIDA, ÉSO, TE DÍGO YO Q ES MUY , PERO Q MUY IMPORTANTE!. PINTO YO UN TRAJE CON LO Q ME DÍGA EL MÁS pINTAO
Y ahora , q me critiq el más "ILUSTRADO",ME PINTO YO UN TRAJE CON LO Q ME DÍGA EL MÁS experimentado en la vida.
No pretendo en lo más lejano, ser modelo ni ejemplo ni nada q se le parezca, tan sólo compartir mi experiencia por si alguien se siente identificado o comparte lo q yo he vivído.
Yo he tenído , sentído la experiencia de saber o creer lo q era una amistad sincera, : ¡Mentíra, para mi desgracia!.
Me he entregado a personas q les hacía falta, pero q cuando pasó ése momento, se olvidaron q tenían una amiga.
Cuando me hízo falta a mí, ni un sólo hombro encontré q acudiera a mi auxilio.
Aquéllo, me dolió sobremanera, aún así, avancé sin contar con nadie, ahora, me volví dúra como acero sin ganas de precocinar remordimientos o repensar nada.
A nadie le debo, ni me debo a nadie, soy lo q soy por mí mísma y a kien le pese me resbala.
salu2 a todos de una sevillana q aprendió a respirar el poco aire q le dan.
Muchos besos a todos.