Pierdo amistades,sin importarme

Llevo varios meses en los que pierdo amistades,en las que me he peleado con muchas personas,discutiendo.
Yo no soy de discutir,es mas,si surge un problema con alguien,suelo arreglarlo
Pero llevo meses,en los que pocas personas me importan,hasta mis amigos de mi infancia,dejan de importarme como antes
no siento aprecio por ellos
Me trae sin cuidado si dejasen de hablarme

Esto llega un momento en el que me asusta,ya que he llegado a hacerlo con chicas que me gustaban,y yo a ellas tambien,y les he partido el corazon por eso...
Cuando lo hago,no siento pena alguna,me trae sin cuidado,incluso a veces,lo veo como algo positivo.
Quiza,un poco de remordimiento,pero nada mas.

Posteo esto,por que empiezo a preocuparme
adrianoff está baneado por "troll"
Tienes un problema bien gordo, ve a tu psicologo de cabecera y que te haga un estudio de esos.
adrianoff escribió:Tienes un problema bien gordo, ve a tu psicologo de cabecera y que te haga un estudio de esos.

Tú lo arreglas todo con los psicólogos.

Respecto al autor, estás en época pasota, a mí me pasa algunas veces, que no quiero saber nada del mundo, y si todos se olvidasen de que vivo me sentiría feliz. Pero bueno, ten cuidado, no vaya a ser que te quedes sin amigos [+risas]
arone escribió:
Esto llega un momento en el que me asusta,ya que he llegado a hacerlo con chicas que me gustaban,y yo a ellas tambien,y les he partido el corazon por eso...
Cuando lo hago,no siento pena alguna,me trae sin cuidado,incluso a veces,lo veo como algo positivo.

Ufff eres un tipo duro cawento
arone escribió:Llevo varios meses en los que pierdo amistades,en las que me he peleado con muchas personas,discutiendo.
Pero llevo meses,en los que pocas personas me importan,hasta mis amigos de mi infancia,dejan de importarme como antes

No te preocupes, no es tan grave, si esa persona realmente te importase o tu le importases harias lo indecible para arreglarlo. Yo ya tome la decisión que la gente que me haga algo que me duela, fuera de mi vida. Vives con menos movidas y sin gente con la que estas incomoda.

Salu2

Pd. ¿psicologo de cabecera?
Yo ya tome la decisión que la gente que me haga algo que me duela, fuera de mi vida. Vives con menos movidas y sin gente con la que estas incomoda.

+1

Eso es madurar. Además, es importante aprender a vivir solo.

Salu2
Como te dicen por ahí es tu época pasota, no te preocupues, no puedes obligarte a ser de una forma que no eres, cuando aparezca alguien importante de verdad te darás cuenta.

adrianoff escribió:Tienes un problema bien gordo, ve a tu psicologo de cabecera y que te haga un estudio de esos.

Tu flipas tio.

Que pena que no te dejen entrar en pruebas, porque al menos en pruebas volcabas toda la mierda que sueltas en el rincón. El que debe ir a un psicólogo eres tu, que ya hueles.

Arone, se llama madurar, y no lo veo tan grave chico!
Apartas a personas de tu vida.¿Como te sientes con ello?.¿Te duele hacerlo o darte cuenta que ya no soportas a nadie?
Tranquilo eso es normal. A todos nos pasa.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Te estás volviendo uraño y gañán. A todo el mundo le pasa cuando ya no cree en nada, ni en nadie, pero no hay que perder la esperanza, aunque sea poca.
Sino te importa,a que viene publicarlo en un foro ???? ¬_¬

Joder maxo, tu siempre tan directo con tus contestaciones, siempre tan seguro xD breve y claro, te admiro, tio
maponk escribió:Sino te importa,a que viene publicarlo en un foro ???? ¬_¬

y tu ke? tienes 18.000 mensajes y no te vale que tienes que seguir acumulando aunque lo que digas sea una borderia o ir de listo? -_- el chico querra compartir su inquietud con nosotros, estara rallao y querra que le digan algo, sera porque no hay hilos de deshaogo y demas... veo tu comentario fuera de lugar
Bueno, hay muchas clases de personas, las hay más independientes y menos. Esto es algo como lo que pasa en Facebook... hay gente que tiene la necesidad constante de estar en contacto con la gente, de tener 1.000 "amigos" (lo pongo entre comillas a propósito), etc. Luego hay otra clase de persona que somos más independientes, solitarios o como quieras decirlo.

