Pierdo amistades,sin importarme

(mensaje borrado)
Estas en una fase emo-edad del pavo. Se te pasará, por la cuenta que te trae.

Las discusiones con fans de la quinta estación son estériles, es como hacer un flashback al patio del colegio. Eso si, si no te lo tomas en serio y solo son pequeñas escaramuzas cual comando, te puedes reír bastante.
¿Y por ello tienes que ser desagradable con los demás? ¿Eing? ¬_¬
Pues nada,total cada uno tiene su estilo de vida y hace lo que le sale de los mismisimos,pero me parece que tu comportamiento es más propio de un antisocial o niñato y espero por tu bien que sea lo segundo.

Simplemente soy asi con quien es borde conmigo, como tu ahora... Y para nada soy antisocial, mi twitter siempre es tema de conversaciones amenas...[/quote]

Lo siento, No se quién ha escrito esto pero no he podido resistirme...

Los memes van a acabar con mi cerebro además de con mi tiempo de estudio [sonrisa]
Es coña eh, si alguien se ofende... [beer]
Mira yo pasé por algo parecido a lo tuyo y me arrepiento de haber perdido un amigo importante de mi antiguo grupo, hay gente que en realidad es mejor no perder.. y te darás cuenta tarde, como todo en esta vida..
jinvegeta_sama escribió:Sí, la putada de todo ésto es que hay días que, en soledad, echas de menos aquellos días que quedabas con tus "amigos" y demás pero...algo te hizo decidirte por dejarles por el camino, y, si ya tenías ésas dudas, es que algo no andaba bien... No obstante, pese a que digan mucho de que los amigos son los amigos y las parejas son las parejas, hay que tener en cuenta que, a veces, los amigos no van contigo por ser como eres sino por lo que ellos son cuando van contigo...y cuando te des cuenta de que detrás de ésa frase se esconde un "por interés te quiero, andrés", te darás cuenta de lo que significa la verdadera amistad.

Despues de esto no se porque se sigue discutiendo el tema ._.
Xephy escribió:
jinvegeta_sama escribió:Sí, la putada de todo ésto es que hay días que, en soledad, echas de menos aquellos días que quedabas con tus "amigos" y demás pero...algo te hizo decidirte por dejarles por el camino, y, si ya tenías ésas dudas, es que algo no andaba bien... No obstante, pese a que digan mucho de que los amigos son los amigos y las parejas son las parejas, hay que tener en cuenta que, a veces, los amigos no van contigo por ser como eres sino por lo que ellos son cuando van contigo...y cuando te des cuenta de que detrás de ésa frase se esconde un "por interés te quiero, andrés", te darás cuenta de lo que significa la verdadera amistad.

No se está discutiendo, se están dando opiniones subjetivas :p
mariets escribió:
Xephy escribió:

No se está discutiendo, se están dando opiniones subjetivas :p

No hombre, no me refiero a discutir al estilo el diario de patricia, si no discutir de exactamente lo que tu has dicho. Solo decia que (en mi opinion) ha dejado las cosas perfectamente claras y (al menos yo) no podria haberlo dicho mejor

Tampoco es que prohiba a la gente seguir posteando xD
¿No habrás vendido tu alma, no?
LC Stark está baneado por "clon para saltarse baneo"
No creo que la madurez tenga que ver, es simple falta de empatía. Y sobretodo, de ser honestos, porque mucha gente puede decir que es tu amiga y todo eso y luego no acordarse ni de tu cumpleaños. Pues bien, en este caso, Arone no felicitaría a un conocido porque le da bastante igual y no lo haría por compromiso. No sé si me explico.
El otro día salió un "reportaje" en la TV dónde preguntaban a la gente (sobre todo eran del norte y vascos, sin acritud [ginyo] ) cuántos amigos tenían y la gran mayoría decian que ninguno... claro la gente eran vejetes y mayores...
Supongo que preguntas a jóvenes y te dicen que tienen más hasta por internet [sonrisa]
A mi suponer a medida que vas creciendo en edad vas perdiendo amigos [reojillo]
´Hay un momento en tu vida, en que te pregúntas : ¿De verdad merece la pena seguír peleando y luchando por ésto? ("Sea el motivo q sea), te empiezas a cuestionar q és verdaderamente lo q es trascendental en tu vida y q no lo es, y SIIIIIIIIIIIIIIIIII, es un verdadero Kaos, en el q difícilmente alguien te puede ilustrar.
En ése precíso momento, es en el q decídes, lo q ES O DEJA DE SER, primordial o importante para ti.
¡CUESTA COJONES, VAYA SI CUESTA, PERO Q ES PRIMORDIAL Y Q VA A INFLUÍR EN CÓMO VA A EVOLUCIONAR TU VIDA, ÉSO, TE DÍGO YO Q ES MUY , PERO Q MUY IMPORTANTE!. PINTO YO UN TRAJE CON LO Q ME DÍGA EL MÁS pINTAO
Y ahora , q me critiq el más "ILUSTRADO",ME PINTO YO UN TRAJE CON LO Q ME DÍGA EL MÁS experimentado en la vida.
No pretendo en lo más lejano, ser modelo ni ejemplo ni nada q se le parezca, tan sólo compartir mi experiencia por si alguien se siente identificado o comparte lo q yo he vivído.
Yo he tenído , sentído la experiencia de saber o creer lo q era una amistad sincera, : ¡Mentíra, para mi desgracia!.
Me he entregado a personas q les hacía falta, pero q cuando pasó ése momento, se olvidaron q tenían una amiga.
Cuando me hízo falta a mí, ni un sólo hombro encontré q acudiera a mi auxilio.
Aquéllo, me dolió sobremanera, aún así, avancé sin contar con nadie, ahora, me volví dúra como acero sin ganas de precocinar remordimientos o repensar nada.
A nadie le debo, ni me debo a nadie, soy lo q soy por mí mísma y a kien le pese me resbala.
salu2 a todos de una sevillana q aprendió a respirar el poco aire q le dan.
Muchos besos a todos. [ginyo]
Outer_Heaven escribió:
Simplemente soy asi con quien es borde conmigo, como tu ahora... Y para nada soy antisocial, mi twitter siempre es tema de conversaciones amenas...

