¿Pierdo el canal homebrew si actualizo a 4.0 oficial?

Pues eso

Estando en 3.4 sin cios alguno ni nada más que le chip y el homebrew channel.. ¿pierdo el canal si actualizo a 4.0 oficial?

Por unos sitios leo que sí, y unos me dicen que no, que no pierdo el canal aunque actualice a 4.0 oficial, pudiendo usar los emus y demás..

¿alguien me lo puede aclarar????
el canal no, pero te recomiendo que te instales un cIOS para poder downgradear y poder usar el trucha por ejemplo
Gracias tio

NO me interesa nada más que cargar mis copias de seguridad y algún que otro emu. Ni truchas ni nada de eso me importa.

Me interesa:

Seguir disfrutando del Homebrew channel para los emus
Seguir cargardo mis copias de seguridad vía dvd con el chip
Poder cargar copias de seguridad desde disco duro (usbloader)

Con esto soy feliz.

Estando en 3.4, con HMC y chip.. ¿qué me recomiendas para poder usar lo anteriormente dicho?

Gracias
Para usar el USBLoader por lo menos si que vas a tener que instalar un CIOS previamente, así que yo lo que haría es instalar un CIOS (no se si tienes que downgradear a la 3.2), y luego ya si te interesan las prestaciones de la 4.0, actualizar de manera oficial para seguir conservando el HBC y todo su contenido. Eso sí, lo trucheado, de esa forma, aunque no te interese, no vas a poderlo hacer funcionar.
Yo downgradearía a 3.2 de una forma que no está explicada en EOL ya que se usa un componente ilegal.
Desde allí instalaría un cIOS, te recomiendo el cIOS de wanin, ya que es el que mejor va para USBloader.
Entonces actualiazar mediante el actualizador a 4.0 de waninkoko, ya que nunca sabes para qué te va a servir el trucha ;) .

Espero que te sirva.
Por favor que son temas ultra repetidos, usa la busqueda
5 respuestas