Yo por ejemplo buenos amigos, los cuento con los dedos de una mano, y no es algo que me importe o me preocupe. Vivo muy bien a mi aire, sin estar constantemente pendiente de los demás y sin la necesidad de "socializar" al extremo. Si alguien por alguna razón quiere salir fuera de mi vida, soy de lo más indiferente en ese aspecto, a no ser que de verdad sea alguien que me importe y por lo tanto que me afecte.

Personas, o supuestas "amistades" que vienen y van nome preocupan en exceso, luego tengo la fama de borde e indiferente, pero es que no voy a fingir que me importa más de lo necesario la mayoría de la gente para quedar bien con ell@s.

Por mí pueden ir y venir cuántos quieran, si los que de verdad me importan no los pierdo.
Yo creo que llega un momento en la vida en la que, aunque sea inconscientemente, separas de tu vida a las personas que no te aportan nada. Es así de simple. Yo también tengo "amistades" en facebook de cuando iba al colegio, pero no los considero mis amigos y si veo que mañana me han eliminado del Fb o que no me hablan en meses, no me preocupa lo más mínimo. Es exactamente lo que he hecho yo, es decir, nada por mantener la amistad.

Resumiendo: que la amistad es cosa de dos, y si una de las dos partes no la mantiene, por algo es.
Israperrillo escribió:

Que pena que no te dejen entrar en pruebas, porque al menos en pruebas volcabas toda la mierda que sueltas en el rincón. El que debe ir a un psicólogo eres tu, que ya hueles.

A ver si es que no te has duchado, en fin, pasando...
psp-01 escribió:
y tu ke? tienes 18.000 mensajes y no te vale que tienes que seguir acumulando aunque lo que digas sea una borderia o ir de listo? -_- el chico querra compartir su inquietud con nosotros, estara rallao y querra que le digan algo, sera porque no hay hilos de deshaogo y demas... veo tu comentario fuera de lugar

Tengo los mensajes que me sale de la entrepierna,si supieras dividir,sabrías que ,de media,no son tantos...

Pregunto porque me da la gana y si el no lo considerada un problema,no lo publicaba,por eso lo digo.
Que tú digas que mi comentario es fuera de lugar ,con tu historial hipocondríaco,es para reírse en tu cara.
Han sido personas que me caian bien
Personas que han sido mis amigos,con las que he pasado buenos momentos
y que,no se,llegaba un momento en el que no le soportaba,y les ignoraba

Tambien,con mis ex,me llevo bien con ellas,pero,tras discutir alguna que otra vez (solemos hacerlo a menudo)
Las he mandado al carajo
Dos dias despues,me paro a pensar por que,pero,como no veo solucion,no le doy importancia
Hay gente que viene y va, la gente que de verdad importa es la gente que permanece a tu lado.
maponk escribió:
psp-01 escribió:

Tengo los mensajes que me sale de la entrepierna,si supieras dividir,sabrías que ,de media,no son tantos...

Pregunto porque me da la gana y si el no lo considerada un problema,no lo publicaba,por eso lo digo.
Que tú digas que mi comentario es fuera de lugar ,con tu historial hipocondríaco,es para reírse en tu cara.

algunos solo poneis tonterias u os meteis con la gente asi sin mas, sin aportar nada ni ayudar, y os da igual, opino que si no os mola el hilo simplemente no lo leais/intereseias por el, hay muchos hilos para leer... tranquilo, te has sumado un mensaje mas aunque no le hayas aclarado nada al chabal y solamente hayas menospreciado su hilo y su preocupacion, dentro de poco llegaras a los 20.000 redondos, ya falta menos -_-

pero bueno, tu a tu royo, yo sere hipocondriaco pero aqui muchos que pasais de los 10.000 mensajes os creeis los amos
Yo no termino de entender este hilo, dices que pasas de la gente, que dejan de importarte, que todo te la trae floja y que lo ves como algo positivo xDDD Y después que empiezas a preocuparte :-?