Lo siento, No se quién ha escrito esto pero no he podido resistirme...
400x.jpg

Los memes van a acabar con mi cerebro además de con mi tiempo de estudio [sonrisa]
Es coña eh, si alguien se ofende... [beer]

jajaja, muy bueno [carcajad]
Eso pasa constantemente,pasas determinadas fases en las que ves como cambian tu círculo de colegas
Ha llegado un momento de tu vida en que te has quedado sin metas ni objetivos , ni si quiera tienes algo a corto plazo, cuando eso ocurre te sientes vacío y te importa una mierda todo, los colegas, tías, etc...

Tienes que buscar de entre tus aficiones alguna meta a corto plazo y llenar todo el tiempo libre que tienes, para que empieces a valorar mas la compañía de tus colegas, me apuesto lo que quieras a que ya ni sales a tomarte unas sanas cañas con un poco de jamoncito con los colegas, o salir a tomarte un mini de cerveza a algún garito de mala muerte, o un copazo en una discoteca "chic", o a compartir alguna afición.

Yo estaba en esa situación hará unos años y la verdad es que se pasa mal , te antisocializas totalmente, cuando ocurre eso es el mejor momento para mandar a paseo el ordenador y dejar de lado las relaciones virtuales y todas esas mierdas que solo hacen daño y que te hacen vivir en una realidad que no existe, haz la prueba de no abrir twiter, facebook, tuenti y demás mierdas durante 1 mes y empieza a ver la vida através de tus ojos y no de una pantalla de ordenador, ya que en internet todo el mundo cobra 16 pagas de 6000 euros netos, su novia es Stoya, tiene un BMW , ropa cara, todo el mundo es un fotógrafo, sale bien en todas las fotos, se codea con gente importante, etc.. y te hace sentir poco importante e incluso como una mierda y luego analizando la situación y conociendo a esa gente en persona ves que no tienen novia, el BMW no lo mueve mas que para hacer fotos en un sitio chulo, el lagarto de lacoste tiene 9 patas , ha hecho 200 fotos hasta que le ha salido la que le gustaba y que pilló de pura coña a un jugador de fútbol de tercera regional.

Eso a veces puede hasta con el mas "duro", y te ocurre lo que te ha ocurrido.

Recomendación, olvídate del PC para socializarte, si usas el PC para hablar con alguien que sea por que te sale mas barato que con el teléfono, siempre que puedas queda con la gente y sal de casa, que te hace falta.
A mi me pasa igual, no quiero darle importancia pero en realidad la tiene. Mucha gente me llama antisocial, pero a mi no me importa.
Supongo que las amistades no son para siempre, pero hay algunas que quizá todavía tengan arreglo...es complicado.
Pues yo he mandado a unos cuantos que se decían mis colegas a la mierda por desbordamiento de estupideces por parte de ellos (que si te veo por la calle no recuerdo quién eres),ya ni me importan,como si los atropellan o los secuestran....
Viendo tus post anteriores y la edad que tienes, simplemente es una epoca pasajera de la adolescencia. deja pasar el tiempo y ya se te pasara la tonteria.
Leyéndote no me queda muy claro lo que quieres decir, no se si se trata de una falta de empatía hacia el otro, o simplemente de que los lazos que te unían a otras personas han desaparecido, y por lo tanto no sientes ya por ellos lo que sentías en tiempos pasados, de ser el segundo caso; te diré que es algo normal, y que has de buscar otras personas que de verdad puedan llegar a importarte.

Te aconsejo que no te aisles, cerrar una puerta tras uno no es algo malo, pero siempre es mejor dejarse alguna puerta abierta, ya que si te cierras todas, llegará el día en que las puertas ya no se puedan abrir como antes, y te encuentres solo, la soledad no es buena desde mi punto de vista, somos "animales sociales", nos guste o no, necesitamos de los otros, una vida vivida en soledad, siempre será una vida más pobre que la que es acompañada, porque quien vive una vida acompañada puede compartir, quien está solo no puede hacerlo, y ya podrá hacer cosas extraordinarias en su vida, que si luego no puede compartirlas, no encontrará sentido al realizarlas.

Uno recoge lo que ha sembrado…

Saludos
67 respuestas
1, 2