Pierdo calidad conectando componentes a vga?

Buenas noches:

Vereis, tengo en mente comprar un proyector, el cual no lleva entrada por componentes, pero si vga.

Tengo un cable rgb-componentes de logic3 y quería aprovechar. así que he estado buscando y he visto unos convertidores de componentes a vga. Se pierde mucha calidad?.

Tambien había pensado en comprar el cable vga de microsoft, pero este no trae salida de cable compuesto, por lo que solo podría tenerlo conectado al proyector, y me gustaría tenerlo conectado a la vez a la tele y al proyector (cambiando solo con el interruptor que trae).

Mi duda es esa, hago mal usando este convertidor de componentes a vga... si es así, existe algún cable vga que además saque salida de cable compuesto para conectarlo a la rele con un interruptor como viene el cable compuesto?

A ver si me aclarais un poco esto! ;)

Muchas gracias!
si que pierde y bastante,lo mas logico seria comprarte el vga y dejar el de compuesto conectado a la otra tele a fin de que si quieres cambiar unicamente tengas que desconectar la parte trasera de la consola y cambiarlo por el otro,con lo cual practicamente es lo mismo que cambiar el interruptor,pero vamos que cuando lo hayas visto por vga dudo que pierdas tiempo en ponerlo por compuesto,salu2.

P.D:el cable vga no lleva ni interruptor ni compuesto,solo el cable rojo y blanco para el audio,(el cable monster ni eso),a parte de una salida optica para tu 5.1
Gracias compi!

Quería tener los dos cables conectados para no tener que estar quitando y poniendo y asi evitar futuros problemas con la conexión.

La principal duda que me asalta, es si al usar ese adaptador de vga a componentes perdería mucha calidad... pero cuanta?

Es decir, tendría mucho peor calidad que con componentes al usar el adaptador ese?
Yo la verdad es que no se que sucederia en tu caso...

En teoria perederias calidad si fuese de VGA a componentes... pero a la inversa no creo...

Haz la prueba lo mismo sale de ahi un hibrido con las cosas buenas de los dos... o las malas... :D
Yo tengo esto y no pierde absolutamente naaada.
Component VGA BOX. Convierte la señal por componentes a VGA.
Muchas gracias a todos!

Esta tarde he estado probando este adaptador en casa de un amigo que tiene el mismo proyector que quiero comprar, y a nuestro juicio... se ve de escandalo :D

Cuando lo tenga en casa haré algunas fotos y las subiré para que em deis el visto bueno ;)

Por cierto, ahora solo me falta saber si hay "ladrones" de s-video para poder conectar tambén el ordenador al mismo tiempo a la tele y al proyector. Sabeis si este "ladrón" existe?
5 respuestas