Estarás pasando por la adolescencia que es una etapa llena de dudas y de cambios, creo que es eso lo que te pasa ;)
psp-01 escribió:algunos solo poneis tonterias u os meteis con la gente asi sin mas, sin aportar nada ni ayudar, y os da igual, opino que si no os mola el hilo simplemente no lo leais/intereseias por el, hay muchos hilos para leer... tranquilo, te has sumado un mensaje mas aunque no le hayas aclarado nada al chabal y solamente hayas menospreciado su hilo y su preocupacion, dentro de poco llegaras a los 20.000 redondos,

A mi los mensajes me importan un carajo,apuesto AQUÍ Y AHORA MISMO que he ayudado bastante más que tú,si pierdo,prometo no pisar de nuevo EOL,mensaje por mensaje,viendo links o ayudas dadas,tú y yo,te atreves????

por cierto,como la división es algo complicado para ti te voy a resumir:
psp-01:4,61 mensajes día
maponk:4,93 mensajes día...sabes restar?? o tampoco?
arone escribió:pocas personas me importan,hasta mis amigos de mi infancia,dejan de importarme como antes

Si te importan, socio, si no, no pondrías este hilo....
maponk escribió:por cierto,como la división es algo complicado para ti te voy a resumir:

Entonces sigues llevando mas mensajes por dia... Podrias trucar mas las estadisticas...
maponk escribió:
psp-01 escribió:algunos solo poneis tonterias u os meteis con la gente asi sin mas, sin aportar nada ni ayudar, y os da igual, opino que si no os mola el hilo simplemente no lo leais/intereseias por el, hay muchos hilos para leer... tranquilo, te has sumado un mensaje mas aunque no le hayas aclarado nada al chabal y solamente hayas menospreciado su hilo y su preocupacion, dentro de poco llegaras a los 20.000 redondos,

A mi los mensajes me importan un carajo,apuesto AQUÍ Y AHORA MISMO que he ayudado bastante más que tú,si pierdo,prometo no pisar de nuevo EOL,mensaje por mensaje,viendo links o ayudas dadas,tú y yo,te atreves????

yo siempre que puedo aporto algo si tengo algo que aportar (aunue sea para hablar de mis males y enfermedades en el hilo de la ansiedad) si no tengo nada que aportar me callo y no digo nada si un hilo no me interesa, si no te interesa el hilo pienso que o buscas camorra o que quieres sumarte un mensaje mas.
y como digo, aporto siempre que puedo, si no puedo aportar me callo, pero en El rincon justamente no hablo demasiado, soy mas de los foros de consolas, y siempre que puedo ayudo con las dudas, mira mis mensajes y veras

y no dire nada mas, porque no quiero seguir ensuciando el hilo ni que me pongan una falta
adrianoff escribió:
maponk escribió:por cierto,como la división es algo complicado para ti te voy a resumir:

Entonces sigues llevando mas mensajes por dia... Podrias trucar mas las estadisticas...

Te tengo que hacer,a ti también,la cuenta???? él habla de lo mucho que escribo en el foro (vaya delito por otra parte) y sólo hago 0,32 mensajes más que él al día...necesitas que te lo haga con un dibujo o lo sacas tú sólo??

psp,mira los míos...me ofende sobremanera que digan que no ayudo,cuando a veces me paso largo tiempo buscando informaciones para otro que no sabe o no quiere buscar....
maponk escribió:
adrianoff escribió:

Te tengo que hacer,a ti también,la cuenta???? él habla de lo mucho que escribo en el foro (vaya delito por otra parte) y sólo hago 0,32 mensajes más que él al día...necesitas que te lo haga con un dibujo o lo sacas tú sólo??

psp,mira los míos...me ofende sobremanera que digan que no ayudo,cuando a veces me paso largo tiempo buscando informaciones para otro que no sabe o no quiere buscar....

entonces por que pone que tienes 18.000 mensajes y te registraste en 2001? ami y a cualquiera le dara igual los mensajes que escribas por dia, unos dias puede que escribas 10, otros 2, otros ninguno porque no te conectas... esa estadistica es una tonteria.
vale me parece bien que ayudes cuando sea, pero no esta bien decir que un hilo es inutil porque simplemente ati no te interese, si el hilo es inutil ya se encargara el administrador de cerrarlo, si no gusta un hilo hay que hacer como que no has leido nada e irte a otro que te interese, sin mas.. comprendelo
maponk escribió:

Pero despues sube la foto...
Yo tengo un promedio mayor, si te consuela...
Manji_Rock escribió:Yo no termino de entender este hilo, dices que pasas de la gente, que dejan de importarte, que todo te la trae floja y que lo ves como algo positivo xDDD Y después que empiezas a preocuparte :-?

