Pierdo CIOS con actualizaciones de juegos??

Mi consulta es la siguiente, si yo tengo una Wii con version 4.2E, si la flasheo por software con los Cios correspondientes, el dia que introduzca un juego y éste me pida actualizar, al actualizar perdería la info del flasheo y no podría jugar a mis backups???
Gracias
es posible que si, así que puedes instalar priiloader y bloquear las actualizaciones de los juegos. Si un juego no te funciona, debes instalar el ios que pida el juego.
Eso si, creo que preguntas similares se han hecho, así que procura buscar antes de preguntar otra vez.
Saludos
Hola..

Dependiendo de que actualizacion traiga el juego,solo te actualizaria ios.....pero si trae la 4.3...pues entonces te volara el cios249,y si tu loader funciona con ese cios...pues te dejara de funcionar......y tendras que volver a instalarlo (el cios249).

Te recomiendo que tengas instalado la ultima version del canal homebrew 1.0.8,pues si actualizas a 4.3,el canal lo seguiras teniendo y podras volver a instalar software sin tener que usar los exploits famosos.

Pero si lo que quieres es que no te pida actualizar el canal disco,instalate el priiloader y configuralo desde su menu para que te bloquee las actualizaciones del canal disco y de internet.
legoparade escribió:Mi consulta es la siguiente, si yo tengo una Wii con version 4.2E, si la flasheo por software con los Cios correspondientes, el dia que introduzca un juego y éste me pida actualizar, al actualizar perdería la info del flasheo y no podría jugar a mis backups???
Gracias

Como te han dicho, depende de la actualización que traiga el juego.
Lo ideal es tener la Wii actualizada al máximo sin perder la scene para que casi ningún juego pida actualizar y si algún juego lo pide, cargarlo desde GEcko OS, que te instala los IOS necesarios.

En cualquier caso, lo fundamental es que ahora mismo tengas las ultimas versiones de bootmii, de hbc y de los cIOS de Hermes, asi, por mucho que actualices (al menos hasta que salga una versión 4.4) no necesitarás nada especial para recuperar la scene que pierdas.
3 respuestas