pierdo gigas en hd con Winhiip 1.6.5

Hola comapñeros,e leido informacion sobre el dsico duro y me pasa una cosa estraña.
Con el Winhiip 1.6.5 ,el disco duro ke es de 80 gigas me lo reconoce pero de unos 32 gigas y yo me pregubto,donde estan el resto?

e formateado el disco y me sale igual
por cierto komo se formatea ,pues hay varias formas?
Indicar ke mi pc es un pentiun 2 a 400 mhz (ke rula a tope) [ginyo]

el dsico duro cuando le grabo los juegos,si lo pongo en otra ps2 distinta,deben de funcionar?
Gracias por vuestra ayuda
Un saludo
[risita]
erreala69 escribió:Indicar ke mi pc es un pentiun 2 a 400 mhz (ke rula a tope)

Ese es el problema ( creo). Tu chipset no reconoce discos duros de mas de esos gigas. Pruebalo en otro pc mas nuevo y estoy casi seguro de que reconoce mas gigas.

erreala69 escribió:el dsico duro cuando le grabo los juegos,si lo pongo en otra ps2 distinta,deben de funcionar?

Por supuesto.
Lo de los 32Gb es casi seguro kes por tu pc (mi amd 450 tampoco lo reconocia y lo solucione flasheando la bios) pero comprueba q no tienes puesto el jumper en "cap limit".
lo tendras limitado a traves de jumpers
mira la parte donde conectas el cable ide y el molex de corriente y mira donde hay unas fichitas de plastico(jumpers) lo mas seguro ke tengas 2, mira por el disco tendras un esquema para ponerlo en master, slave , y limit 32 ponlo de manera como indica para master y veras como te reconoce los 80gb(~76GB si mal no recuerdo) tu pc no creo ke te reconozca los 80gb por la placa. la ps2 reconoce hasta 127gb sin problema luego con algunas versiones de hdloader o hdavdance se llega los 200gb segun he oido 160gb comprobado los 200 no lo probe personalmente,

espero ke te sirva de ayuda bye
Hola ,como puedo flasear la bios para ke me reconozca los 80 gigas?
gracias de nuevo.
Acabo de contestarte el privado.

D todas formas asegurate d k tienes bien los jumpers antes de meterte con lo de la bios
a mi me pasa algo parecido; mi novia me ha regalado para san valentin un hd de 200 gb seagate; pues el hddloader me lo detecta como disco de 183 Gb (lo cual es normal, por eso de algun ke otro giga ke se pierde por un mal calculo (1024)XD
pero el hdldump me lo detecta como si fuese de 140 ¿por ke?
tengo un pentium 4 3.4 Ghz miontado en una asus p5p800 ¿?¿?¿?
ahm, y el lord bogami ni me lo detecta
juerrrr, un 3.4 en una asus nuevecita; tu no tienes ningun problema con la bios xDDDD

El problema debe ser del hdldump, yo uso winhiip y no tengo problemas
Hola, soy muy novato en esto, me podriais decir como formateo el HD de la Play?

1º Decir ke no tengo HDloader, pero tengo en la Memory todo lo necesario para ke funcione todo.

2º Solo me falta formatear el HD a versión PS2, pero no tengo ni idea de como hacerlo... :(

Gracias por vuestra ayuda... :)
Yo no tengo el HDLoader ni el HD pero me parece que al cargar el HDLoader el mismo ve que el disco no esta en formato que utiliza la play y entonces lo formatea.
Chauu.
Hola, soy muy novato en esto, me podriais decir como formateo el HD de la Play?

Se puede formatear d varias formas; p.ej. desde el pc con winhiip o desde la ps2 con el hdloader/advance. Cuando dices k tienes todo lo necesario en la memory, supongo k tambien tienes el hdloare/advance en ella.
el pr0oblema era del lordbogami, que buscaba el hdldump.exe en la carpeta que no debia; lo he reconfigurado y PERFECTO XD
ahora a esperar a ke me camb ien el seagate por un maxtor; saludos foreros ;)
Ya está resuelto todo.... xDDDD

Lo formatee primero a NTFS y luego la Play me lo reconoció solo y me puso el formato de PS2, me salió el HDLoader diciendo ke si keria foramtearlo, le dige ke si y ya está...xDDDDD

Gracias por todo a todos...xDDDDDDD
12 respuestas