Supongo que estará preocupado por esa indiferencia, no por alejarse de la gente. Al menos es como lo he entendido yo.
adrianoff escribió:
maponk escribió:

Pero despues sube la foto...
Yo tengo un promedio mayor, si te consuela...

Que vuelvas a tu cueva tío,deja de trollear y crear flame que ya sabemos que te gusta llamar la atención.
Fijate si eres pesao que no te quieren ni en pruebas y eso ya es decir mucho,no sé,yo que tu me iria a un psicologo como tanto aconsejas ya que esto pinta grave.
psp-01 escribió:entonces por que pone que tienes 18.000 mensajes y te registraste en 2001? ami y a cualquiera le dara igual los mensajes que escribas por dia,

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Aquí el primero que ha hablado de los mensajes HAS SIDO TÚ,y yo no controlo lo que pone bajo mi nick,es una característica de eol,igual que la fecha registro...Y de todas formas,a mi no me parece mal que aparezca... ¬_¬ ¬_¬ Ni cuando no era ni Megaadicto.
dejo ya estar el tema.
venga a vivir en paz, cada cual a su royo, pero comprende que me ha tocado las narices el ver que hay gente que se mete con los hilos de los demas, empezando por los mios y siguiendo por el de este chaval que pide consejo.
SPAZZ escribió:Que vuelvas a tu cueva tío,deja de trollear y crear flame que ya sabemos que te gusta llamar la atención.
Fijate si eres pesao que no te quieren ni en pruebas y eso ya es decir mucho,no sé,yo que tu me iria a un psicologo como tanto aconsejas ya que esto pinta grave.

Es que si necesitara que me quisieran desconocidos, iba apañado. No necesito tu cariño ni el de EOL, tengo cariños verdaderos. PD: El psicologo, para ti... Te lo regalo... ;) PD2: Tus mensajes si son un Puff total Psp...
dejo ya estar el tema.
venga a vivir en paz, cada cual a su royo, pero comprende que me ha tocado las narices el ver que hay gente que se mete con los hilos de los demas, empezando por los mios y siguiendo por el de este chaval que pide consejo,siempre hay alguien por ahi que dice menuda mierda de hilo, o mete las narices donde nadie le llama, como antes en un hilo mio que parece que les importe que haya abierto 7 hilos sobre enfermedades, al que tiene que importarle es al administrador y no a un forero normal, que algunos por tener muchisimos mensajes y antigüedad se creen los amos

venga.
Es que es raro el tema que se trata, no lo negareis... PD: Yo no me queje de tus temas medicos, Psp... No me molestan.
adrianoff escribió:
SPAZZ escribió:Que vuelvas a tu cueva tío,deja de trollear y crear flame que ya sabemos que te gusta llamar la atención.

Es que si necesitara que me quisieran desconocidos, iba apañado. No necesito tu cariño ni el de EOL, tengo cariños verdaderos. PD: El psicologo, para ti... Te lo regalo... ;) PD2: Tus mensajes si son un Puff total Psp...

¿Y por ello tienes que ser desagradable con los demás? ¿Eing? ¬_¬
Pues nada,total cada uno tiene su estilo de vida y hace lo que le sale de los mismisimos,pero me parece que tu comportamiento es más propio de un antisocial o niñato y espero por tu bien que sea lo segundo.
adrianoff escribió:Es que es raro el tema que se trata, no lo negareis... PD: Yo no me queje de tus temas medicos, Psp... No me molestan.

no iba por ti iba por lo que dijo Maponk respecto al hilo una pagina atras xD a la gente que hace eso que he dicho yo sobre menospreciar hilos porque no les parece interesante, en general...

y desaparezco de aqui que esto se alarga demasiado ya

salu2
SPAZZ escribió:
adrianoff escribió:

¿Y por ello tienes que ser desagradable con los demás? ¿Eing? ¬_¬
Pues nada,total cada uno tiene su estilo de vida y hace lo que le sale de los mismisimos,pero me parece que tu comportamiento es más propio de un antisocial o niñato y espero por tu bien que sea lo segundo.

Simplemente soy asi con quien es borde conmigo, como tu ahora... Y para nada soy antisocial, mi twitter siempre es tema de conversaciones amenas...
Ignorando a los que discuten sobre los numeros de posts (porque los supero y de mucho!)...

