gaitan escribió:si puedes probar con otra cable de red , me imagino que ha de estar haciendo falso contacto .
Deschamps escribió:Por apuntar algún motivo... podría ser que tienes configurado el router para que asigne las direcciones IP de la red local mediante dhcp y que las renueve en un lapso de tiempo relativamente corto. Por otro lado, es posible que algún dispositivo en esa red haya configurado una IP "fija" dentro del rango del servidor dhcp. De modo que con esas dos circunstancias, al intentar renovar la IP local del PC surge un conflicto que se soluciona volviendo a renovar de manera forzada.
Pero es especular a ciegas.
Cuando te pasa, ¿es realizando siempre alguna acción en particular (streaming de video, descargas, con algún programa concreto, etc) o pasa "aleatoriamente"?
skorpia23 escribió:pero seria mucha coincidencia que con un router nuevo le pase lo mismo en el mismo lapso no? vaya, que sendos tuviesen la misma configuracion de refresco del dhcp
skorpia23 escribió:mmm, entra al router, y mirate el log a ver que sale.
si no lo tienes activado, hazlo y luego compruebas.
tiene toda la pinta de microcortes del isp.
otra cosa que puedes hacer es usar ese mismo cable y conectar otro pc/consola/loquesea y ver si tambien sufre esa perdida de conexion o te esta pasando exclusivamente con tu pc.
una pregunta, estas usando en casa algun repetidor wifi? en plan los extenders y esas mierdas? que a veces se les va la olla y provocan caidas de internet en casa.
Emsy escribió:skorpia23 escribió:mmm, entra al router, y mirate el log a ver que sale.
otra cosa que puedes hacer es usar ese mismo cable y conectar otro pc/consola/loquesea y ver si tambien sufre esa perdida de conexion o te esta pasando exclusivamente con tu pc.
una pregunta, estas usando en casa algun repetidor wifi? en plan los extenders y esas mierdas? que a veces se les va la olla y provocan caidas de internet en casa.
Hola y gracias por la respuesta (también a deschamps )
Desgraciadamente no tengo ningún otro equipo o "aparato" para probar lo que me comentas
No uso repetidores.
Si que he comprobado que cuando se me va internet del PC, el WiFi me funciona, ya que llega perfectamente a mi móvil.
Respecto a los cortes que se producen, hasta que no reseteo el router o doy a "solucionar problemas", el internet no vuelve. He hecho la prueba (para ver si volvía por sí solo) y nada... Hasta que no hago algo al respecto, no cambia nada.
skorpia23 escribió:Emsy escribió:skorpia23 escribió:mmm, entra al router, y mirate el log a ver que sale.
Hola y gracias por la respuesta (también a deschamps )
Desgraciadamente no tengo ningún otro equipo o "aparato" para probar lo que me comentas
No uso repetidores.
Si que he comprobado que cuando se me va internet del PC, el WiFi me funciona, ya que llega perfectamente a mi móvil.
Respecto a los cortes que se producen, hasta que no reseteo el router o doy a "solucionar problemas", el internet no vuelve. He hecho la prueba (para ver si volvía por sí solo) y nada... Hasta que no hago algo al respecto, no cambia nada.
Haz lo q te comente de activar el log del router y si acaso copianoslo aqui, a ver que nos dice