No creas que tienes ningun problema. Yo soy asi (a mi manera, por supuesto) y al principio pensaba que sera el tipico marginado y todo eso, pero busque cosas que me gustara hacer, como judo. Ahi conoci gente que me cae bien y que le gusta lo que me gusta, y empece a hacer nuevos amigos, a los cuales me importa un poco mas perderlos. Es cuestion de gustos, ya que mis amigos de la infancia ahora son canis, se van de fiesta a emborracharse y fumarse porros... etc, y yo paso de esas cosas.

Es simplemente tu forma de ser. No te comas tanto la cabeza y haz como yo y buscate algo que te guste o gente con la que puedas compartir tus gustos, veras como te ira mejor
Sí, la putada de todo ésto es que hay días que, en soledad, echas de menos aquellos días que quedabas con tus "amigos" y demás pero...algo te hizo decidirte por dejarles por el camino, y, si ya tenías ésas dudas, es que algo no andaba bien... No obstante, pese a que digan mucho de que los amigos son los amigos y las parejas son las parejas, hay que tener en cuenta que, a veces, los amigos no van contigo por ser como eres sino por lo que ellos son cuando van contigo...y cuando te des cuenta de que detrás de ésa frase se esconde un "por interés te quiero, andrés", te darás cuenta de lo que significa la verdadera amistad.
adrianoff escribió:Simplemente soy asi con quien es borde conmigo, como tu ahora... Y para nada soy antisocial, mi twitter siempre es tema de conversaciones amenas...

Eres el rey del twitter, sociabilisimo. Portada para la revista people YA.

Maponk, podré estar en desacuerdo con el 90% de las cosas que dices(y mas si es politica) pero eres un forero cojonudo. No entres al trapo con niñerias, que a mi hace poco una payasa del foro me recriminó el número de mensajes como baremo de vida social. No merecen la pena. Y menos con troll de libro. Fijo que buacas adrianoff en wikipedia y sale uno de esos grandes de Moria.
Me haces tanta gracia como una boñiga de caballo, Isra...
Que le des menos importancia que ellos, o una importancia diferente a tus amistades no es algo malo o anormal. Lo malo es cuando llegas al punto de pasotismo que te la sopla todo xD entonces ya entras en una crísis existencial.
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si pasas de ellos es porque en el interior es que te importan poco digo yo
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Vas por el buen camino, joven padowan.
LC Stark está baneado por "clon para saltarse baneo"
Me pasa exactamente lo mismo, pero incluso no tengo ningún tipo de remordimiento. Y ya no por discutir o pelearme con nadie, es simplemente, porque me da igual todo el mundo.

Nos podrán llamar pasotas, pero esto es lo que hay. Si no sentimos los típicos sentimientos de amor por alguien o de amistad...¿Qué coño vamos a hacerle?
Yo que tu cuidaba mejor tus amistades. A veces tienes que pensar en que es mejor, si discutir y quedarte agusto un tiempo o por el contrario intentar arregar los problemas y disfrutar de los buenos momentos que te tengas con tus amistades. Si sigues asi te quedaras muy solo y te empezara a importar cuando ya sea tarde.

Yo que tu intentaba pasar mas tiempo con tus amigos y arreglaria los problemas que tienes con los que te peleaste. En caso de que sea por chicas, recuerda que un buen amigo vale mas que mil rollos.

Israperrillo escribió:

A nosotros no nos lo encasqueteis otra vez cawento
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
USB_ escribió:
Israperrillo escribió:

A nosotros no nos lo encasqueteis otra vez cawento

+1 no jodas xdddddd

Con 15 años que tengas ya te darás cuenta de uqe tienes más tonterías en la cabeza (por lo leído a lo largo del foro) qeu yo qué sé... O eso o acabarás mal, siendo the best loser ;)
arone escribió:Llevo varios meses en los que pierdo amistades,en las que me he peleado con muchas personas,discutiendo.

pues bueno mientras vea las cosas bien enfocadas y tu seas como eres, no pasa nada. mucho peor seria al reves y que te afectara... este mundo esta lleno de amistades y desamistades encuentro y desencuentros es el flujo de la vida y adaptarse a el es lo mejor.

yo por ejemplo soy todo lo contrario sea hombre o mujer siempre hay un hueco de esa persona en mi y no me acabo de adaptar a este mundo

saludos
No te preocupes,son etapas... o madurez? Con el tiempo lo sabrás,saludos.
67 respuestas
1, 2